Problemilla con el exceed d19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
52
Es eso, un problemilla porque en general estoy muy contento con el para comenzar. Llevo dos semas aprox sin fumar y muy bien.
Hoy al cambiar un lí­quido he limpiado todo y he quitado el aro metálico que recubre la goma del regulador de aire, y ahora no tengo forma de colocarlo como antes, al colocar otra vez el aro sobre la goma, la arrastra y se arruga, es como si fuera más grande de lo normal. Decir que lo meto correctamente, siguiendo las dos guí­as que hay en la goma.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.

en ese modelo no me ha pasado, pero a veces las toricas se hinchan ligeramente al tenerlas un tiempo en agua. Secala bien y comprueba si ajusta correctamente

en ese modelo no me ha pasado, pero a veces las toricas se hinchan ligeramente al tenerlas un tiempo en agua. Secala bien y comprueba si ajusta correctamente
Algo así­ he pensado, o enfriarla un rato en el frigorí­fico para que se contraiga un poco.
Gracias por responder.

Oye, ya que usas el Exceed d19 una pregunta

Condensa por las entradas de aire? Vamos, que si te manchas los dedos alguna vez?

Es un claromizador muy limpio!! Al mí­o por lo menos no le pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues lo he tenido un rato en el frigo y lo he vuelto a colocar y nada, se arrugaba siempre al colocar él aro encima. Así­ que he tirado por la calle de en medio y con un destornilador pequeñito por la abertura del aro lo he ayudado a subir.
Ahora perfecto.
Pero claro, me da a mí­ que voy a estar así­ siempre, hay que limpiar esa parte también, no?

Intenta que no te salga esa pieza, para la próxima vez y de todas formas tienes unas toricas y pirex de repuesto....no he mirado, si esa en particular está!!

Intenta que no te salga esa pieza, para la próxima vez y de todas formas tienes unas toricas y pirex de repuesto....no he mirado, si esa en particular está!!

Ok, he mirado y viene un pyrex y una torica de repuesto, que si no me corregí­s, creo que son el cilindro de plástico transparente del tanque y una junta de goma finita. Pero de la del regulador de aire no viene.

A veces se resecan mucho, con un poco de lí­quido la humedecer un poco a modo lubricacion y listo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Oye, ya que usas el Exceed d19 una pregunta

Condensa por las entradas de aire? Vamos, que si te manchas los dedos alguna vez?

Yo lo estuve usando mucho durante mi primer mes y ni una gota. Con la resistencia de 1.2 y liquidos:fausto, american luxury y tribeca principalmente. De hecho al pasar a rta lo primero que me llamo la atencion fue eso. En mi opinion es un kit muy limpio para llevar por la calle