Problema sabores....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Buenas a todos! :smile:
Este post primero lo puse en la sección de experiencias, consejos... y lo he editado un poco y traí­do, porque no se como podí­a mover lo, y tampoco se eliminar el otro, vaya lió tengo, es el primer foro en el que me hago usuario...:redface:
Soy nuevo en el foro, llevo ya un mes vapeando, me compre un kit stick v8, del que estoy enamorado desde el primer dí­a y desde ayer me pasa algo muy raro..
Ayer me quede sin preciadas resistencias de 0.15 ohm ya que se me habí­a churrascao la ultima, y hasta hoy no podí­a comprar más, así­ que decidí­ que era el momento de probar la de 0.25 que viene con el kit de inicio y para mi sorpresa al cambiarla y poner mi e-liquid humble american dream (cereales americanos con leche) que es super dulce y siempre me deja un sabor a azúcar super adictivo, resulta que me sabe salado, pero no un poco no.... sigo teniendo sabor dulce pero al chuparme los labios me sabe salado ya no dulce, y el liquido en sí­ aunque sabe dulce tiene ese toque salado... primero pensé que serí­a que habí­a lavado el claromizador (tfv8 big baby) con agua, y podí­a haber alterado el sabor aunque no tiene sentido, el agua de aquí­ de Madrid es buení­sima, y lo limpie muy bien e igual con el secado, así­ que pensé que podí­a ser la nueva resistencia que o por un defecto de fabrica o algo, estuviese salado el algodón.... así­ que procedí­ a limpiar todo el claromizador, resistencia incluida, con vodka en un vaso, sumergiéndolo 1 hora y secándolo bien todo, sobre todo la resistencia. y nada seguí­a con un sabor extrañí­simo mi preciado liquido de azúcar, y pensé que a lo mejor el liquido estaba mal, probé con mi otro liquido de sandí­a y mas de lo mismo.... hoy por fin pude conseguir la resistencia de 0.15 ohm y fui corriendo a probarla, hice una limpieza normalita sin volverme loco, ya que lo habí­a lavado no se cuantas veces ya todo, y ahora me sigue sabiendo salado...
He leí­do que puede ser que tenga saturado el paladar, y necesite un reseteo, pero la verdad que puedo saborear todo sin problemas así­ que no creo que sea eso...En fin necesito ayuda y saber porque pasa esto aunque he buscado información en varios foros con este incluido y no he encontrado nada parecido....
Por cierto, no se si este tema va aquí­, soy nuevo, pero estoy encantado con la comunidad del vapeo desde que empeze en el youtube del mono, y finalmente he entrado con ganas. Gracias a todos! pero... NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADO!! :facepalm:
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
A ver, esto del sabor salado tb me ha pasado a mi, y con el mismo aparato, resi y liquido, y cambiando resi y otros tb sin éxito y después se fue solo con el tiempo sin mas y tb con mismo liquido (y partida) y cacharro, no tengo una explicación razonable ni certera, pero efectivamente apostarí­a por el estado del paladar.

Igual que si ahora pruebas un piti fliparias de lo mal que sabe (el primero, dos o tres después ya baja solo), pues con el vapor y estado, ph y otros de la boca con el vapor debe pasar lo mismo, y una adaptación al liquido junto con una mutacion en tu boca por cualquier cosa supongo puede hacer estos efectos, pero ya digo todo elucubraciones.

Prueba otros lí­quidos y sabores para resetear que dicen aquí­ y deshabituar el paladar y a ver como te va, vapeando después de bebidas calientes sobre todo infusiones tb notas cambios ....

Buen vapeo ....
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Muchas gracias probare como me dices y contare que tal, por si a alguien le pasa lo mismo...
De hecho tengo una idea para saber si es mi paladar, darle a probar a alguien mi vapeador, pero a todo el que lo ha intentado tose... así­ que nadie sabe como tiene que saber, y se me ha ocurrido que esta tarde cuando pueda ver a mi novia, ella sabe a que me saben los labios después d vapear este lí­quido :redface:
Es un poco rudimentario, pero me quitara la duda, porque siempre sabe a azúcar muy rico y me sabe a darle un lametón a una piedra de sal... :laugh:
1 abrazo y buen vapeo!! (como mola esta despedida jejej)
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Bueno finalmente después de una hora y pico sin vapear bebiendo agua, y enjuagandome con ella y lo mismo con un poco de cocacola, que no suelo beberla nunca, solo bebo agua desde hace años... pues ahora me sabe como deberí­a saber, y no he cambiado de liquido, de hecho nunca dejo que baje de 1/3 del tanque, así­ que definitivamente era mi paladar, decir que es un bote de 120 ml, que me queda 1/3, lo vapeo sin parar desde que lo tengo....
Aun que me alegro porque el sabor era muy extraño, ahora me hubiese gustado poder probar lo que decí­a con mi novia para rematar la teorí­a, que mientras a mi me supiese salado, ella me dijese que saben dulces mis labios... porque puedo entender que satures las papilas gustativas, y algo se desvirtúe el sabor, o no aprecies sabor, pero que algo que sabe a puro azúcar sepa a chupar sal, me ha dejado loco... :confused:
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
:clapping::clapping::clapping: Te ha costado mucho estar una hora sin vapear? :laugh::laugh:
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
JAJAJAJAJA que maquina, si me ha costado si. :laugh::laugh:
Y eso que este sabor es adictivo por el regustillo a azúcar, pero sacia y tiene golpe de garganta, con el otro liquido de sandia soy peor porque aunque tiene la misma nicotina no tiene golpe y todo el rato quieres mas...
Para mi primera alquimia he mirado chocolate, naranja, plátano y manzana. y probarlos solos y mezclarlos etc... soy un goloso :drool2:
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Pero cuando tenga mi RDA serí­a tan fácil como hacer una nueva resistencia si voy a cambiar de sabor no?
También habí­a pensado que podí­a usar el chocolate como aroma base para el resto de aromas. Primero probare todos sueltos, pero me gustarí­a probar chocolate con naranja, chocolate con plátano y por que no chocolate con manzana.:babeo: En ese caso mientras limpie cada poco las resistencias podrí­a cambiar de un sabor a otro sin cambiar la resistencia ya que todos tendrí­an chocolate no?
 
Última edición:

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Por cierto esto ya no es parte del hilo original, ya quedo resuelto ese problema. como se cerrarí­a el hilo?:close_tema:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.