Problemas con Kraken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Buenas tardes amigos. Estoy teniendo problemas para configurar el Kraken en dual coil. Lo monto sobre un ProVari mini 2.5, y el tema es que no consigo esas grandes vaporadas que tanto se ven en los videos.

En single coil lo hago con algodón, en khantal de 0.4mm, 5 ó 6 vueltas para conseguir una resistencia final de 1.4 Ohm.
En dual coil lo he hecho con algodón también, khantal 0.4mm pero con 7 u o vueltas, para que las resistencias suban a 2.4-2.5 Ohm cada una y así­ obtener una resistencia final de aproximadamente 1.2 Ohm que es lo que se supone que mueve el ProVari como mí­nimo.

Pues bien, mi asombro es que me funciona mejor en single que en dual coil. ¿Puede ser que el problema sea que el ProVari, al no admitir resistencias de menos de 1.2 Ohm, me mueva mejor una resistencia de 1.4 Ohm que 2 de 2.4 Ohm? ¿A pesar de que la resistencia final en dual coil sea mas baja que en single coil?

Menuda chapa os he pegado, en fin, espero que me podáis ayudar, ¡¡ah!! una cosita más, ¿sabéis cuantos watios suministra el ProVari mini 2.5 de máxima? No lo encuentro por ningún lado, ni siquiera en su correspondiente caja.

Un saludo y gracias a tod@s por adelantado.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
hola, tengo el original, todavia no le echo el dual....estare atento x si lo hago. qrueba a a darles unas vueltas mas..y haber si con mas ohmnios te va bien. yo ahora ando en single haber si le kito la esquira roja.

La qotencia es de 3.5 a 15w a......y a 1.2 omnios ...la tension maxima q le uedes dar.. a ojo or .cuatro y medio a ojo...ausn asi..deberia tirar
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Buenas tardes amigos. Estoy teniendo problemas para configurar el Kraken en dual coil. Lo monto sobre un ProVari mini 2.5, y el tema es que no consigo esas grandes vaporadas que tanto se ven en los videos.

En single coil lo hago con algodón, en khantal de 0.4mm, 5 ó 6 vueltas para conseguir una resistencia final de 1.4 Ohm.
En dual coil lo he hecho con algodón también, khantal 0.4mm pero con 7 u o vueltas, para que las resistencias suban a 2.4-2.5 Ohm cada una y así­ obtener una resistencia final de aproximadamente 1.2 Ohm que es lo que se supone que mueve el ProVari como mí­nimo.

Pues bien, mi asombro es que me funciona mejor en single que en dual coil. ¿Puede ser que el problema sea que el ProVari, al no admitir resistencias de menos de 1.2 Ohm, me mueva mejor una resistencia de 1.4 Ohm que 2 de 2.4 Ohm? ¿A pesar de que la resistencia final en dual coil sea mas baja que en single coil?

Menuda chapa os he pegado, en fin, espero que me podáis ayudar, ¡¡ah!! una cosita más, ¿sabéis cuantos watios suministra el ProVari mini 2.5 de máxima? No lo encuentro por ningún lado, ni siquiera en su correspondiente caja.

Un saludo y gracias a tod@s por adelantado.

lo tengo tanto en original como en clon, pero lo que te pasa te pasará con cualquier ato, demasiado kantal a mover para un provari..
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
lo tengo tanto en original como en clon, pero lo que te pasa te pasará con cualquier ato, demasiado kantal a mover para un provari..


prueba con un mecánico y que los ohms finales sean 0.7 por ejemplo.... ( si quieres mover resistencias tan altas y con tanto kantal tienes que meterle watios por un tubo)

slds,

pd: si no tienes mecanico te toca bajar diámetro de kantal...
 
Última edición:

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
O sea que si quiero hacer un dual coil con 2 resistencias de 1.4 Ohm, cuya resistencia final serí­a 0.7 Ohm, con provari no se puede hacer? no lo he intentado porque como dicen que provari con resistencias de menos de 1.2 Ohm ni siquiera funciona.... o al ser en dual coil si??
Estoy más verde que las ortigas en electricidad
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
O sea que si quiero hacer un dual coil con 2 resistencias de 1.4 Ohm, cuya resistencia final serí­a 0.7 Ohm, con provari no se puede hacer? no lo he intentado porque como dicen que provari con resistencias de menos de 1.2 Ohm ni siquiera funciona.... o al ser en dual coil si??
Estoy más verde que las ortigas en electricidad

no no va a funcionar.. solo tienes un provari??
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No sólo te hace falta un mecánico sino que tb una baterí­a con suficiente fuerza de descarga 20A o superior .
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Y que mods me recomendais para hacer dual coils?? He oido hablar del Hanna, y se lo he visto a Ruades en las revisiones, pero quizá demasiado grande. A mi me van más pequeñitos, en plan provari mini, por eso lo compré, pero no sabí­a que tendrí­a problemas a la hora de hacer funcionar dual coils
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Esque va mal una dual no significa mas... una sigle a 1.2 debe dar la misma experiencia...

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Esque va mal una dual no significa mas... una sigle a 1.2 debe dar la misma experiencia...

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


La "misma" no es una buena palabra para describir la experiencia que da una single en conparación con una dual, lo dejamos en una experiencia parecida, sinó no somos honestos en la descripción...::no::no:

slds,
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Y que mods me recomendais para hacer dual coils?? He oido hablar del Hanna, y se lo he visto a Ruades en las revisiones, pero quizá demasiado grande. A mi me van más pequeñitos, en plan provari mini, por eso lo compré, pero no sabí­a que tendrí­a problemas a la hora de hacer funcionar dual coils


Pues por probar y saber si te gusta la experiencia, porque no tiene porque, los ohms muy bajos suelen perder mucho sabor y tienes que jugar con la concentrción de aroma en el lí­quido, aparte necesitas mucho drenaje y el lí­quido se consume una barbaridad, pero a veces apetece...

Ya que tienes un provari que precisamente no es barato,.... ahora te recomendarí­a algo mucho más barato por probar, un mecánico clon chino de los más conocidos por ir a lo seguro, tipo nemesis de la casa hcigar y una baterí­a de 35 amperios o 30 amperios en su defecto, de tamaño 18650 y marca efest o sony por dar alguna marca de referencia..

Esto te puede salir por unos 45 euros puesto en casa en 24 horas, y puedes probar sin problema unas buenas dualcoils sub-ohm,.. El único problema es que tienes que tener más experiencia por el tema de los riesgos del sub-ohm y de los mecánicos en general si no se es conciente de ciertas cosas..

saludos!
 
Última edición:

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Pues por probar y saber si te gusta la experiencia, porque no tiene porque, los ohms muy bajos suelen perder mucho sabor y tienes que jugar con la concentrción de aroma en el lí­quido, aparte necesitas mucho drenaje y el lí­quido se consume una barbaridad, pero a veces apetece...

Ya que tienes un provari que precisamente no es barato,.... ahora te recomendarí­a algo mucho más barato por probar, un mecánico clon chino de los más conocidos por ir a lo seguro, tipo nemesis de la casa hcigar y una baterí­a de 35 amperios o 30 amperios en su defecto, de tamaño 18650 y marca efest o sony por dar alguna marca de referencia..

Esto te puede salir por unos 45 euros puesto en casa en 24 horas, y puedes probar sin problema unas buenas dualcoils sub-ohm,.. El único problema es que tienes que tener más experiencia por el tema de los riesgos del sub-ohm y de los mecánicos en general si no se es conciente de ciertas cosas..

saludos!


Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Le he metido un single coil de 1Ohm al provari y la verdad es que funciona de miedo, pensé que darí­a error o algo por lo de que el mí­nimo que admite son 1.2Ohms pero tira fenomenal, buen golpe, buena vaporada.... Te tomo nota de lo de las baterí­as 18650 de 30 o 35A, el siguiente mod que compre ha de poder utilizar dichas baterí­as para que mueva bien los dual coil, me acaban de comentar por ahí­ algo similar por no decir lo mismo que tu me has dicho de las baterí­as. Así­ que nada, a ahorrar para la nueva y futura inversión.

Muchas gracias!!!!:happy:
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Buenas compañero.

Yo no soy de resistencias muy bajas, alguna vez llego 0,5 por error

Tienes dos opciones para el dual coil en el kraken, o hilos de 0,12/16/20 asi podras moverlos con soltura en el provari, o kanthal grueso, pero necesitas mucha chicha

La semana pasada en el kraken, lo tenia en dual con kanthal plano 0,5, 6 vueltas por coil, con cable y malla de 300, necesitaba para moverlo dos batetias de 18350, o sea 8,4 voltios. No he hecho la conversion, pero entre 60 y 80 watios...
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Buenas compañero.

Yo no soy de resistencias muy bajas, alguna vez llego 0,5 por error

Tienes dos opciones para el dual coil en el kraken, o hilos de 0,12/16/20 asi podras moverlos con soltura en el provari, o kanthal grueso, pero necesitas mucha chicha

La semana pasada en el kraken, lo tenia en dual con kanthal plano 0,5, 6 vueltas por coil, con cable y malla de 300, necesitaba para moverlo dos batetias de 18350, o sea 8,4 voltios. No he hecho la conversion, pero entre 60 y 80 watios...

que bestialidad!!! menudo monstruo comebaterí­as