Problema con resistencias comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cooperizate

New member
6 Ene 2018
4
0
0
Hola a todos vapeadores,
Hace unos meses que estoy en el mundillo del vapeo y os querrí­a explicar mi drama a ver si me podéis ayudar entre todos.. resumo mi problema en esta simple frase: estoy hasta el moño de que casi todas las resistencias comerciales que compro me sepan FATAL a la segunda calada de estrenarla.
Os explico un poco el procedimiento que sigo a ver si hago algo mal y todaví­a no estoy enterada..
Desmonto el atomizador para limpiarlo con agua y alcohol (quito la resistencia obvio) y lo dejo un rato en remojo. Después seco todas las partes bien con papel y coloco la nueva resistencia. Empapo un poco el algodon de la resistencia por arriba y por los laterales y acabo de montar el atomizador completamente. Relleno el tanque con lí­quido y lo dejo reposar un rato (a veces incluso horas).
Cuando voy a fumar como ya he dicho a la segunda calada me sabe a quemado. Y me ha pasado esto muchí­simas veces y estoy un poco cansada ya la verdad.. tiro el dinero en resistencias. Intenté quedarme con las reparables pero no le acabo de ver la gracia y me cansa tener que estar pendiente de empapar el algodón cada pocas caladas.
Ah aparte del problema de quemar las resistencias, si no es eso lo que me pasa también me ha pasado varias veces que al pegar la calada no absorbo nada, siento como si estuviera atascado. Por más fuerte que haga la calada no filtra casi nada de aire vamos, como si estuviera ahogado no sé cómo explicarlo. (La entrada de aire siempre la tengo abierta a tope por si os lo preguntáis)
Estos problemas me han pasado tanto con el TFV8 BABY como con el TFV8 X BABY.
No sé si el problema es que hago algo mal yo, que quizá doy las caladas demasiado fuertes y las quemo o que tengo mucha mala suerte con las resistencias (ya os digo que me ha pasado que de un paquete de 5 resistencias quizá sólo me ha ido "bien" 1, y digo bien entre comillas porque si no me sabe a quemado el problema es que no tira.) Y la verdad estoy muuuuy cansada..
Por si os lo preguntáis también, mis lí­quidos casi siempre son de 70% VG 30% PG o bien de 50% VG 50% PG.
Espero haberme explicado con claridad y que me podáis ayudar.
Saludos a todos y gracias.
Pd: mi mod es el Alien de Smok. (Podrí­a ser problema del mod también?)
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Dices que no te gustan los reparables por tener que estar mojando algodón cada pocas caladas? Si usas un rda para dripeo eso es normal, pero existen los rta, que son tanques igual que los que usas, y no tienes que estar mojando algodón, tampoco das datos del mod ni potencia que usas para vapear, del tema de que no entra aire teniendo las entradas abiertas a tope, pues es extraño, tampoco especificas que resistencias usas, a ver si estás usando unas resistencias pensadas para mtl y le das caladas tipo dtl, entonces ese puede ser tu problema, explica algo más para poder asesorarte mejor. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Puede ser que las resistencias que compraste esten defectuosas.
Me paso a mi con mi stick v8.Compre una cajita con 5 resistencias y no pude aprovechar ni una,con el mismo problema que tu,,sabor a quemado en 3 caladas o incluso a la primera.
Busque una resistencia reparable para arreglarla yo y de paso meterme en el tema de saber como funcionaba eso y fue un fracaso..
Si tienes una tienda fisica cerca donde comprar la resistencia mejor o alguna por internet pero de confianza.
 

cooperizate

New member
6 Ene 2018
4
0
0
Dices que no te gustan los reparables por tener que estar mojando algodón cada pocas caladas? Si usas un rda para dripeo eso es normal, pero existen los rta, que son tanques igual que los que usas, y no tienes que estar mojando algodón, tampoco das datos del mod ni potencia que usas para vapear, del tema de que no entra aire teniendo las entradas abiertas a tope, pues es extraño, tampoco especificas que resistencias usas, a ver si estás usando unas resistencias pensadas para mtl y le das caladas tipo dtl, entonces ese puede ser tu problema, explica algo más para poder asesorarte mejor. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mi mod es el Alien de Smok. Siempre vapeo a la potencia que marca la resistencia que tenga puesta. Por ejemplo ahora estoy utilizando el ato TFV8 X Baby y tengo las resistencias V8 X-baby M2 de 0,25 ohms. Vapeo a 30-40W en este caso por estas resistencias. Nunca sobrepaso el valor recomendado que me da el fabricante de la resistencia. Desconozco lo que son las resistencias mtl y dtl hahaha así­ que no te sé decir. Quizá es problema de mi calada que las doy fuerte, o del drenaje del lí­quido o de que hago otra cosa mal, yo ya no sé..
Saludos y gracias
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
0,25 es a pulmón ya, osea dtl, se comentaba por el foro algo de agujerear con un alfiler el algodón para que drenase bien, busca sobre ese ato que algo me suena haber leí­do, un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Cen3

New member
29 Jun 2018
6
0
0
Buenas yo tengo el mismo mod y aunque ahora no lo uso también tengo el TFV8 X BABY, tengo unas dudillas que no me quedan claras te comento:
* cuando dices que lo dejas en remojo??? entiendo que desmontas todo y lo dejas todo por separado sumergido, es decir por un lado el pyrex, por otro la parte de la boquilla y por otra la de abajo, NO???
Te digo esto porque si metes todo a lo mejor hay piezas que siguen humedas y por eso que notes que le cuesta tirar incluso que sepa a churraco.
Yo aqui probarí­a a cambiar solo la resistencia sin lavar nada, para probar si es por algo que estés haciendo mal (para ir descartando)

*Otra cosa que a mi me pasó la primera vez es que el liquido lo metí­ por donde no era, es decir por el agujero del drip y me supo también a churrasco. Supongo que esto no es lo que te pasa ya que te sabrí­a siempre mal y por lo que entiendo que pones no es simpre sino solo a veces cuando te sabe mal.

*Con la potencia que usas no deberí­a de quemar las resistencias, en vez de fijarte en la potencia 30-40W fijate que donde pone Volt esté entre 3.700 y 4.200.
Yo llenaba el tanque y no esperaba nada para empezar a darle caña (eso sí­ como tú haces empababa bien la resistencia por los aguejeros laterales y por arriba).

De todas formas como te dice un compi si ves que sigues igual pasate por una tienda y que te lo miren.

Un saludo
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Aprovecho ya este hilo.

Una pregunta. Acabo de hacer un setup y me he dado cuenta de que no le hice el precalentamiento a la resistencia.
Yo las espacio, con lo que no tengo que estabilizarlas, y esta vez se me fue el hacerle el calentamiento inicial.
Hay algún problema con ello? Lo digo por el hecho de que cuando se calientan por primera vez, echan un humillo y un tufillo a metal quemado.
Antes de ponerme a vapear, estuve dándole caña antes, evaporando lí­quido. Lo tí­pico que hace el mono cuando dice "alegrí­a alegrí­a" vaya....
Será mejor que deseche el algodón y la caliente?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk