Profile de Wotofo = amor absoluto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola chicos, buenos dí­as.
Pues nada, me ha llegado hoy el Profile. Lo he limpiado, lo he regenerado con su malla y su algodón (ni 5 minutos) y me he puesto a darle zurra....
Buaaaa.... No hay palabras. Suave, suave, su su suave!!!
No tengo demasiados atos: Kennedy 25, Goon v1, Bonza, Wasp Nano y, ahora, este profile... Y este último es, sin lugar a dudas, el de calada más dulce. Es que parece que no le estás dando al botón!!! No chisporrotea, no da calor en los labios, vapor extradenso, muchí­simo sabor... No se... Una auténtica delicia.
Como contras lo único que le encuentro (solo llevo unas horas con el) es que la campana no llega hasta abajo de todo, pero con lo agradable que es el vapeo con el se lo perdono.
La mesh que trae es de 0.18 (mi drag lee 0.17) y estoy tirando a 60w. Es cierto que el golpe no es demasiado, pero yo vapeo sin nicotina. La posición de ventilación que le tengo es cerrados solo los agujeros de arriba, y para mi es la calada perfecta.

De momento voy a seguir probándolo, pero esas son mis primeras impresiones. Por cierto, me ha costado 17€ en Gearbest... Que más se puede pedir??
Un abrazo!!

https://www.hispasonic.com/fotos/profile/50867
https://www.hispasonic.com/fotos/profile-wotofo/50868

Ahí­ dejo un par de fotos :)
 
Última edición por un moderador:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Sabí­a yo que este Rda prometí­a. Yo lo tengo en camino y espero que mañana o pasado llegue. Casi todos los revisores de YouTube habla muy bien de él.
En cuanto lo pruebe daré mis impresiones.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, puedes hablar de los consumos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Pues de momento no demasiado.
Es cierto que para empapar el algodón al principio hace falta bastante lí­quido, pero tampoco es una exageración, sobretodo porque, en mi opinión, apura mucho el algodón. Es decir, puedes vapear hasta dejarlo bien seco.
Le acabo de meter el Don Juan reserve... Y no veas que rico :)
Esta noche lo monto en el botom feeder. Promete!!
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
cuando dura la malla? nunca he tenido asi, y no se muy bien como va
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cenit , yo tengo dos atos de malla ,y puedo decirte que en los mios estan con las mallas que vienen de regalo .
A ver si compro rollo de malla ,en el profile no sabria decirte ,dado que no lo tengo .
Este es un ato que quiero pillar ,tb se puede usar con coils normales ,y los mios son dual coil ,admiten tb single .
Lo bueno de este profile es que es single puro ,y viene mejor diseñado que los mios .
Los mios son el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,ya llevan tiempito en el mercado .
Lo bueno de la malla es que no hay que estabilizarla ,y aunque no es recomendable hacerle dryburn ,yo se lo hago para limpiarlas .
Lo suyo es limpiarlas con ultrasonidos .
Un saludo .
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Yo este lo tengo de camino...es el primero de malla que me ha tentado lo suficiente como para comprarlo, ademas un compi que lo tiene tambien me lo recomendo al 100%, veremos que tal
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola Cenit, pues como digo lo tengo desde esta mañana, asi que ni idea cuanto duran, pero espero que una buena temporada... Con el ato vienen 2.
En cuanto a estabilizarla, wotofo recomienda hacerlo, aunque mas que estabilizar es darle un poco de calor (8-9w) para ver que todo funcione correctamente.
Por cierto, lo tengo montado en un botom feeder y va de lujo, aunque con la bateria cargada zurra incluso demasiado :) me tiene enamorado este profile
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
y en rendimiento que tal? algo que lo haga diferente a las coils? cada cuanto limpiais el setup?

otra cosa, para mi 0,18 es excesivamente bajo. Yo siempre me hago los setups en torno a 0,35...¿solo hay malla de 0.18?
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cenit ,yo a los mios el algodon se lo cambio dependiendo de la zurra ,liquido ,etc ,cada 4 dias ,mas o menos .
Es cierto que con liquidos postriles ,te medio obliga a casi cambio diario o cada dos ,prefiero estirarlos un poco ,jiji.
Al principio cuando le pongo algodon nuevo a cualquiera de los dos ,hasta que empapa ,se lleva 1’5ml de liquido ,(setup con malla).
Con coils normales ,obviamente no tanto .
Un saludo .
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
insisto, lo tengo desde hoy.... asi que no se cada cuanto cambio o limpio el setup, pero como lleva bastante algodon imagino que menos regularmente que con coils normales.
la diferencia, para mi, con coils normales es la suavidad del vapeo.
en cuanto a el ohmiaje de las mallas, pues creo que solo hay estas, de momento. Pero ya te adelanto que es un vapeo extra suave

y en rendimiento es una animalada. a mi me da la impresion de mas vapor que con el kennedy 25, el goon v1 o el bonza.
es como un tren a vapor... y super saborazo

las mallas las tienen en la web de wotofo
https://www.wotofo.com/mesh-style-coil-10pcs.html
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
las del profile son kanthal A1, y en cuanto a medidas pone: The mesh style coil sheet measures 16mm*6.8mm with resistance of 0.18ohm
las que tu pones son en SS, Ni80 o kanthal, pero medidas: 10x40 mm asi que creo que no
me da que el profile solo puede usar mallas propias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cenit ,por poder valerte creo que si ,si no serian exclusivas del mesh de vandy vape .
Lo que no se si tendras que recortar un poco a la medida que tiene la herramienta medidora del profile .
O sea acorde en longitud como la que viene en el profile .
Yo mismo tengo pendiente de pedir los rollos ,para los mios .
Un saludo .
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Hola cenit ,por poder valerte creo que si ,si no serian exclusivas del mesh de vandy vape .
Lo que no se si tendras que recortar un poco a la medida que tiene la herramienta medidora del profile .
O sea acorde en longitud como la que viene en el profile .
Yo mismo tengo pendiente de pedir los rollos ,para los mios .
Un saludo .

Hola Juanma,
a ver si nos podemos enterar de si sirve cualquier malla (aunque haya que recortar) porque me tira para atras que solo se pueda usar un tipo de malla propiertario.
ando mirando por youtube, pero no encuentro nada.
El atomizador me gusta, la revision de vulcanojax esta muy bien
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola cenit, pues si, he visto un par de ví­deos de revisores americanos y comentan que se puede montar cualquier malla. La verdad es que tiene lógica, pero como dice el compañero, tendrás que cortarla a medida (usando una de las que trae como patrón, por ejemplo)
Un saludo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Claro compis ,si te fijas en atos posteriores al mesh de vandy vape ,mesh pro de digiflavor .
Como por ejemplo el lit de vandy vape ,trae malla ,los tres tipos de malla .
Furnias ,¿te vino solo con la malla de kanthal ,porque tb te vino con la coil ?.
Un saludo .
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola Juanma, pues viene con 2 drip tips, 2 mallas, 1 coil y la herramienta cerámica para dar forma a la malla
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola furnias ,gracias .
Entiendo que , en cuanto a la malla solo viene de kanthal.
Por cierto ,¿has tendo la oportunidad de probar este ato en bf?.
Un saludo .