Provari P3 Beta y RiPTrippers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
A otro que se lo han enviado.

Me parece que no va ser muy imparcial, es demasiado Yankee.Se nota que el liquido que vapea esta bien cargadito de GV

tendrí­a que hacer la revisión algún ruso y con el semovar algún yanki
eso si que seria una revisión objetiva

JAAJJAAJA, son la poya los americanos estos, el otro dia este mismo tio diciéndole a los de squape que deben mandar a construir a china, y hoy dice todo lo contrario..... en fin... este ya esta igual que el PBuJardo.... Americanitis aguda en fase terminal.
Eso si... monta unos setups de muerte.... pero como a todos los reviewers americanos.... ha sido infectado de americanitis.

Tanto orgullo Americano...... y no son mas que "mil leches" ... mezcla de toda la escoria Europea que mandaban como colonos a America en la época de la colonización... de ahí­ tanto tarado que hay en USA... en fin..... VIVA USA !!!

El mejor comentario del video !!! :

Nice Ego VV you have there. lol
Lo que viene a decir : Buena Ego de Voltaje variable. lol ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Po zi es una EGO de 200 pavos XD

Última edición:
JAAJJAAJA, son la poya los americanos estos, el otro dia este mismo tio diciéndole a los de squape que deben mandar a construir a china, y hoy dice todo lo contrario..... en fin... este ya esta igual que el PBuJardo.... Americanitis aguda en fase terminal.
Eso si... monta unos setups de muerte.... pero como a todos los reviewers americanos.... ha sido infectado de americanitis.

Tanto orgullo Americano...... y no son mas que "mil leches" ... mezcla de toda la escoria Europea que mandaban como colonos a America en la época de la colonización... de ahí­ tanto tarado que hay en USA... en fin..... VIVA USA !!!

Lo que viene a decir : Buena Ego de Voltaje variable. lol ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que sus bajos watage y amperage de salida tal vez pueda ser debido a querer ahorrarse posibles futuras demandas, ya sabes, el tipico marujo americano que le pone pilas chungas al Provari y le peta en la jeta y encima estando todaví­a en garantia...

HEREJE
2h7j6dl.jpg

Lo de los 20 wattios habiendo lo que hay por ahi es de ser muy jetas.

200 pavos por el provari 3 hoy. Mañana el provari 3.1 a 30 watios. pasado la 3.2 a 50... Y todas a 200 pavos...

A estos de provape se les va a cabar el chollo.

Provape no te lo enví­a para que lo testes?
Sera que estas en el lado oscuro del vapeo:laugh:

Creo que este Provari tendrá su público (aquellos que ya disfrutan de productos Provape y que creo que en general son bastante fieles a la marca y otros cuyas preferencias de vapeo sea entre los 9 y 18 o esos 20 watios o amantes de sistemas génesis o de tanques con resistencias 'de toda la vida') Dicho ello, creo que Provape se ha quedado bastante fuera de la carrera. Hoy hay infinidad de vapeadores 'extremos' que necesitan cualquier cosa menos un mod electrónico que no entregue más que 20 watios. No hay más que pensar que hasta hace dos dí­as el DNA30 era objeto de deseo por parte de muchos y ya se levantan muchas voces demandando mucha más potencia, dado el tipo de vapeo que practican y las resistencias que usan.

Estoy seguro que es un buen producto y será de excelente calidad, dados los antecedentes, pero también me atreverí­a a afirmar que ya la 'sombra de Provari' no planeará sobre una infinidad de mods electrónicos aparecidos en los últimos tiempos (tal vez algunos peores que este Provari, pero también muchos mejores) Tendrá su público (puede que hasta yo me decida a comprarme uno para usarlo con algún génesis, con el Squape R o con el Taifun GT, etc, pero ello no me impide pensar como lo he expresado anteriormente) Además al precio al que seguramente va a salir ya considero que hay alternativas mucho mejores.

En cuanto al amigo RiP... me ocurre casi lo mismo que a @mabe... ¡me carga!, sin perjuicio de considerarlo un as en el tema de las resistencias, pero me pongo muy nervioso con las revisiones de este tipo; todo lo contrario me ocurre con las de @DPM que, aparte de instructivas, son amenas y muy divertidas. Por supuesto también veo mucho más serí­as que las de RiP las de nuestro maestro y administrador @RuaDeS al cual debo muchos de los pocos conocimientos que aún tengo y del que sigo aprendiendo cada dí­a (y al que también hago responsable de muchos de los cuartos que me he gastado :laugh:)

Un saludo.

Última edición: