Provari mini o Dani dicodes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrosi

New member
9 Jul 2014
27
0
0
Asturias
Hola a todos me gustarí­a recibir consejos sobre el próximo mod a adquirir,mis dos favoritos son provari mini y Dani dicodes,el semovar
aunque fantástico mod lo descarto por su tamaño,tengo varios mecánicos pero serí­a mi primer v.v de gama alta y no quiero equivocarme.gracias a todos

El Dani, no puedo opinar ya que no tengo uno, ni tampoco lo he probado, pero su version mas alta es de 20w, que se queda un poco corto con los vatajes que ya hay por ahi,

El Provari, yo dirí­a que es una vieja gloria, he tenido uno, y la verdad que en el rango de ohmios en los que funciona bien, funciona muy muy bien, apenas tiene caí­da de potencia, y lo dicho para vapear de 1.2 a 2.5 ohmios funciona fantástico, si este es tu rango de vapeo, dirí­a que es una buena opción, ahora si quieres poder irte tambien al subohm con un mod regulado, en vez de gastarme casi 200euros en el provari y sus respectivos accesorios, ya que con bateria 18350, quedaras un poco corto de autonomia, tiraria por un boxmod DNA30 o un SX350, posiblemente te salga bastante mas economico que los dos dos mods que has mencionado y tienes mas vatios con posibilidad a irte al subohm y regulado.

Yo he tenido la misma duda y en este momento prefiero esperar, pues están saliendo muchas cosas nuevas con mejores caracterí­sticas y a menor precio.

La verdad que del provari me llama mucho la atención la seguridad en el tiempo que dicen que tiene,aunque también me frena mucho el tema de las subohm que tanto me gustan y el Dani funciona con un amplio rango de resistencias pero por contra al ser un mod nuevo aún no sabemos la calidad del mod a largo plazo.
Lo ideal serí­a que sacaran el tan esperado provari nuevo que funcionará con subohm,por supuesto con wataje variable y que llegara a 30 w
Ya por pedir

yo tengo el provari mini 2.5, y va fantástico, no tiene absolutamente ninguna pega. Si lo quieres adquirir un poco más barato ahora lo tienes en ivapeo con un 15% de descuento, o sea unos 160-170€ con el cupon descuento monosdeoro.... es una buena oportunidad.... No obstante he visto revisiones del Dani, y creo que es un poco más versátil que provari, ya que admite resistencias más bajas creo, tiene hot start, en fin, si has visto la revisión de ruades te darás cuenta de que provari es como la selección española, es muy bueno pero ya no da más de si, hay cosas mejores, a pesar de que su fabricación y rendimiento sea prácticamente perfecto. Yo no es que me arrepienta de haberlo comprado, ni mucho menos, pero lo compré hace 2 meses y si no me hubiese gastado el dinero en el, ahora lo harí­a en el Dani, la verdad. Por cierto, provari te admite resistencias más bajas de 1.2, yo le meto hasta de 1Ohm con 0.9 ya empieza a racanear y de ahí­ para abajo ni lo intentes pero admite algo menos de los 1.2Ohm que dice el fabricante.

Espero que te sirva de algo mi reflexión. Un buen mod box con DNA 30 de evolv es una fantástica opción también, como por ejemplo el que tienes en las pre-ventas de Vaper-Site, y te sale por unos 130€, yo he pillado uno también, estoy esperando a que me lo enví­en. Son 30Watios y admite resistencias desde 0.4 hasta 3 Ohm. Es una joyita también a muy buen precio.

Salu2

Última edición:
Miraté también the eye by taifun, igual es un poco más caro, pero es una bestia muy parda y es muy bonito, lo tienen entre otros sitios en provape, y ruades hizo la revisión no hace mucho. A mi me encanta, le estoy siguiendo la pista, a ver si no se me escapa