Problemas para respirar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Moli

New member
16 May 2019
1
0
0
Hola que tal, hace 1 semana me compre mi vandy vape pulse x para por fin empezar a dejar de fumar (fumaba entre 5 y 6 cigarros por dia), el problema es que siento que me cuesta respirar desde que empece a vapear,a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo cuando empezaron a vapear? o tal vez ese sintoma es normal cuando se empieza a vapear por primera vez. Alguien mas paso por esto?

Hola que tal, hace 1 semana me compre mi vandy vape pulse x para por fin empezar a dejar de fumar (fumaba entre 5 y 6 cigarros por dia), el problema es que siento que me cuesta respirar desde que empece a vapear,a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo cuando empezaron a vapear? o tal vez ese sintoma es normal cuando se empieza a vapear por primera vez. Alguien mas paso por esto?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pa mi que es por la forma de vapear que tienes, mira un video porque hay dos tipos de calada. A mi al principio no notaba nada pero si que da tosera sobre todo con la calada directa.
Otro tema es que si fumabas 5-6 cigarros/dia no te pases con la nico de los liquidos. Yo fumaba en torno a un paquete y empeze con 3mg de nicotina.

es posible que sea por hiperventilación si le das muy de seguido

yo desde que deje de fumar y vapeo, todo lo contrario, se acabo carraspera y tos matutina y respiro mucho mejor
pego unas inspiraciones que parece que los pezones se me vayan a salir disparados
jejejejeje

si tu primera incursión en el mundo del vapeo es un Pulse X, la ostia que te tiene que dar en el pecho es chica... quedarte sin respiracion serí­a lo de menos xD

Yo mi primera vez fue con un VECO SOLO KIT (una cosa mu pequeña) y los primeros dias eso picaba como un demonio, y con la nicotina me dejaba el pecho doblao xD

Ahora vapeo sin nico (cuando me da por vapear de vez en cuando) y el otro dia me dieron a probar un liquido en un Widowmaker con nicotina... y casi me caigo al suelo de la ostia al pecho :facepalm:

Asique yo personalmente creo que es normal xD si es tu primer cacharro claro xD si no es el primero sera del ansia jejeje

Ojo, que también podrí­a ser algún asunto más serio. Existe gente con intolerancia o alergia al PG o VG (no se muy bien a cual es). si puedes acercarte a alguna tienda fí­sica especializada en vapeo, ve y se lo comentas, quizás te puede guiar mejor viendo lo que vapeas y como lo haces.

En circustancias normales y con un uso correcto y razonable del vapeo no tendrí­a por qué costarte respirar al vapear.
Si podí­as respirar bien con el tabaco que fumabas y con el vapeo has notado que te cuesta respirar, yo de momento cesarí­a el vapeo temporalmente a ver si mejoras y te recomendarí­a ir al médico.
Podrí­an ser muchas cosas, si es del vapeo podria ser intolerancia o alergia a algún componente de los lí­quidos, que vapeés a demasiada potencia y mucho lí­quido, que el lí­quido que uses sea fuerte para ti, hay a gente que con los mentolados notan molestias en el pecho, o puede que haya coincidido tu comienzo con el vapeo con alguna afección pulmonar, no sé amigo, mi consejo, de momento serí­a que cesases el vapeo o al menos los disminuyeses y pidieras cita con un médico o neumólogo...leyendo lo que cuentas no queda otra, diga lo que te diga el médico sobre el vapeo, si te cuesta respirar has de ir...hazte a la idea de que si encuentra algo te aconsejará que ni fumes ni vapeés y depende del médico incluso sin que encuentre nada.
Si no ve nada grave el médico, antes que fumar es mejor vapear, lo malo serí­a que fueses alérgico o intolerante a alguna sustancia del vapeo, y ahí­ la cosa se complica, lo más general es intolerancia al PG, yo empezarí­a a descartar eso, y con dispositivos de poca potencia, pods con lí­quidos altos en PG y con nicotina, que para lo que fumabas serí­a más bien poca, no estoy seguro pero para lo poco que fumabas con lí­quidos de 3 o 6mg creo que tendrí­as suficiente para no sentir abstinencia con un pod...con este dispositivo tendrás poco vapor, ya que algún componente del vapor podrí­a ser lo que te esté haciendo daño, y la nicotina que necesitarás para no tener los sí­ntomas de abstinencia.
Yo con dolor en el pecho, faltándome el aire y sentándome mal el vapeo, intentarí­a cesar el vapeo y el tabaco y cubrirí­a de momento la necesidad fí­sica con chicles de nicotina hasta ir a un médico.
Ves al médico y suerte amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Al empezar a vapear resaltarán ciertos sí­ntomas que con el tabaco no tení­amos. Date un tiempo y ves acostumbrando al cuerpo y a los pulmones a ir asimilando ese vapor. No vapes con mucha fuerza y con Caladas más cortas. Si pasado un tiempo no notas mejoria, ves a tu médico. A mi me paso lo mismo al principio, llevo más de año y medio vapeando y hay dí­as que me vicio y al final eso los pulmones lo resienten.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Esta persona creo que no se ha molestado en pasar más por aquí­, y por su puesto menos presentarse.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo empece sin nicotina, porque probé con nicotina y rasca mucho, a mi me va bien así­.
Yo personalmente lo llevo muy bien sin nicotina.

Esta persona creo que no se ha molestado en pasar más por aquí­, y por su puesto menos presentarse.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si, es un poco extraño que ante una consulta tan seria sobre falta de capacidad respiratoria aparentemente provocada por su iniciación en el vapeo la persona en cuestión no haya vuelto a comentar ni a aparecer por aquí­...extraño.

Si, es un poco extraño que ante una consulta tan seria sobre falta de capacidad respiratoria aparentemente provocada por su iniciación en el vapeo la persona en cuestión no haya vuelto a comentar ni a aparecer por aquí­...extraño.

Se le habrá pasado, o ya no está en condiciones de escribir :facepalm: (no he podido evitarlo estaba a huevo xD)

😂

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Esperemos que no sea lo segundo.
Lo mismo hasta puede que se tratase de un troll si nos ponemos a pensar mal...alguien que entra a un foro de vapeo y comenta sin presentarse ni responder " desde que he empezado a vapear me cuesta respirar..." y desaparece...pues normal no es.
Espero y prefiero pensar que sea que se le ha pasado responder, o que se encuentra mejor y se le olvidó dar las gracias a todos los que nos preocupamos.
Si hubiese sido yo el que me hubiese faltado el aire al comenzar a vapear, y hubiese decidido comentarlo en este foro, yo hubiese estado muy pendiente de cada comentario y hubiese respondido a cada uno...pero yo no habrí­a consultado en un foro de vapeo, yo hubiese ido directamente al médico, cesando de momento el vapeo y mascando chicles de nicotina o fumando los 5 cigarrillos que al parecer no le provocaban axfí­sia alguna...y después, lo mismo, hubiese consultado mi experiencia en este foro.

Yo en vez de esto...😂...usarí­a este...🤔...pero claro cada uno valora y se toma las cosas a su manera.

A mí­ personalmente no me harí­a ninguna gracia que alguien ya no estuviese en condiciones de escribir por causa del vapeo.

Quizás sea mi entorno y mi profesión que hacen que yo sea una persona seria y más con ciertos asuntos.

Última edición: