Buenas, primera duda que planteo en este foro ;)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabriel Leon

New member
14 Mar 2019
11
0
0
En primer lugar, disculpen si me estoy equivocado de lugar y mi pregunta no deberí­a ir en esta sección del foro. Cualquier cosa, dí­ganme en donde debo realizar estos posteos para un futuro saberlo :thumbs:

Mi duda es la siguiente: Hace poco me pase del Pen 22 a un Tesla WYE 200W con un Tallica Mini como atomizador incluí­a 2 resistencia comerciales TS-XX Coil de 18Omh. Ahora bien, la primera resistencia colocada (La cual fue colocada por la vendedora y no mojo el algodón por los costados ni por adentro, sino que simplemente relleno el tanque y espero unos 10 min, lo cual me sorprendió un poco porque pensé que era una practica que deberí­a ser habitual) anduvo de maravilla. Resistió casi 2 meses sin ningún problema. Ahora, llegado el dí­a de ayer empece a notar que ya comenzaba a perder sabor incluso con liquido nuevo y alli dije: "Hora del cambio". Entonces procedí­ a cambiar la resistencia, esta vez MOJANDO el algodón de la nueva tanto por los agujeros de los costados como por dentro, la coloqué en el atomizador, rellene de liquido y espere 10 minutos. Cuestión, doy una calada y siento un sabor y olor extraño que no sentí­a con ese mismo liquido en la anterior resistencia. Yo no sabrí­a decir si es olor a quemado porque es distinto a otros olores y sabores de cuando se me quemaba un resistencia en el PEN 22, por ejemplo. Continuo echándole liquido nuevo, y sigue igual.

Alguno tendrá algún consejo para dar o que le haya pasado lo mismo? Me da pena tener que tirar esta resistencia de no mas de, literalmente, minutos de uso...

Desde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post. :msn-wink::msn-wink:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Las resis se estropean nada más poner las muchas veces. O defectuosas de fábrica. Prueba con otra, no creo que tenga eso ya mucha solución si te da mal sabor después de usar la varias veces.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Gabriel Leon

New member
14 Mar 2019
11
0
0
Las resis se estropean nada más poner las muchas veces. O defectuosas de fábrica. Prueba con otra, no creo que tenga eso ya mucha solución si te da mal sabor después de usar la varias veces.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Oh, ya veo... Una lastima, no me quedara de otra que comprar una nueva resis :( De todas formas, muchas gracias por contestar :)
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a lo mejor estabas acostumbrado con un sabor ya desvirtuado con una resistencia de mas de un mes y ahora con una nueva lo notas diferente
no veo que te quejes de sabor a quemado ni de poco sabor ni nada de eso
 

Gabriel Leon

New member
14 Mar 2019
11
0
0
a lo mejor estabas acostumbrado con un sabor ya desvirtuado con una resistencia de mas de un mes y ahora con una nueva lo notas diferente
no veo que te quejes de sabor a quemado ni de poco sabor ni nada de eso

No, la verdad que no era un sabor agradable para nada jaja No creo que haya sido por un acostumbramiento, ya que el sabor seguí­a siendo el mismo en la otra resistencia tanto al principio de uso como al final. De igual manera, hoy ya estoy casi seguro que fue que vino mal de fabrica, lamentablemente jaja Saludos!