Llevo tres semanas con un problema: me sabe a quemado constantemente. Tengo un Vaporesso Cascade One Plus SE que con las dos primeras resistencias me funcionaba mejor, al cambiar a la tercera (que compré en tienda, una de 0.18ohm) empezó a saber extraño, pero todavía no a quemado. Tras dos días ya me sabía a quemado y decidí cambiarla pensando que la había reventado al principio. Con la cuarta resistencia (la misma de 0.18ohm) eché unas gotitas y esperé media hora. Nada, seguía sabiendo a quemado y no tenía apenas sabor.
No sé si es problema del líquido (está a 6mg) o de las resistencias nuevas (llevo ya 3 resistencias que me saben a quemado) . Incluso he probado una resistencia de mi hermano (que a él le funcionaba bien en su mod) y me sigue sabiendo a quemado en mi mod.
Puede ser problema del líquido (Nasty Juice Slow Blow)? o ya me paso a problema del mod/resistencia(que lo dudo)?
Graciass
No sé si es problema del líquido (está a 6mg) o de las resistencias nuevas (llevo ya 3 resistencias que me saben a quemado) . Incluso he probado una resistencia de mi hermano (que a él le funcionaba bien en su mod) y me sigue sabiendo a quemado en mi mod.
Puede ser problema del líquido (Nasty Juice Slow Blow)? o ya me paso a problema del mod/resistencia(que lo dudo)?
Graciass