Problemas con Kangertech Protank 3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes, tengo poco con una pt3 y siento que no me funciona como deberí­a, aclaro que uso baterí­as vv de 1300 mah pero pues no me da la producción de vapor que pensé que me darí­a, le he puesto ya 3 resistencias y nada mas no, a que se puede deber, repito tengo poco con ella, y pues aveces mejor la cambio por la mini pt3 pues la diferencia en vapor es muy considerable, ojala alguien me pueda explicar y apoyar, muchas gracias...
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
Deberí­as dar más datos. La resistencia a cuántos OHms, que voltaje usas. Y el liquido. Pero recuerda, una regla básica: súmale dos a los ohms para configurar los voltios de salida. Es decir, si tienes una resistencia de 1.8ohms, usa 3.8 voltios y tendrás bastante buena producción de vapor... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De antemano, muchas gracias, uso resistecias dual coil de 1.8 y probe otra de 2.0, aqui lo curioso es que son las mismas que uso para la mini protank 3 y en gran diferencia con la grande la mini saca mucho mas vapor, incluso le he subido a 6 voltios y pues es muy bueno el vapor, en la mini por mas que suba a 6 no me da ni un sabor a quemado,en cambio con la grande desde 4.5 empieza el sabor desagradable, estoy algo confundido, pero se vuelve a agradecer por la respuesta...
 
disculpa, en cuanto a liquido es un liquido que recien probe, viene de USA pienso que es un productor un tanto privado o tal vez pues no se como llamarle, la base de los liquidos es VG es vd son bastante densos, en un principio pense que ese era el problema pero en la mini funcionan de maravilla, marca UP N VAPE...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es raro que en la mini funcionen bien y en la otra no, no será que es un clon?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si continuas con el problema,prueba a darle mas V a la protank,si persiste el problema mira de comprar la base airflow de la aerotank v1,te ventilara mas y sacaras mas rendimiento,ademas son compatibles
 
pues francamente espero y quisiera no pensar en que fuera clon, venia en la caja sellada, pero si hay algún manera de saber si es clon o no, espero puedan decí­rmelo, si de hecho siento que no da suficiente aire para vapear incluso usándola en serio hasta me empieza a doler la cabeza y la boca por el esfuerzo que hago, y si llego a los 6 voltios que es lo máximo en mi baterí­a pues el sabor a quemado no me lo aguanto... gracias...
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
A mi modo de ver parece que el problema es por falta de entrada de aire y/o drenaje. Eso junto con un lí­quido denso con base vg hace que se te ahogue la protank 3 y no tire bien.
En la mini no te ocurre porque ésta lleva los agujeros de ventilación en el lateral y la entrada de aire no tiene obstáculos, al contrario que en la pt3 que lleva la ventilación en las ranuras de la base. Prueba a no apretar demasiado la base de la pt3 en la baterí­a con el fin de que haya más espacio y le entre más aire.
De todas formas como bien te ha dicho el compi Drizzt, con una base airflow problema resuelto y mejoras en calidad.
 
Última edición:

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
Prueba usar algún drip con airflow. Yo uso este...

f4c528d30fb50422e4ad79164370a180.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la cajita deberí­a de venir un rasca y gana,debajo aparece un código,lo introduces en la pagina de Kanger y ahí­ te diran si es original o clon