Problemas con vaporesso luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gelian

New member
18 Feb 2020
12
0
0
Valencia
Buenas noches, tengo un problemilla con mi nueva adquisición, el mod vaporesso luxe. Solo he comprado el mod y cuando voy a enroscar mi serpent elevate tan ilusionao como un niño que está desenvolviendo un chupachup.... no me entra la rosca! Y miro bien... remiro....y resulta que está plana, que el vaporesso no tiene rosca.
Y la rosca macho del serpent no cabe para hacer rosca. Es como si el vaporesso viniera virgen para hacerle el torno, es muy raro.
20200218_231225.jpg
A ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable, muchas gracias

Última edición:
Si no tiene rosca es que el control de calidad brilla por su ausencia. Pues vuelta a la tienda y que te den uno que este completo

Claro que no es correcto, tiene que tener su rosca hembra para enroscar el atomizador.

Totalmente de acuerdo, acude donde lo compraste y tira de garantí­a. Si no tiene rosca es un fallo garrafal de fabricación.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues lo compré en Ali... abriré disputa a ver si me lo cambia, pues vino precintado y todo. Ha sido un defecto de fábrica. Ma tocao el primo jeje. Gracias a todos por responder. Os iré informando :msn-wink:

Te ha tocado el chino que estaba con fiebre y no veí­a.

Bueno, lo que es evidente es que no los prueban antes de salir. Y eso que son Vaporesso, que son de los más grandes...

Es bastante facil hacerle la rosca, asi que a ver si con un poco de suerte, te devuelven la pasta pero no tienes que devolver el mod. Cualquier tornero te lo hace en un pispas.

Pues si. Es una clara evidencia del control de calidad que se gastan por ahí­.

Se supone que no tendrás problemas para que te lo reembolsen porque está clarí­simo.
A ver si tienes suerte y lo solucionan pronto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya os digo, precintado plastificado como si viniera de fábrica. :g:. Estuve buscando y ya le tengo echado el ojo al 7x0.5 hss por si las moscas...
https://a.aliexpress.com/_UkQhq

Si lo vas a hacer tú, ten cuidado con meterlo recto o el ato acabará doblado, además de no meterlo muy al fondo ya que podrí­as hundir el pin.

De todas formas, yo no te lo aconsejo, hacer una rosca con un macho necesita que apliques mucha fuerza y acabarás despegando el cabezal de su alojamiento...

Si al final te lo tienes que quedar, bien porque no te lo devuelven o porque te lo reembolsan, yo mejor lo desmontarí­a, y ya agarrándolo a un tornillo de mesa la cosa se podrí­a controlar mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el consejo, tenéis razón, un tornero y se acaban las complicaciones y el poder cagarla. Aunque se me da bien el brico... el no saber de ésto muchas veces es mejor no complicarse.

Si no se hacen cargo y te toca arreglarlo, por que no te planteas cambiar el cabezal??? Abrir el mod y buscar un cabezal similar en medidas. Lo dejo como opción, ya que desconozco como será la parte interna del mod.

Ah pues mira... esa opción serí­a más barata, estuve mirando cabezales y están por 2 eurillos en caso de que valiera.

Es de garantí­a de manual, no te lí­es con historis y por supuesto no gastes un chavo mas.

Que cosa mas curiosa, es tan improbable que se hace raro. Has verificado el código de autenticidad?

He estado investigando y es un nuevo modelo ultramoderno.

Hay que poner el ato encima del mod alineado con el gí¼jero y usar esto:
51cbOvayW0L._SX355_.jpg

Cuidadin con los dedos.

Si sí­, comprobado, con su número de serie... su pegatina de seguridad y todo, escaneé el código Qr y la página de vaporesso comprobó que es el original, y ya de paso les expliwué lo ocurrido a ver qué me cuentan.

Pues están los txinos pa disputas sabes .. jajajaja

A ver si lo que te han mandado es una capsula secreta de virus T-Corona, que estos de Umbrella se las saben todas. Esperaban que metieras el ato ahi con toa el ansia para romper el precinto con la rosca y liberar el bicho y liarla

Ah pues mira... esa opción serí­a más barata, estuve mirando cabezales y están por 2 eurillos en caso de que valiera.

Suerte con lo que hagas, ojalá te respondan positivamente.

Si al final quieres hacer lo que decí­as de cambiarle el cabezal, comentarte que no le vale cualquier cabezal, al menos sin adaptaciones, y yo no he encontrado el suyo ni uno similar como pieza de repuesto, te adjunto una imagen para que veas como es (es de un revenger, pero es similar internamente):

attachment.php

Y ademas un par de videos de su desmontaje, uno de un revenger de donde he sacado la foto y uno de un luxe, pero que se ve desde mas lejos:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-20 a las 13.41.35.jpg
    Captura de pantalla 2020-02-20 a las 13.41.35.jpg
    17,1 KB · Visitas: 76
Última edición:
Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos:laugh:. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.

Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos:laugh:. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.
Pero para llevarlo al tornero tendrás que meterle mano y desmontar el cabezal, no creo que aguante la fuerza de hacerle la rosca. Mí­ralo bien, busca imágenes o videos donde se vea como va sujeto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.