yo tengo el provari mini 2.5, y va fantástico, no tiene absolutamente ninguna pega. Si lo quieres adquirir un poco más barato ahora lo tienes en ivapeo con un 15% de descuento, o sea unos 160-170€ con el cupon descuento monosdeoro.... es una buena oportunidad.... No obstante he visto revisiones del Dani, y creo que es un poco más versátil que provari, ya que admite resistencias más bajas creo, tiene hot start, en fin, si has visto la revisión de ruades te darás cuenta de que provari es como la selección española, es muy bueno pero ya no da más de si, hay cosas mejores, a pesar de que su fabricación y rendimiento sea prácticamente perfecto. Yo no es que me arrepienta de haberlo comprado, ni mucho menos, pero lo compré hace 2 meses y si no me hubiese gastado el dinero en el, ahora lo haría en el Dani, la verdad. Por cierto, provari te admite resistencias más bajas de 1.2, yo le meto hasta de 1Ohm con 0.9 ya empieza a racanear y de ahí para abajo ni lo intentes pero admite algo menos de los 1.2Ohm que dice el fabricante.
Espero que te sirva de algo mi reflexión. Un buen mod box con DNA 30 de evolv es una fantástica opción también, como por ejemplo el que tienes en las pre-ventas de Vaper-Site, y te sale por unos 130€, yo he pillado uno también, estoy esperando a que me lo envíen. Son 30Watios y admite resistencias desde 0.4 hasta 3 Ohm. Es una joyita también a muy buen precio.
Salu2