Problemas zephyrus y orchid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Subohmvaper

New member
26 Ago 2015
3
0
0
Hola buenas compañeros, primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y he estado tiempo visitandolo pero nunca me havia decido a registrarme. Me llamo andres soy de castellón y tengo un problema con un orchid v4 y un zephyrus que al ponerlos en mods digitales me hacen una lectura incorrecta de la impedancia de la resistencia, es decir iual me marca 0'5ohm que sube a 1'24 o a 2'4ohm y asi continuadamente. He hecho varios settups probando con varios mods y nada no se de donde puede venir el problema lo unico que son clones y he pensado que se deba a un mal contacto porque esten hechos de acero de mala calidad... Porque por ejemplo con un billow v2 original nada de nada ningun problema, asi que haver si podeis hecharme una manita y gracias con antelacion compañeros.
PD:perdon si no he creado el tema en el sitio correcto:facepalm:

Hola buenas compañeros, primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y he estado tiempo visitandolo pero nunca me havia decido a registrarme. Me llamo andres soy de castellón y tengo un problema con un orchid v4 y un zephyrus que al ponerlos en mods digitales me hacen una lectura incorrecta de la impedancia de la resistencia, es decir iual me marca 0'5ohm que sube a 1'24 o a 2'4ohm y asi continuadamente. He hecho varios settups probando con varios mods y nada no se de donde puede venir el problema lo unico que son clones y he pensado que se deba a un mal contacto porque esten hechos de acero de mala calidad... Porque por ejemplo con un billow v2 original nada de nada ningun problema, asi que haver si podeis hecharme una manita y gracias con antelacion compañeros.
PD:perdon si no he creado el tema en el sitio correcto:facepalm:

Hola Subohmvaper, la presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En cuanto a tu problema, lo más probable es que sea por un mal contacto, revisa bien los tornillos.

Gracias por responder mabe, no hace corto los tornillos revisados mil veces, es muy raro q solo pase en dos atos los unicos que he pedido en ft....

Última edición: