Problemas con joyetech ultimo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryan662001

New member
27 May 2017
18
0
0
Madrid
www.artstation.com
Buenas, soy un nuevo vapeador y ando peleándome con este ultimo de joyetech.
Empecé con la cerámica ya que me llamaba mucho la atención con un liquido de cafe racer (70%vg 30%pg) y la verdad es que genial, un sabor increí­ble pero aquí­ acaba la buena experiencia y vienen los problemas.
Primero se me queda atascado la base del claromizador al mod y la resistencia a la campana. Con ayuda de esparadrapo y mucha paciencia conseguí­ desatascarlo. Le dí­ una limpieza con vinagre y bicarbonato para eliminar los restos de esparadrapo que pudieran quedar, cambié la resistencia por una la clapton (mojandola antes con el liquido y esperando un par de minutos antes de vapear) el problema es que ahora me sabe a quemado y no se si es porque no está filtrando suficente liquido o porque el sabor de la clapton es así­... agradecerí­a si alguien tiene este claromizador o me pueda aconsejar porque la diferencia de sabor entre esta resistencia y la cerámica es un mundo.
Gracias de antemano!

Estimado colega vaper, lo que te puedo decir, es que según que resis cerámicas, si que es un mundo aparte, pero tampoco como para tener tanta diferencia en cuanto a sabor, de hecho, yo uso bastante clapton(kantal/nicrom), y me encanta el sabor que da, el problema que tienes, parece ser que es de drenaje, ya que no todas las resis comerciales se "tragan" tanta VG, Mi consejo, prueba con otro lí­quido con mas PG a ver si persiste el problema, un saludo y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Vale kraker, muchas gracias por el consejo, probaré con otro lí­quido menos denso, a ver si mañana me puedo acercar a alguna tienda que estoy empezando y solo tengo este. Ya comentaré que tal funciona con un 50/50

Yo creo (estoy casi seguro) que es de lo que te comento, ese problema ya dejaras de tenerlo cuando empieces con reparables, con comerciales, según que claromizadores, no admiten mas de 60 DE VG, otros, aun siendo comerciales, no tienen problemas con mucha glicerina, por ejemplo, el tfv8 con los lí­quidos que uso yo, 80/20, va de lujo, por que las entradas de liquido son inmensas, saludos y espero resuelvas tu problema, que no por ser clapton va a ser peor que cerámica........

Tengo ganas de hacerme con un reparable aunque me dan bastante respeto, de momento tiraré una temporada con comerciales. Lo que me extraño es eso, que con cerámica me drenara sin problema y con la clapton no, igual es porque la ceramica hay que calentarla mas y hace que se diluya el lí­quido, no lo se. A todo esto, estaba pensado comprar otro claromizador de 22/23 (ya que es el ancho de mi evic) alguna recomendación?

Por desgracia tienes un ato k no ha salido muy bueno!! Si tienes opcion de cambiar,pillate un estoc tank,barato y rinde muy bien.

Tengo el último y de verdad creo sea un gran ato en sabor y vapor. El problema que tiene que no es tan limpio,condensa y mea.
No me ha pasado lo que a ti y no sabrí­a cómo solucionarlo. Las cerámicas dan un sabor mejor que las clapton pero no a los niveles que comentas.
Por el dí­a a dí­a ahora utilizó el veco plus

Yo utilizo un evic primo con un veco plus y las resistencias euc clapton drenan de maravilla mis lí­quidos 70vg-30pg.

Mañana me acercare a comprar unos liquidillos menos densos a ver si van bien o es problema de la resistencia. También tengo pedido el estoc de vaporesso que comentó mikel. Ya os comentaré que tal los resultados. Gracias por contestar!

Estoy seguro que te va a ir bien al meterle menos vaselina, de todos modos, tirate al barro y empieza con los reparables, con uno de dripeo, que es aun mas fácil, y están baratos, y vas pillándole el rollo a los hilos y el algodon, que te aseguro que es cosa fácil, y además que para eso estamos por aquí­, un saludo, y Gí¼enos vapores

Detrás del uno el dos kraker, apenas llevo 2 semanas en el vapeo y sobre todo lo estoy utilizando como reemplazo al cigarrillo analógico pero si, no descarte en un futuro no muy lejano ponerme con los reparables que he visto que hay autenticas locuras muy divertidas
EDITO:
He comprado un liquido 60%-40% y va perfecto con la clapton.

Última edición:
Vaya, me alegro por ti que se haya arreglado el problema, por otro lado, la mayorí­a de los que estamos por aquí­, a las dos semanas estábamos haciendo nuestros pinitos con los reparables ya, que te aseguro que no son nada difí­cil, además de lo que te ahorras en resis comerciales, animate, pillate un ato de dripeo, tipo Goon, que son fáciles de montarle setup y veras como no es para tanto, saludos y buenos vapores ryan662001