Profile de Wotofo = amor absoluto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Si, kanthal A1
Lo tengo botom feeder desde ayer noche... No va mal, pero quizás para botom mejor con un poco menos de algodón
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola furnias ,el “problema”de utilizar el setup con malla es que se lleva esa cantidad de algodon ,es la que tiene que tener ,me explico .
En el setup de malla ,se lleva esa cantidad de algodon ,porque el algodon una vez mojado merma en tamaño .
¿Le podrias poner menos ?,si ,¿te llevarias un churrasco de los que hacen epoca ?,tambien .
Ya sea porque ya el algodon no absorbe mas liquido ,es mas ¿sabes que wotofo hizo una cosa muy buena respecto al algodon ?.
Es hacer un algodon con el diametro que necesita el setup con malla en este ato ,6’0mm ,y para la coil de 3’0mm.
Ambos con la punta con fundita ,para facilitar el setup ,jiji.
Yo he probado a ponerle mas ,menos algodon ,y tela .
O bien se queda seco en el centro ,o bien te llevas liquido a la boca con escupitajos .
¿Quiere decir esto que sea un incordio un ato de malla ?,no ,todo ato requiere de un setup especefico ,y adaptarse a el .
Yo llevo con el mesh de vandy vape ,casi desde que lo trajeron a canarias .
Conozco mucha gente de aqui ,(tenerife ),que lo han tenido y lo han vendido .
A mi me resulta mas comodo el setup con malla ,que con coils .
Siento el tocho ,un saludo compi.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Tienes toda la razón, de hecho no me expliqué bien. Me referí­a a quizás despeluchar un poco más los extremos que van fuera de la malla, a la piscina.
Como tú dices, bajo la malla la cantidad justa es la que traen estas "mechas" de algodón. Como el ato sólo trae una (curioso, porque trae 2 mallas) yo le pondre el algodón que tengo, pero en esa cantidad
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Con este ato te tienes que comprar junto a el las mallas y el algodon especifico de 6mm, yo al menos asi lo he hecho.

Creo que han inventado el primer reparable de resistencias reparablecomerciales:biggrin:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A ver... Si, pero no :)
Me explico:
Con cualquier resistencia tienes que pillarle el punto de algodón. Esta lo mismo. Cierto que es más cómodo pillarla lista, pero no es ni de cerca imprescindible. Solo cogerle el punto.
Y en cuanto a la malla... Pues lo mismo. Puedes coger malla de cualquier material (que viene en rollo) y cortarla a medida...
Que es más cómodo coger todo hecho? Si
Es necesario? No
:)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa, yo los dos mios ,los he probado tanto en configuracion dual - single coil ,y con malla ,te comento .
En configuracion single coil ,pierden mucho ,tanto en vapor como en sabor ,por lo menos los mios .
En dual coil pierden algo menos ,tienen un pelin mas de sabor y produccion de vapor tb .
Donde realmente brillan es con la malla ,tb he de decirte que los mios ya tienen un tiempo en el mercado .
El lit no lo he probado ,basicamente porque es dual mesh ,obviamente dual coil tb .
Y quiero pillar este profile ,porque es single puro ,y esta mejor aprovechado .
Un saludo .
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
a ver si alguno lo prueba con malla no propietaria y comenta impresiones
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Refloto el hilo a ver si alguien ha probado las mallas especí­ficas para el profile NEXMESH OFRF? Según el youtuber rip trippers són una pasada.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
a ver si alguno lo prueba con malla no propietaria y comenta impresiones
Yo utilizo malla de vandy vape 'recortada' por qué me gusta vapear a ohmios altos de 0'6 en adelante; la malla que traí­a de prueba, la corté por la mitad y me daba 0'4 - 0'5 Ohm.
Lo que pasa con este ato, es que la malla es tan pequeña que calienta con muy pocos wattios y por supuesto funciona bien con cualquier tipo de malla, solo tienes que cortarla a su medida

Enviado desde aquí­
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Yo utilizo malla de vandy vape 'recortada' por qué me gusta vapear a ohmios altos de 0'6 en adelante; la malla que traí­a de prueba, la corté por la mitad y me daba 0'4 - 0'5 Ohm.
Lo que pasa con este ato, es que la malla es tan pequeña que calienta con muy pocos wattios y por supuesto funciona bien con cualquier tipo de malla, solo tienes que cortarla a su medida

Enviado desde aquí­

De qué manera da mejor sabor estimado?

Buenas, son especí­ficas para el profile

gracias compa!
 
Última edición por un moderador:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Otro por aquí­ con el Profile, 3 Dias ya con él y estoy en modo chupete 😂. Al principio le puse el algodón que traí­a pero no me drenaba bien y tenia q darle a la botellita cada dos por tres. Al final le puse el bacon prime. Cojo las tiras que vienen hechas, las divido por la mitad a lo largo y rebajo bastante por los lados para que el lí­quido se quede por el centro. Es súper limpio, le doy al bf prácticamente hasta que tapa la malla y no sale nada por las entradas. La calada es suuuuper suave y un poco caliente, el sabor es brutal!! Yo voy a comprarle las Nexmesh y el Firebolt cotton a ver qué tal, cuando los pruebe os cuento.
e9f950af311957ee6d95bda9daef8d26.jpg
cab83a2d1674781c925e4dff53ccb92b.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Aquí­ están lasd fotos del setup, con el algodon yo hago como DieguGallu, lo divido por la mitad y lo pongo.
Corte Malla.jpg
Setup.jpg
Ohmios1.jpg
Ohmios2.jpg
En este ato me cuesta hacer mallas de más de 0,7Ω, en el mesh de vandy lo mí­nimo son 0,8Ω
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18