Problemas con resistencias para mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ortegoon

New member
21 Ene 2019
5
0
0
Hola a todos, he estado tratando de hacer unas coils en paralelo con hilo de nicrhomo 80, estoy buscando para mi mecánico de una pila 18650 (vgod elite) unas de .15 .14, pero no le llego. He utilizado postes de 2, 2,5 y 3 mm, les doy unas 5,6 vueltas y me quedan muy altas les quito vueltas y bajan muy poco.
Que me recomiendan hacer??

Baja la app de vape tool, ahi puedes ungresar los datos y te dara un aproximado sin tener que ponerlas, igual en paginas hay varias calculadoras que hacen el trabajo por ti.

"me niego a demostrar que existo"

gracias wicho tengo una parecida en el iphone, si no con el steamengine, estoy tratandolas con un cable de vandy vape fused clapton wire de ni80, pero me dice que de 100 vueltas o me sale todo negativo, estos son los datos que me salen,
VANDY VAPE NI80 FUSED CLAPTON WIRE 28GA*2(=)+35GA 10FT, cual tengo que poner en milimetros 35?

No,
28ga*2 significa que tu cable esta echo con dos nucleos(dos cables adentro) del calibre 28, y 35 significa que esta envuelto con cable de calibre 35, esa forma de trensar varios cables se llama fused claptom.
Los milí­metros son el diametro de tus vueltas, no se que tan grandes las hagas pero lo normal es entre 2 y 3 mm, por eso te salen mal los datos.

"me niego a demostrar que existo"

Buenas ortegoon, con ese hilo de vandy vape de dos nucleos de 28 y claptomizado de 35, para que te quede en 0.14-0.15, 5 vueltas en guia de 2.5mm, no me gustan las resistencias en guias de 2.5, a mi parecer estan muy bien en mecanicos debido a su poca masa, pero al prender tan rápido y el no poder regular la potencia a mi gusto chupa mucho el liquido y al estar en guia de 2.5 hay menos algodon, por lo cual menos liquido, si no pegas caladas muy cortas, terminaras vapeando algodon en cuestión de segundos, asi que yo tiraria por hacer resistencia en guia de 3mm, para que te queden a 0.14/0.15 puedes hacerte unas fused de 2 nucleos de 26 y claptomizado de 36, son muy faciles de hacer con el taladro, si no pues puede mirar a ver si venden hilo ha hecho con esas medidas 2-26/1-36(aunque las calidades no van a ser las mismas).

Espero que me hayas entendido bien, ya que soy un poco torpe para explicar cosas jeje