Protank 4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eduardo

Member
30 May 2015
215
0
16
Zaragoza
Como creo que no hay hilo sobre este claro-ato pues, eso, ya está creado. Yo creo que es un cacharrillo más que interesante. Mejora a subtanks y toptanks en comodidad de rellenado, así­ como en entrada de aire y estética en general. La base reparable también mejora a la anterior (ahora es para dual coil_tipo velocity), pero como más me gusta usarla es con las ssocc v2 de 0.5 (las cerámicas de kanger no tiran nada de nada).

Hola, acabo de comprar este claro (2dias), y de momento perfecto, tengo el Melo 3 mini y este le gana en sabor muchí­simo, estoy usando la base reparable, todaví­a no he probado las otras dos que trae, una cerámica de 0.50 y otra de 1.50.
Lo dicho muy contento, la única pega por decir algo es el consumo de lí­quido.

Hola justo ayer lo compre, buscaba Lemo 3, Ultimo dé joyetech, y otros que me recomendaron en el foro, sin embargo no encontré ninguno solo los dos primeros, del joyetech me dijeron tienes el cubis en el evic aio no creo que sea lo que busques es muy similar, del Lemo 3 me dijeron buenas cosas, pero el precio se fue por las nubes, y me preguntaron mi presupuesto y me recomendaron entre otros tres el protank 4 y me dejaron probarlo, me gusto bastante el sabor de la cerámica, pero al llegar a casa y poner el reparable uff nubes de vapor que tanto me gusta hacer eso y el sabor un poco superior al Melo 3 mini (que por cierto se lo compro mi padre ayer con él istick pico).

Algo que no me gusto fue su drip se condensa y sale por la ventilación que trae, si lo cierro completamente aún así­ sale algo por ahí­.

Estoy pensando comprar las Notchcoil SS316 de demon killer pero son de 0.2 aún no entiendo el dual coil, de cuanto quedará al final el valor de los Ohms?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un dual de Notchcoil se te quedará en 0.1 ohm, y no todos los mods aguantan esa resistencia tan baja, aparte, a pocos atos le caben 2 Notchcoil

Un dual de Notchcoil se te quedará en 0.1 ohm, y no todos los mods aguantan esa resistencia tan baja, aparte, a pocos atos le caben 2 Notchcoil

Vaya entonces si esta grande!.. Viendo que el RBA del joyetech Ultimo trae una sujeta de ambos lados y el tamaño de su coil RBA en su ato de 22mm me voy olvidando de que quepa en el protank 4..

No creo que quepa ni siquiera una.. Tal vez en un atomizador de 25mm quepan 2.

Ni modo, toca comprar ss316L y hacerlas manualitas 😁

He estado viendo las alien coil o las quad coil, ambas de demon killer... Pero hacer la resistencia en modo vertical

Edito:
He puesto las coils de manera vertical, el sabor ha mejorado bastante la cantidad de vapor no ha mejorado mucho pero si algo, aunque ahora no me dan 0.33 Ohms sino 0.37 Ohms. Antes tení­a 37.5w con 3.52v ahora tengo 33.5w con 3.52v, acabo de subir a 40w con 3.85v.

3883ba9cfc071184051945c58b259ea9.jpg

33e619d1604072b6507b86c6ad75336f.jpg

2012c3d27a8800f8cc34562fe0946dd2.jpg

Última edición: