Bunos dias, tardes o noches, resulta que hace poco menos de 3 meses adquiri un Revenger Kit, todo ah estado de maravilla y funciono bastante bien hasta hace unas cuantas horas, resulta que hace poco lo llevaba en mi mochila y comenzo una lluvia muy fuerte, el mod se alcanzo a mojar un poco y me di cuenta que las baterias se habian corroido un poco, limpie las bases del mod y cambie las baterias. antes y luego de eso el mod aun funcionaba sin ningun problema. Esta mañana y como siempre lo eh hecho, conecte el mod para que cargara pero yo no lo conecto a la computadora si no que lo enchufo a la corriente y pues hasta ahora no se si lo haga mal o que pero no me presento problema. resulta que cuando ya estaba por terminar la carga una bateria no queria subir su procentaje asi que lo desenchufe, voltee las baterias y cuando se encendio en toda la mitad de la pantalla del mod, me salio una sombra negra bastante clara y cosa que me dejo anodado, las baterias automaticamente salian descargadas, casi que por debajo del 20%. hasta ahora, esa mancha negra clara avanzo progresivamente y ahora mismo la pantalla led esta a oscuras y lo unico que logro percibir al darle al boton de cadada es que me sale ''high temperature''. No se la verdad que hacer ya que soy de colombia y no encuentro mucho soporte que digamos asi que cualquier ayuda es bienvenida.