Propuesta para todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Hola os querí­a hacer una propuesta a ver que os parece.
Todos tenemos aparatillos que ya no usamos o bien porque hemos "evolucionado" en este mundillo o porque simplemente nos gustan otras cosas que hemos comprado.
Mi propuesta es ofrecer lo que no usamos a quien lo necesite y no pueda comprarlo por que esté en paro o por lo que sea.
La única condición serí­a que pagara el enví­o y que una vez no lo necesitara lo volviese a ofrecer para otra persona.
Yo puedo ofrecer un mod mecánico dragon silver de sigelei que compre aquí­ en el foro y un ató aga-t.
Un saludo.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Una buena solución que hemos adoptado en Madrid... En una quedada en la zona sur hemos llevado cacharritos y lí­quidos e intercambio va, intercambio viene; regalitos para arriba, regalitos para abajo.
Se cumple el objetivo de no dejar cosas en los cajones que le son de utilidad a los demás, nos conocemos en persona y allá por donde vamos la gente comienza a ver como algo normal que hay personas corrientes que vapean como una cosa natural.

Muy recomendable la experiencia.
 

Lmone

New member
25 Jun 2014
10
0
0
Pues yo... yo... tengo dos protanks por ahi sin usar, tambien podria darlas. El problema de esto es la gente que quiera hacer negocio, que hay mucho espavilado.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Esto es como el hilo de regalitos de vapeando ¿no? buena iniciativa ;-)
 

benidelacalle

Member
27 Abr 2014
280
0
16
45
Valdemoro
Genial iniciativa,
yo la llevaria un poco mas alla....hablo de cojer nuestros cacharros que tenemos muertos de risa y dejarlos como viajeros por el foro, asi unos usuarios pueden probar lo que otros tienen olvidado en el fondo de un cajon. Seria una manera de poder probar cosas nuevas antes de decidirse a comprarlas.
La malloria de adquisiciones las hacemos sin saber si nos gusta o no el articulo, las compramos solo por el mero echo de probarlas,
que la esponjitis es mu mala....jejeje
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Yo estoy totalmente de acuerdo, lo que no usamos no regalarlo, compartirlos con lo que lo necesita, pero para esto hace falta una infraestructura que se haga cargo de lo que se va entregando y a quien se le va dando. Una de las condiciones debe ser la confidencialidad, para que nadie se sienta cortado por haber recibido material de otra persona. Es buena idea, buenisima, pero habria que atajar muchos flecos.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Me parece una idea genial !!! ... Os cuento ...

Hace como un par de meses no propuse la idea sino que directamente la puse en práctica y un moderador con mucho criterio en mi opinión cerró el hilo hasta que lo debatiese con la dirección . Es cierto que se puede formar un pitote y que igual no todos actuamos con la buena voluntad que mostráis .

Estaba y estoy a la espera de la comunicación de la dirección .
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Me parece una idea genial !!! ... Os cuento ...

Hace como un par de meses no propuse la idea sino que directamente la puse en práctica y un moderador con mucho criterio en mi opinión cerró el hilo hasta que lo debatiese con la dirección . Es cierto que se puede formar un pitote y que igual no todos actuamos con la buena voluntad que mostráis .

Estaba y estoy a la espera de la comunicación de la dirección .
Antes de postrar el tema lo he consultado con Ruades y el me ha dado el ok.
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Estarí­a bien reunir todo lo k cada uno de y hacer una lista de productos y que empezarán a repartirse según necesidades , para probarlos o quedarselos y los de prueba por ejemplo con un tiempo de prueba como una semana o dos y luego k siga rotando y los de regalos ya según el criterio k la dirección quiera.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Me parece genial. Seguro ke hay algun moderador que no le importaria moderar tb la idea jejeje yo colaboraria con bastantes cositas... tb.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Siempre ke existan buenas intenciones esto iria para adelante
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi me haria falta probar un variant de vicious ant que la economia no me llega,... me conformo con probarlo una semanita y después que siga rotando..
:laugh::laugh:

es broma, jejej pero ahí­ lo dejo, haber si alguien lo tiene por el cajón cogiendo polvo..:laugh:

pd: si no le mandamos un mail al señorito de vicious ant haber si contribuye en una causa de fuerza mayor del foro elmonovapeador y deja prestado un variant para que lo probemos solamente y después se lo devolvemos con el rodaje hecho y las baterias nuevas:laugh: