Problemas de drenaje con Squape R.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELKOKO22

New member
5 Ene 2015
8
0
0
Hola ! Tengo problemas de drenaje con mi Squape ! Lo esperé mucho tiempo hasta que cuando llegó a mis manos comencé a usarlo despues de la segunda o tercera calada churrasquea !!!
Lo uso con la base mas grande setup de 1,4 ohm aprox. Nicrom 0,35 sobre 2,5mm y lo tira un Smoke mini a aprox. 20w ah y obvio algodón tal cual lo hago en un Kay del que no puedo decir nada, que será lo que pasa ? Será espeso el lí­quido ? la cuestion es que cuando lo abro los algodones no estan muy mojados...
Gracias !

Enviado desde mi GT-I9300

Lamento lanzar una negativa..pero entre los cortos y los chrrascos..es el de >FT..me aburrio..al cajon..
Asi me paso con mi primer Tai..hoy mi favorito..
Las pocas veces que funciono le baje el VG..y con rayon me fue mejor.
Pero siempre inestable.
No es el de Hepro..

Tiene pinta se estar mal posicionado el algodon, o le pones mucho y queda muy apelmazado y no drena, o una de las entradas no es muy recomendable para el liquido que uses. Y personalmente no me mola bajar el algodón por los canales, pero si el compañero dice que le va bien... Imitalo. También dile que entrada de liquido le pones al squeape porque varia el setup dependiendo de las entradas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión, el Squape R tiene una funcionamiento de lo más "caprichoso"... con el tema del setup y explico mi caso:
Los dos que tengo funcionan estupendamente y son atos que uso mucho, pero he descubierto a base de la experiencia, que una pequeñí­sima diferencia en la altura de la resistencia o el largo del algodón, puede hacer que o tenga fugas o te de churrasco y eso suele suceder al hacerle un nuevo setup o simplemente con el cambio de algodón. La ventaja es que se puede ajustar sin tener que vaciar el deposito y una vez ajustada (la altura de la resi o el largo del algodón), no me dan ningún problema.
Dicho esto, ante esos problemas, quizás lo mas fácil es ir probando a subir o bajar ligeramente la resistencia y probar con el algodón más o menos corto, método de prueba y error, yo no lo bajo por los canales...
IMG_20150302_220217.jpg
pero como ya te han comentado hay quien si lo hace y le funciona bien.
Sl2.

Aparte de todo lo que te han dicho 20W para una resistencia de 1.4 ohmnios me parece mucho. Con una simple cuenta te salen q vapeas a 5.3V...ponlo entre 12 y 15 W...

Yo los dejo 2 o 3 milimetros mas largo que el canal y los bajo, me va bien en general, con todo tipo de liquidos y de fibra o algodon. Eso si, ni muy apretado ni muy suelto, lo retuerzo un poco pra meterlo en la resistencia y luego al contrario, para que se abra.

Hola ! Tengo problemas de drenaje con mi Squape ! Lo esperé mucho tiempo hasta que cuando llegó a mis manos comencé a usarlo despues de la segunda o tercera calada churrasquea !!!
Lo uso con la base mas grande setup de 1,4 ohm aprox. Nicrom 0,35 sobre 2,5mm y lo tira un Smoke mini a aprox. 20w ah y obvio algodón tal cual lo hago en un Kay del que no puedo decir nada, que será lo que pasa ? Será espeso el lí­quido ? la cuestion es que cuando lo abro los algodones no estan muy mojados...
Gracias !

A mi me pasaba lo mismo al principio, el truco esta en el algodón.
Tienes que cogerle el punto que deslice bien por la resistencia, pero no demasiado apretado, corta el algodón a ras de la base y baja las resistencia todo lo que puedas hacia la entrada de aire.
Salu2.

Gracias Viktor, lo hice tal cual como lo mencionás, es mas los setup sé como hacerlos, ya hace casi un año que vapeo y no es mi primer reparable pero me lo compré por la GRAN FAMA QUE LE HICIERON QUE ERA EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES ATOS DEL MOMENTO pero sinceramente si no le agarro el punto a este tema lo voy a tirar a la m....
Gracias por tu tiempo

Gracias Viktor, lo hice tal cual como lo mencionás, es mas los setup sé como hacerlos, ya hace casi un año que vapeo y no es mi primer reparable pero me lo compré por la GRAN FAMA QUE LE HICIERON QUE ERA EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES ATOS DEL MOMENTO pero sinceramente si no le agarro el punto a este tema lo voy a tirar a la m....
Gracias por tu tiempo

Le cojeras el punto, ya verás. Yo ahora lo disfruto mucho, pero me costo domarlo.
Salu2.

A mi el que me ha costado es el Billow, con el Squape R ningún problema, yo solo bajo rayón por canales 2 mm, y mirar que cuando entre la campana no oprima el rayón.

Te sobra algodón, tiene que ir con soltura por los canales, cuando lo mojes que entre por los canales por el mismo sin necesidad de apretar

Estoy de acuerdo con Rafastary, al verlo el Squape R parece de los mas fácil por tema setup.( y lo es)
El tema es que es un poco "delicado" a la hora de poner y cortar el algodón.Y con lí­quidos altos en % de VG mas...
Repito, es un gran RTA, pero en cierta manera engaña. Es mucho mas estable el setup en un un Kay , Lemo, Taifun...

Ciao!

Última edición:
Estoy de acuerdo con Rafastary, al verlo el Squape R parece de los mas fácil por tema setup.( y lo es)
El tema es que es un poco "delicado" a la hora de poner y cortar el algodón.Y con lí­quidos altos en % de VG mas...
Repito, es un gran RTA, pero en cierta manera engaña. Es mucho mas estable el setup en un un Kay , Lemo, Taifun...

Ciao!

Estaba dudando entre pillar el Squape o el Kayfun V4 y gracias a tu comentario ya me he decidido por el Kayfun.

Yo también estoy intentando domarlo pero es jodido el muy cabrón! Lo que veo es que unos metéis la resistencia hacia abajo y otros hacia arriba, tiene algo que ver? Yo la pongo abajo y o se me mea o churrascazo, mañana probaré al revés

Te recomiendo investigues un poco más antes de decidirte y más si vas a comprar un original. Yo hace años que estoy con los reparables y tengo los dos el SQPR Y KAY4 y el segundo me da muchos quebraderos de cabeza (los dos originales)-. En mi caso al SQPR limpio, lio la resisténcia (suprahom y subhom) meto el algodón ni demasiado apretado ni demasiado suelto, corto a ras y me funciona siempre. Uso la base w y le he llegado a meter con proporciones muy altas de vg (lí­quidos americanos) y drena bien evidentemente en estos casos no me voy a altos W.

No quiero ofender a nadie, expongo lo dicho por si alguien se va a gastar lo que valen, se informe dado que es un dineral-.

Tengo todos los kays, y éste último me ha defraudado tanto que si tengo algún vapeador en mi localidad lo venderé o cambiaré.

tengo la suerte de tener clones d squape y squape r que no tienen problemas de conductividad/cortos/resistencias bailantes (si el pin 510 está suficientemente apretado).
suscribo todo lo dicho: parece fácil, pero hallar su punto dulce es delicado; no demasiado algodón, resistencia baja (como máximo de alto, media resi fuera y media dentro del canal; así­ todo el algodón está dentro del canal), etc.
lo corto al ras del hombro, pero quedan unas pocas hebras que caen por los lados. creo que los hombros/esquinas son un punto especial en el setup de los squapes, como en los erlkí¶nigin: ahí­ tiene que haber algodón tapando bastante canal, pero no todo (sin sobresalir) y flojo.
si vas a vapear a más de 20w, la fibra tiene que drenar muy rápido, por lo que sólo usarí­a algodón orgánico japonés o rayón, y nunca me pasarí­a en la cantidad.
cuando das con el setup adecuado, el sabor es realmente bueno, incluso con el orificio de aire de 3mm (mucho vapor). mojadito, sabroso y pleno de aire.