Provari 50W (actualización chip)

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Navegando por foros italiano me he encontrado con esta empresa que ha realizado un chip para nuestros cacharrines con unas especificaciones cojonudas
eek.gif

En principio ha sido creado para poder actualizár los Provari's aunque nada impide ponerlo en un Mod tubolar o bien una BoxMod
tongue.gif
(aunque habrí  que esperar que saquen una versión dedicada)
Si hace todo lo que prometen los creadores serí  una opción muy interesante para dar la vidilla que le va faltando a nuestros amados Provari que van perdiendo mercado paulatinamente
yes.gif

Estará a la venta a mitad de este mes a un precio de €65 con led Amarillo,Verde y Rojo.....mientras la versión con led Azul € 70 (y venga a dar por saco con este color
cunao.gif
)

Web ProWatti
Especificaciones
User Manual PDF

screenshot_75.png

screenshot_76.png

Última edición:
provari 2.5'???es valido'?

Supongo que si,de todas formas he puesto todos los enlaces........visto que ultimamente veo vender nuchisimos Provari a precio de ganga ,quizás los que no se han deshecho todavia de el podrian darle una segunda oportunidad.....en lugar de malvenderlo :no:

yo lo tengo como oro en paño,es SAGRADO y si puedo actualizarlo a 50w alucinooo

Pues a mi para mi V1 me viene que ni pintao, si encima encuentro un cabezal de 22mm ya ¡¡¡La ostia!!!........:perfecto:

Africa:nono:

Y veremos en qué queda ¿dificultad de instalación?. El tema de las baterí­as (las que tenemos con el extensor tampoco dan para mucho)-.

¿¿Alguien sabe si existen cabezales planos para el provari?? Anillos no, que de esos ya tengo.....................:ok:
Hechos por algún Modder, que Provape no los tiene.

¿¿Alguien sabe si existen cabezales planos para el provari?? Anillos no, que de esos ya tengo.....................:ok:
Hechos por algún Modder, que Provape no los tiene.

He leido, pero no recuerdo si en este foro o en el hermano, que hay un forero que le he puesto un cabezal plano de fasttech, creo que el del chiyu.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si a un Provari le cambias la electrónica,que te queda del Provari?un tubo y un pulsador de plástico.No lo veo

Yo estuve a punto de pedir el Prowatti, pero no encontre nadie que lo tuviera ni ningun video que realmente demostrara su funcionamiento. Lo que hay en you tube son videos que el tio sale cambiando el circuito y tocando el display. Sale como si cambiara los voltios, pero nada mas.No me gustaria pagar 65 pavos por 2 displays de 7 segmentos que al fin al cabo es lo que se ve en los videos. No me fio de esa gente (Tienen una pinta...). Vendi mi 2.5 y me pillé el P3 y va de lujo. :biggrin:

S2

Última edición:
Recuerdo que hace un tiempo alguien de este foro compro un tubo de provari para montar este chip. Sabe alguien el resultado? Tengo un provari sin chip aparcado y no se si jugarmela con los italianos. Les mande un correo preguntando si tenian distribucion en españa y me contestaron a los dos dias que solo vendian en su pag. Por el poco stock que tienen siempre me da rollito... creo que mas que empresa es un tio en su garaje. Aunque quien sabe...

Última edición:
Recuerdo que hace un tiempo alguien de este foro compro un tubo de provari para montar este chip. Sabe alguien el resultado? Tengo un provari sin chip aparcado y no se si jugarmela con los italianos. Les mande un correo preguntando si tenian distribucion en españa y me contestaron a los dos dias que solo vendian en su pag. Por el poco stock que tienen siempre me da rollito... creo que mas que empresa es un tio en su garaje. Aunque quien sabe...

Bueno apple también era un tio en un garaje XD