PROFILE UNITY RTA - WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

PROFILE UNITY RTA – WOTOFO
Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg




DATOS TECNICOS:

Fabricante………..........................: WOTOFO
Nombre………………………...........: PROFILE UNITY RTA
Diseñado por……………….......…: WOTOFO+TVC+MRJUSTRIGHT1
Versión testada..………….....…..: Standart Edition (no TPD)
Tipo atomizador …………….......: RTA
Configuración Resistencias...: Malla
Longitud Con Drip…..……....….: 48,5mm
Diámetro Máximo ………...…...: 25,0mm
Diámetro Base……………......….: 25,0mm
Capacidad deposito/s..…….....: 3,5 y 5ml
Conexión con MOD (rosca)...: 510, pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana…….......: 810
Regulación entrada Aire…......: Si
Regulación entrada Liquido...: No
Tipos de tornillos instalados..: Planos/Philips
Acabados modelo probado.....: Negro
Acabados Disponibles……........: Ver foto abajo


colores.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


packaging1.jpg

- Atomizador PROFILE UNITY RTA montado con deposito de Pyrex de 3,5 ml
- Deposito de Pyrex recto y extensor de capacidad a 5ml
- Destornillador Philips
- Guía para el doblado de la malla
- Tóricas de recambio
- 2 mallas de Kanthal A1 de 0,13 Ohms
- 2 Algodones tipo cordón de zapato
- Manual multi-idioma (Español incluido)
- Recambios de Tóricas, tornillos y muelles


completo-macro.jpg



EL PRODUCTO:


exploded.jpg


El Nuevo PROFILE UNITY RTA es la versión RTA del aclamado PROFILE RDA. Creado en una colaboración entre Wotofo, The Vapor Chronicles y MrJustRight1 siendo desarrollado por nextMesh OFRF.
Sin duda han querido repetir el éxito de su antecesor PROFILE siguiendo la estela del a mi entender mejor RDA de malla creado hasta la fecha.
Todo ello unido a la posibilidad de montar un deposito de 3,5 o de 5ml y de utilizar las mallas de Kanthal A1 de triple densidad creadas para esta serie, (para las cuales aseguran una duración de 3 meses) hacían de el un RTA muy atractivo para probarlo verdad?


deck.jpg




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Primero hablare de las cosas positivas, sin extenderme mucho…Los mecanizados, bien, muy buenos, de calidades también anda bien. La entrada de aire es muy generosa pero la regulación funciona muy bien por lo que si te gusta poco el aire también podras regularlo, hasta aquí bien. La generación de vapor es muy bruta y de sabor no es ni el mejor ni el peor, eso si la temperatura de la malla es alta y han querido minimizar este efecto desagradable dándole mucho grosor a la campana interna, que es muy gruesa dejando muy poco espacio a la cámara de combustión que en este ato concretamente la resistencia y el algodón ocupan mucho espacio…muchísimo.


deck-y-campana.jpg


deck-con-malla.jpg


El Setup, ay el Setup, es muy complejo pillarle el punto ya que un algodón muy muy grande tienes que convertirlo a muy poquita cosa para que te entre en la ubicación, y que no te queden hilillos fuera ya que entonces al cerrar se pillan y no cierra bien. Tanto es así que Wotofo ha creado un video tutorial para exponer como debe hacerse correctamente…y cuando se tienen que hacer estos videos… todos sabemos que no es bueno verdad? aquí os lo dejo:


El consumo de algodón y de liquido es monstruoso y desmesurado que es otro punto en contra.


tapa-abierta-cenital.jpg

Ahora viene mi principal motivo de queja, es muy meón, desde el primer momento he tenido problemas y graves con la perdida de liquido por los agujeros de entrada de aire, no hablo de condensación sino de perdida de liquido, quitándole algodón se minimiza el problema pero esto ya ha sido lo que me ha decidido a mandarlo al cajón del olvido.

En fin no quiero extenderme mas porque creo que ha quedado clara mi experiencia con el Profile Unity RTA…no tiene nada que ver con la versión RDA que si es muy funcional y correcta.


Esta vez todo y que me gustan generalmente mucho los productos de WOTOFO por sus acabados, innovaciones y precios aceptables y tras un año en el que han sacado muchos y excelentes atomizadores, este Profile Unity confirma la regla de que nadie es perfecto y hasta los mejores se equivocan.

Para mi es recomendable su compra? Desgraciadamente debo decir que NO, no os lo recomiendo


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link :

https://www.sourcemore.com/wotofo-profile-unity-rta-vape-tank.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos




PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias Scan por la revisión :victoria:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias por la revision Scan, la verdad es una pena que la malla aun no esté del todo optimizada, sobretodo en RTA, lo cual complica la cosa. No se si con un formato micro-malla seria la cosa diferente.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión Scan, la verdad es una pena que la malla aun no esté del todo optimizada, sobretodo en RTA, lo cual complica la cosa. No se si con un formato micro-malla seria la cosa diferente.

Totalmente de acuerdo, los fabricantes cada vez están afinando mas pero todaví­a el tema no esta del todo bien resuelto, de todas maneras es de agradecer que sigan investigándolo.

Cierto es que en los RTA con un espacio mucho mas restringido la cosa se complica mucho mas :msn-wink:
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Yo lo he comprado, y cuando lo cargo de lí­quido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?

No mea, se sale todo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo lo he comprado, y cuando lo cargo de lí­quido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?

No mea, se sale todo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Hola Sito70, te he contestado en tu post inicial
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hola, a mi me pasa lo mismo, porque puede ser??? Empieza a salir, y luego ya deja de salir y deja cargarlo, pero no se porque sale, lo mismo es la junta extensible??? Gracias
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Conseguido! Con algodón de Wotofo, recorte diagonal y video de Ruades, lo he hecho funcionar. Va de maravilla, pero qué cabroncete es

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
@Scan ... gracias por la revisión, lo tenia en la cesta de compra, pero esperaré a ver como va el de Vandy Vape.

Saludos desde Chile.

Gracias a ti por postear, ya sabes mi opinion al respecto de este producto:laugh:
 

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este
 

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este
A ver si es verdad porque cualquier dí­a de estos que me pille con la guardia baja lo pillo y que sea lo que dios quiera 😂

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,trasteando con este ato con las mallas de wotofo y algodón va bien, pero encontré malla inox de la que hací­a mis resistencias hace tiempo concretamente malla de 400 de inox corté la malla a la misma medida la monto sale a 0,17 le pongo algodón de CelluCotton que no es tan denso y va de fábula,no hace falta comprar mallas comerciales.Vapeando sobre 45 y 50 watts en CT y en watage va bien.

Salut
 

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
Muchas gracias por la revisión, con esto confirmo mis dudas acerca de comprarlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk