Problemas de goteo!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adri_Palet

New member
19 May 2019
11
0
0
Buenas tardes, hace unos meses que empezé a vapear. Mi primer vapeador fué un stick de inicio (vaporesso veco). Hace unos dí­as me compré mi primer mod de vatage variable, me compré el kit de smok g priv baby con el claromizador tfv12 baby prince.

Tengo un gran problema, me gotea exageradamente por la zona de entrada de aire, nose si es normal (creo que no) pero como soy bastante nuevo en el rollo voy un poco perdido.
Estoy seguro que todas las juntas estan bien y no pierde de estas zonas, me da la sensación que gotea de dentro la resistencia y baja por la zona de la entrada de aire y de alli me sald todo. Es normal? Que puedo hacer?

Cambié la resistencia para descartar que no absorbiera birn el algodón pero me sigue pasando, durante el dia no es.muy exagerado porque voy vapeando y no se acomula el lí­quido pero de la noche a la mañana siguente practicamente se me vací­a todo el liquido del depósito.

Tiene solución? Esta defectuoso? Porfavor ayudadme!!!

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
entiendo que se te inunda toda la zona de entrada de aire inferior.. eso a mi me paso con un kit de inicio cascade baby cuando usaba las reis de malla de 0.18 que eran super anchas y tenian una capa finita de algodon.. entraba mas liquido de la cuenta y goteaba. con ninguna otra resistencia me volvio a pasar.

sigue probando resistencias mas "conservadoras" no tan cañeras, luego hay algunos tips a la hora de rellenar para que se haga como el vacio o algo asi creo que era crrando la entrada de aire, rellenando y luego abriendo la entrada de aire pero con el tanque al reves.. no estoy seguro.. yo nunca he tenido que preocuparme de esas historias, solo me dio problemas la mencionada resistencia.

luego tambien puedes intentar evitar ese problema usando liquidos mas espesos. 70vg/30pg es lo mas espeso que un tanque comercial podra drenarte. si estas usando liquido 50/50 creo que directamente esa pueda ser la causa del problema..

a veces sacan resis y cosas que parece que ni los fabricantes mismos han probado.. lo que me paso a mi no era defecto de tanque pero tampoco era que la coil estuviera mal hecha.. lei y a mucha gente le pasaba igual solo con esa y a muchos otros nunca les habia dadoproblema, y se siguen vendiendo bien y no tienen mala fama tampoco..

al final es un poco "loteria" y es ir probando

Adri_Palet

New member
19 May 2019
11
0
0
Muchas gracias, es raro porque justamente son las resistemcias que vienen con el kit. Ahora que me adentraré en la alquimia ya probare.con diferentes bases con mas glicerina, creo que el.problema será esto.

Muchas gracias

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
a mi me paso con la que me venia en el kit de inicio tambien.. al final quieras o no es complicado mantener el tanque que sea todo desmontable pero a la vez que selle bien. buscar que el algodon siempre este bien empapado y se empape rapido pero no demasiado para que gotee..

es complicado y siempre habran tanques, resistencias y demas productos "defectuosos" o imprecisos. y mas siendo fabricados en masa y a lo rapido.

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
Parece que es algo habitual, a mi con el cascade baby y la de mesh que vení­a me pasaba igual, luego compré repuestos y no me volvió a pasar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk