Hace ya algún tiempo, cuando la batería se agota y pongo a cargar mediante USB, me sale valores de carga anormales, 98% y se pega toda la noche cargando llegando a un máximo del 99 %, otras veces me carga totalmente, pero siempre, cuando conecto el USB el valor de carga que debería tener la batería (24-25%) me sale mas del 95 %, no siendo esta la carga real ¿?
He cambiado de cargador, bateria, cable ... sigue igual, el caso es que carga, antes no me preocupaba lo de los valores de la batería altos cuando cargaba, me preocupa mas que no llegue al 100 %
También me he percatado que incluso con la batería a tope, me cambia los valores de potencias, es decir, estoy a 20 W y me me sale un mensaje de power (no se que mas) y me baja a 9, esto es aleatorio y no pasa siempre, el caso es que del resto no encuentro nada extraño y funciona normalmente.
¿se me habrá jodido? ¿a alguien le pasa algo parecido?
Saludos y gracias de antemano
He cambiado de cargador, bateria, cable ... sigue igual, el caso es que carga, antes no me preocupaba lo de los valores de la batería altos cuando cargaba, me preocupa mas que no llegue al 100 %
También me he percatado que incluso con la batería a tope, me cambia los valores de potencias, es decir, estoy a 20 W y me me sale un mensaje de power (no se que mas) y me baja a 9, esto es aleatorio y no pasa siempre, el caso es que del resto no encuentro nada extraño y funciona normalmente.
¿se me habrá jodido? ¿a alguien le pasa algo parecido?
Saludos y gracias de antemano