Propuesta para todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Exactamente, yo no tengo nada más k un par de mods vv/wv y iclear30 , iclear30 s, protank3 y kaifun lite plus , k lo uso casi todo pero si van rotando no me importaria k cederlos y probar yo tambien
 

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
La iniciativa es muy loable, y yo estarí­a dispuesto a participar, de hecho ya lo hago en otros lugares... pero, pero... ya adelanto que únicamente con personas que me merezcan confianza.
Por ejemplo, me resulta llamativo que en este post hayan participado dos de ellas, que en mi experiencia son gente cumplidora y simpática (creo que ya sabeis quienes sois, jaja, así­ que no os cito para que no os salgan los colores).

Mirad: creo que soy confiado, pero en este momento creo que lo soy en exceso y tengo mis prevenciones, no todo el mundo es como las dos personas a las que me refiero arriba ... en la última semana he tenido dos problemas con intercambios, uno de menor entidad, y la persona implicada, al final tras las presiones cedió, pero la otra literalmente ME HA ROBADO UN DANI EXTREME con sus extensores... ¿que os parece?. También tengo experiencia de personas que me deben cosas y si te he visto no me acuerdo o de personas a las que he regalado cosas y más de lo mismo, cuando lo han conseguido han "desaparecido".
El anonimato de los foros, que se hace necesario por muchas razones, al mismo tiempo es una trampa que puede resultar muy desagradable.

Habrí­a que articularlo, como bien dicen los compañeros, ¿como?, eso es lo que no soy capaz de dilucidar.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Antes de nada pienso que debemos de tener claro que serán objetos que no utilizamos es decir no nos importa deshacernos de ellos (sin esperar nada a cambio) y que podrí­an venir bien a gente que se este iniciando o a gente que no pueda permití­rselo, y ante la buena o mala fé de algunos, ya que cada 1 valore si quiere o no colaborar, y tener claro que no es un hilo para cambios, sino para entregar material que pueda venir bien a otros que se estén iniciando o no puedan pagarlo.

Pienso que con pequeños actos se pueden hacer grandes cosas....:whistling:
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Como idea, como iniciativa, es estupenda, el problema es materilializarla en el foro. Puede dar lugar a una picaresca a la que el foro no deberí­a servir de plataforma. Otra cosa es lo que ha comentado RedVap, que en una kedada, conoces a la gente, le ofreces cosas y otra bien distinta, aquí­, protegidos por el anonimato. No se, no termino de verlo como iniciativa "institucionalizada" otra cosa es lo que hagamos cada uno a tí­tulo particular.
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Eso es verdad, todo lo que estáis diciendo del riesgo tan grande y la incitación o provocación a gente no grata, por eso es tan difí­cil.... buffff.... creo k hay k cerrar muy bien muchos agujeros.... pero la intención esta... espero algo salga bien....
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
La idea me parece muy buena. Incluso se podrian armar kits con las partes donadas y hacerles rotar.
Aunque a mi parecer el anonimato del foro hace qie muchos vayan a querer sacar ventaja de la situacion, por eso no creo que haya moderador que pueda manejar algo asi sin que surjan problemas.
Lo que propongo es que las donaciones y su entrega se hagan en juntadas. Yo no podre asistir (x obvias razones de mobilidad☺) pero si aportar varias cositas que tengo tiradas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Eso que dices mauro landa creo k podrí­a ser la mejor opción también, hacer rotar algún kit de donaciones por ciudades y que un responsable de cada ciudad de los más conocidos se encargue de repartir en la quedada y luego que siga rotando. Bueno, no se esto es muy complicado, espero entre todos se logre hacer alguna buena acción. ....
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
A ver esta propuesta:

El producto que quiera poner el donante se sortea con participaciones de X dinero,una vez realizado el sorteo el ganador dona el producto a una persona que verdaderamente lo necesite previa comprobación que verdaderamente no puede adquirirlo de un modo normal y la recaudación obtenida por el sorteo se destina a fines benéficos.

Con este método se colabora de 2 modos con gente necesitada y por otro se ataja aunque no definitivamente al "pillo".
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No es por nada, compañeros... Pero no creeis que lo estáis complicando demasiado. Cuanto más complicado se haga menos funcionará... y al final no cumplirá su objetivo. Aprovechados los hay en todos los ámbitos de la vida, pero eso no debe hacer que tengamos experiencias nuevas.
Si las Ongs partieran de la base que habrá gente que se aprovechará de su esfuerzo y dejasen de hacer su labor...
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Como idea, como iniciativa, es estupenda, el problema es materilializarla en el foro. Puede dar lugar a una picaresca a la que el foro no deberí­a servir de plataforma. Otra cosa es lo que ha comentado RedVap, que en una kedada, conoces a la gente, le ofreces cosas y otra bien distinta, aquí­, protegidos por el anonimato. No se, no termino de verlo como iniciativa "institucionalizada" otra cosa es lo que hagamos cada uno a tí­tulo particular.


A esta opinion le llamo yo, pensar con la cabeza y los pies en el suelo.
De acuerdo contigo Mariangeles.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Las podrí­amos denominar "QDDs de intercambio gratuito ", yo me ofrezco para organizar las qdds de Alcalá de Henares, Madrid. Harí­a falta una plantilla donde los asistentes vayan rellenando así­ el moderador de la qdd podrí­a hacerse una idea del material que se va a reunir, mi gran duda es cómo hacemos para saber si esa persona realmente lo necesita???
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Las podrí­amos denominar "QDDs de intercambio gratuito ", yo me ofrezco para organizar las qdds de Alcalá de Henares, Madrid. Harí­a falta una plantilla donde los asistentes vayan rellenando así­ el moderador de la qdd podrí­a hacerse una idea del material que se va a reunir, mi gran duda es cómo hacemos para saber si esa persona realmente lo necesita???



Complicado, muy complicado; el moderador deberí­a investigar al donado revisando todos sus Post. Los humanos necesitamos jactarnos ante nuestros semejantes mostrando, comentando nuestras posesiones pero siempre habrá un “listillo” que se registrará con nuevo Nick y te la habrá jugado por partida doble.
Veo la propuesta noble y con un fondo altruista pero, complicada y poco viable. Opino que el quiera donar publique el artí­culo y que sea él mismo el que decida si quien se lo pide es merecedor de su donativo.
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Yo estoy completamente de acuerdo tanto con la propuesta como con los comentarios de que es complicado. Soy estudiante y no tengo recursos, pero participaria cediendo cositas que aunque uso no me importaria dejarselas a alguien que lo necesite.