Problema Pirex smok v8 carbon fiber

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Buenas noches,

Abro este tema para contaros lo que me ha ocurrido y alertar a futuros compradores. Hace ya casi un mes decidí­ iniciarme en el vapeo y fui a la tienda masquevapor de Hermosilla, me recomendaron el kit de smok, el v8 concretamente. De este kit hay varios modelos con diferentes colores, pero en principio todos tienen las mismas caracterí­sticas, o eso pensaba yo... Me decanté por el modelo carbon fiber, que como el nombre indica, tiene apariencia de fibra de carbono.

Hasta aquí­ todo muy bien y nada negativo que decir sobre este smok v8, pero hace unos dí­as se me rompió el pyrex, nada grave, ya que suele haber repuestos o eso es lo que yo creí­a, total que fui a masquevapor y compré un par de pyrex para el tfv8 big baby que es el ato que bien con este kit. Llego a casa y al ir a montarlo no encajan, ninguno de los dos, veo que son más estrechos y altos que el mio original. Yo, ingenua de mi, pienso que se han equivocado y el sábado vuelvo a masquevapor, esta vez al de Principe Pí­o, les comento mi problema y me preguntan ¿no tendrás el modelo "carbon fiber"?

Efectivamente ese es el mí­o y según me explicaron en la tienda, cagada total de smok porque este kit tiene un atomizador que siendo el tfv8 big baby tiene unas medidas distintas y aún no han fabricado pyrex de repuesto para este modelo. En ese momento aluciné, primero porque smok haya metido la pata de esta manera y segundo, porque en la tienda que lo compré nadie me avisó. Si llego a saberlo me compro el mismo modelo en negro y tan a gusto...

Tengo que decir que en la tienda de masquevapor de Principe Pí­o se portaron de 10 y ahora tengo un nuevo tfv8 big baby (negro, pero normal en cuanto a medidas).

Si alguien está pensando en comprar este kit, adelante, pero por favor, por muy bonito que sea, no compréis el modelo "carbon fiber". Una vez se os rompa el pyrex, tendréis un bonito pisapapeles, pero olvidaos de vapear con él.

El modelo en cuestión es este:
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/9068--smok-kit-stick-v8-carbon-fibber.html

Un abrazo,

Gracias por la recomendación yo he tenido problemas con el stick v8 que se le ha fastidiado la baterí­a que no daba potencia. Eso sí­ he comprobado que está es una comunidad muy maja.

Me alegro que lo solucionaras el problema

Feliz vapeo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Confirmado, me han llegado esta mañana después de 3 semanas pero vienen perfectas para el tfv8 big baby carbon fiber https://m.es.aliexpress.com/item/32...05_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32845674029 encima vienen tres por apenas 5 euros, lo aconsejo 100% ya que es un kit y un claromizador my buenos y potentes y ya ni te digo en un mod electrónico, ahora mismo estoy con una quad coil en tfv8 big baby carbon fiber y el captain pd18650 y van que pelan! Espero que esto ayude, gracias y feliz vapeo.