problema kaifun V4 tobecco

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
buenos dí­as,

Recibí­ el Kaifun V4 tobecco, el jueves y me encuentro con un problema que no consigo entender, a ver si me podeis ayudar.
Despues de desmontarlo y montarlo 20 veces, mirar unos cuantos videos, sigo teniendo el mismo problema.
cierro la entrada de lí­quido, (sentido de la agujas de reloj), relleno, pongo la tapa y el drip, abro el lí­quido (sentido contrario), me salen las burbujitas de aire en en tanke, enchufo, doy unas cuantas caladas, y .... al rato (6-8) caladas, se seca y me empieza a saber a quemado.
tengo que desenroscar el driptip, vuelven a salir la burbujitas, y puedo seguir un rato hasta que me vuelve a pasar lo mismo.

No se muy bien donde esta el problema y que hago mal... si a alguien le ha pasado lo mismo o teneis alguna idea, gracias de antemano!

Puede ser que tengas demasiado algodon en el setup y estes taponando la entrada de liquido?
Una foto del setup ayudaria..

Yo veo mucho algodón ahí­.

De todas formas, pasa un alambre, broca o similar por todos los agujeros de drenaje, no quede algún resto de mecanizado.

Yo lo q veo en la foto es el algodon en el aire, sabes q tienes q dejarlo descansar sobre los agujeros laterales?

En principio los de Tobeco vienen bastante limpios, por lo que voto por la opcción de que hay un exceso de algodón...:g::yes: aunque si me fijo bien, el diámetro de las vueltas de la resistencia parece muy estrecho... O es la foto.... ¿Que molde usas?.
Sl2.

Última edición:
tambien es importante saber el porcentaje de glicerina vegetal que tiene el liquido en cuestion ya que este ato con glicerinas muy espesas no drena muy bien.

vaya, gracias por todas las respuestas, para la resistencia, la hago con el famoso destornillador azul, , me da mas o menos 1,4 ohm (8 vueltas), lave el cacharro antes de usarlo, he limpiado las aperturas de entrada, uso un lí­quido vapfip a 45/45/10.
acabo de rehacer el setup, he puesto menos algodón. A ver, os contaré, gracias.

Aparte de la cantidad de algodon mira que no esté muy apretado el algodon dentro de la resistencia y tambien segun la entrada de aire que uses la sub ohm o la normal, si es la normal abre bien el tornillo, para liquido 45/45/10 veo mucho algodon hay que poner lo justo para que suba

Hay algo importante a tener en cuenta en algunos kayfuns: cuando enroscas el ato en el mod, gira la regulación de lí­quido. De tal manera, cuando desenroscas el ato, con el mismo movimiento, gira la regulación de liquido, y cuando lo sacas, la regulación está cerrada; y viceversa. Prueba lo siguiente: enrosca el ato con la regulación cerrada, ya que con el movimiento de enroscarlo estarás abriendo la regulación. Lo que te puede estar pasando, es que enrosca el ato con la regulación abierta, y al enroscar, la cierras.

Saludos.

Me dí­ cuenta de lo de la rosca al acoplarlo al ato, pero en eso, tengo cuidado.
La verdad es que no entiendo nada, sigo teniendo que desenroscar el drip para que se llene de aire.
he hecho lo que me habeis dicho, menos algodón, limpiar los agujeros, la rosca etc...

tengo un delta 2, un taifun GT, el protank, el mini protank, el genitank, y nunca me habí­a pasado esto. La verdad que estoy un poco decepcionado con todo lo bueno que leí­ del kaifun 4...

creo que voy a tener que hablar con la tienda, porque no encuentro el fallo.

gracias por las ayudas.

bueno despues de desmontar y montar otra vez, ahora... no suben las burbujas al cerrar el anillo.... no hay quien lo entienda jaja!

Última edición: