Problemas con Flawor West Cola no se mezcla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flyyers

New member
9 Nov 2017
9
0
0
Que tal chicos.

Pues aca preguntando a los maestro de la alquimia, tengo dos meses en esto de la alquimia y no me habia tomapado con cierto dilema, solo he trabajado liquidos con escencias Flawor West y en lo que va todo bien excepto con la Escencia de Cola.

Lo he hecho en un porcentage del 13% sin nico, ni otroa melocula, un liquido normalito a 70vg y 30pg lleva hoy en dia 35 dias de maceración, procedimientos normales de baño de maria y agitación, guardado en lugar fresco y oscuro.
Pero veo por encima al estar reposado como que la escencia no mezcla con el pg y vg

dejo aca una fotica para que vean lo que no puedo explicar :D

La foto esta hecho de hace unos 15 dias pero el iquido sigue igual.. sin niguna mejora

Desde ya les dejo un agradecimiento y un saludo!!!

Pd. este hilo lo cree en eliquidos me quivoque y no lo pude borrar algun admin que me ayude a quitar el de eliquid y dejarlo aca en alquimia!! Gracias

cola flv.JPG

Yo llevo 6 años de alquimia, y la cola de flavourwest es el peor aroma que he encontrado!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por responder Leropower, te refieres por el problema que me da o porque sabe a rayos!!