Problemas con Vaporesso Revenger Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheGuaya

New member
5 Ago 2018
1
0
0
Bunos dias, tardes o noches, resulta que hace poco menos de 3 meses adquiri un Revenger Kit, todo ah estado de maravilla y funciono bastante bien hasta hace unas cuantas horas, resulta que hace poco lo llevaba en mi mochila y comenzo una lluvia muy fuerte, el mod se alcanzo a mojar un poco y me di cuenta que las baterias se habian corroido un poco, limpie las bases del mod y cambie las baterias. antes y luego de eso el mod aun funcionaba sin ningun problema. Esta mañana y como siempre lo eh hecho, conecte el mod para que cargara pero yo no lo conecto a la computadora si no que lo enchufo a la corriente y pues hasta ahora no se si lo haga mal o que pero no me presento problema. resulta que cuando ya estaba por terminar la carga una bateria no queria subir su procentaje asi que lo desenchufe, voltee las baterias y cuando se encendio en toda la mitad de la pantalla del mod, me salio una sombra negra bastante clara y cosa que me dejo anodado, las baterias automaticamente salian descargadas, casi que por debajo del 20%. hasta ahora, esa mancha negra clara avanzo progresivamente y ahora mismo la pantalla led esta a oscuras y lo unico que logro percibir al darle al boton de cadada es que me sale ''high temperature''. No se la verdad que hacer ya que soy de colombia y no encuentro mucho soporte que digamos asi que cualquier ayuda es bienvenida.

Bunos dias, tardes o noches, resulta que hace poco menos de 3 meses adquiri un Revenger Kit, todo ah estado de maravilla y funciono bastante bien hasta hace unas cuantas horas, resulta que hace poco lo llevaba en mi mochila y comenzo una lluvia muy fuerte, el mod se alcanzo a mojar un poco y me di cuenta que las baterias se habian corroido un poco, limpie las bases del mod y cambie las baterias. antes y luego de eso el mod aun funcionaba sin ningun problema. Esta mañana y como siempre lo eh hecho, conecte el mod para que cargara pero yo no lo conecto a la computadora si no que lo enchufo a la corriente y pues hasta ahora no se si lo haga mal o que pero no me presento problema. resulta que cuando ya estaba por terminar la carga una bateria no queria subir su procentaje asi que lo desenchufe, voltee las baterias y cuando se encendio en toda la mitad de la pantalla del mod, me salio una sombra negra bastante clara y cosa que me dejo anodado, las baterias automaticamente salian descargadas, casi que por debajo del 20%. hasta ahora, esa mancha negra clara avanzo progresivamente y ahora mismo la pantalla led esta a oscuras y lo unico que logro percibir al darle al boton de cadada es que me sale ''high temperature''. No se la verdad que hacer ya que soy de colombia y no encuentro mucho soporte que digamos asi que cualquier ayuda es bienvenida.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate