Problemas con Innokin iclear 30 Dual Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hola compañer@s, compre este claro más una cajita de resistencias de 5 unidades a 2.1 Ohm.
Cuando recibo el pedido, pues eso, lo desarmo le doy un lavado, " me gusta hacerlo antes de rellenarlo" y una vez lleno, lo dejo como una hora antes de vapear para que se empapen bien las 16 fibras que lleva, comienzo el vapeo y genial, buen sabor, etc....
A la semana, la resistencia ya empieza a darme toques a quemado.
Cambio la resistencia, lo relleno, lo dejos una hora para que empape bien, empiezo a vapear y cuál es mi sorpresa que a los 20 minutos me está dando sabor a quemado, " recordar que son las nuevas que compre a 2.1 Ohm y vapeo a 10W", es cierto que de vez en cuando le doy seguidas 3 o 4 caladas y se calienta un poco el Mod, que es el itaste 134.
Al dí­a siguiente, cambio la resistencia de nuevo y a los 20 minutos más menos me ocurre lo mismo y así­ con el resto.

Mi pregunta, hago algo mal? la resistencia tiene muchos Ohm y vapeo con demasiados W?, es que no entiendo por qué me pasa esto.
Puede ser una tirada de resistencias defectuosas?.....
Echarme una manilla.... gracias....
PD: perdón por el tocho...:facepalm:

Hola Powerslave, prueba a bajar a 7/8 W y vas viendo, puede ser que le estés exigiendo demasiada potencia a las resistencias.
Ya nos cuentas.
Salu2.

Hola Powerslave, prueba a bajar a 7/8 W y vas viendo, puede ser que le estés exigiendo demasiada potencia a las resistencias.
Ya nos cuentas.
Salu2.

Las resistencias de 2.1 Ohm, no soportan mas W que las de menos Ohm?

Hay 2 cosas: La primera es que las estas churrascando a esos W,como dice Viktor baja a 7,como ejemplo te dire que en una dual a 4V normalmente no pasa de 7,5W sino churrasco
La segunda es que posiblemente con la que se te calentó el mod viniera mal y te estuviese provocando corto

El lí­quido es muy denso? Puede ser problema de drenaje si solo te ocurre después de unas caladas seguidas.

Yo tengo uno, parece que te ha tocado una partida defectuosa, las resistencias se las reparo yo, dual coil entre 1.5 y 1.8 ohmios y suelo usar 10w.
Te paso algunas caracteristicas tecnicas que vienen al caso:

Watts Variables:
Los watts pueden ser ajustados con la rueda rotatoria desde 6.5W, 7W, 8W, 9W, 10W, 11W, 12W, 12.5W.
Utiliza bajo watts para resistencias bajas (Ohms) y altos watts para resistencias altas (Ohms).

SI el botón se mantiene presionado por 10 segundos o más , el iTaste 134 se apagará automáticamente
hasta que el botón sea liberado.
Protección de cortocircuito.
Circuito de Protección contra baterí­a invertida.
Indicador de Advertencia de bajo Voltaje.
Modo de luz intermitente LED:
1. LED rojo = voltaje de la baterí­a es inferior a 3,6 V.
2. LED amarillo = voltaje de la baterí­a = 3.6V-3.75V.
3. LED verde = voltaje de la baterí­a = 3.75V-4.25V.
4. LED rojo seguirá parpadeando durante 8 segundos cuando la capacidad de la baterí­a es inferior a 3,3 V,
y la iTaste 134 se apagará.
5. El LED Rojo permanecerá encendido durante 5 segundos cuando un cortocircuito está detectado,
entonces no se producirá vapor.

Yo tengo uno, parece que te ha tocado una partida defectuosa, las resistencias se las reparo yo, dual coil entre 1.5 y 1.8 ohmios y suelo usar 10w.
Te paso algunas caracteristicas tecnicas que vienen al caso:

Watts Variables:
Los watts pueden ser ajustados con la rueda rotatoria desde 6.5W, 7W, 8W, 9W, 10W, 11W, 12W, 12.5W.
Utiliza bajo watts para resistencias bajas (Ohms) y altos watts para resistencias altas (Ohms).

SI el botón se mantiene presionado por 10 segundos o más , el iTaste 134 se apagará automáticamente
hasta que el botón sea liberado.
Protección de cortocircuito.
Circuito de Protección contra baterí­a invertida.
Indicador de Advertencia de bajo Voltaje.
Modo de luz intermitente LED:
1. LED rojo = voltaje de la baterí­a es inferior a 3,6 V.
2. LED amarillo = voltaje de la baterí­a = 3.6V-3.75V.
3. LED verde = voltaje de la baterí­a = 3.75V-4.25V.
4. LED rojo seguirá parpadeando durante 8 segundos cuando la capacidad de la baterí­a es inferior a 3,3 V,
y la iTaste 134 se apagará.
5. El LED Rojo permanecerá encendido durante 5 segundos cuando un cortocircuito está detectado,
entonces no se producirá vapor.
en tu caso como comentas, usas las resistencias a 1.5, 1.8 y lo pones de 10W, yo que utilizo la de 2.1, no deberia tener problema en usar el mod a 12.5W.
asi que imagino que me toco la china con las que compre, el liquido que utilizo es 70 P, 30 G a 12 mg de nico. yo creo que no es un liquido denso como para que no drene bien, no se.... en fin, comprare otras resistencias, que aun no me atrevo hacerlas yo mismo....

Mirate los tutoriales es relativamente facil, puedes empezar por singlecoil y mas adelante pruebas con dualcoil, el kantal no es demasiado caro y yo lo uso de 0.20 o 0.25 como mucho y le pongo hilo de algodon o fibra segun me dé, de 3 milimetros.prueba, ya tienes ahi unas pocas, no las tires,

Mirate los tutoriales es relativamente facil, puedes empezar por singlecoil y mas adelante pruebas con dualcoil, el kantal no es demasiado caro y yo lo uso de 0.20 o 0.25 como mucho y le pongo hilo de algodon o fibra segun me dé, de 3 milimetros.prueba, ya tienes ahi unas pocas, no las tires,

Empezare a papearme los tutoriales para empezar a realizar mis propias resistencia, depues comprar algun claro en condiciones, el vapeo en seco aun no lo veo, pero todo se andara.