Vapear E-liquid en Xros3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cumulonimbus27

New member
16 Ene 2023
6
1
3
Buenas a todos!

Os comento mi situación con el cacharrillo que tan contento me tiene pero las sales no tanto a nivel económico...

Actualmente estoy vapeando sales a 20mg de nicotina en este pod, hasta ahí muy bien, me sacian y tal todo perfecto.

La cosa es que no tengo ni idea de alquimia, y me gustaria saber si se nota infinitamente la diferencia en su equivalente nivel de nicotina en líquido. Que cuál sería? Y que resistencia debería ponerle para vapear e liquid en mi xros3.
Y el tema del líquido, debe ser 50/50 siempre?

Soy bastante novatillo, pero muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Si prefieres no meterte en temas como la alquimia,compras el líquido comercial que quieras, y le añades los nikokits correspondientes para dejarlo con los mg de nicotina que tú prefieras.
Los líquidos comerciales por norma general son 70/30 con lo que tendrías que comprar los cartuchos de 0.6 ohms que venden para xros 3.
Cuanto liquido sueles gastar más o menos a 20 mg en sales?
Yo empezaría probando con la mezcla a 6mg de nico normal y si lo notas flojete probar a 9 máximo.
 

cumulonimbus27

New member
16 Ene 2023
6
1
3
Si prefieres no meterte en temas como la alquimia,compras el líquido comercial que quieras, y le añades los nikokits correspondientes para dejarlo con los mg de nicotina que tú prefieras.
Los líquidos comerciales por norma general son 70/30 con lo que tendrías que comprar los cartuchos de 0.6 ohms que venden para xros 3.
Cuanto liquido sueles gastar más o menos a 20 mg en sales?
Yo empezaría probando con la mezcla a 6mg de nico normal y si lo notas flojete probar a 9 máximo.
Hoy día estoy gastando un botecillo de 10ml cada 5 días más o menos, no he querido bajar a 10mg de nicotina porque apenas noto golpe. Probaré a 6 como dices a ver qué tal, acepto más consejos.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya se ha contado en otro hilo. Compras 5 nicokits de 10 ml y 20 mg/ml (1€). Buscas un aroma que vaya sobre 15% en 10 ml (5€). Total, 10€.

Abres el nicokit y directamente le añades 2ml de aroma. Agitas y dejas esperar unos días. Tendrás 5 botes de 12 ml (caben, no te preocupes)

Por 10€, tienes el equivalente a 6 botes de sales que te habrían costado más de 30€.

Eso ni es alquimia ni es nada. Hasta un niño de 2 años puede hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y yorugua

cumulonimbus27

New member
16 Ene 2023
6
1
3
Ya se ha contado en otro hilo. Compras 5 nicokits de 10 ml y 20 mg/ml (1€). Buscas un aroma que vaya sobre 15% en 10 ml (5€). Total, 10€.

Abres el nicokit y directamente le añades 2ml de aroma. Agitas y dejas esperar unos días. Tendrás 5 botes de 12 ml (caben, no te preocupes)

Por 10€, tienes el equivalente a 6 botes de sales que te habrían costado más de 30€.

Eso ni es alquimia ni es nada. Hasta un niño de 2 años puede hacerlo.
Ostia de lujo, pues no tenía ni idea de esto vaya, muchas gracias! Alguna marca en concreto de aromas a tener en cuenta?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Coje aromas al 10-15% ya que para sales hay que subir el porcentaje más o menos un 5% de la recomendación del fabricante.
Como bien te dicen pues nicokist de sales y añades el aroma, también hay botes de 30 ml que van preparados para meter dos nicokist y listo.
Ahora hay que dejar tiempo , yo recomiendo mínimo 3 semanas.
Si te van los frescos de A&L

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

cumulonimbus27

New member
16 Ene 2023
6
1
3
Coje aromas al 10-15% ya que para sales hay que subir el porcentaje más o menos un 5% de la recomendación del fabricante.
Como bien te dicen pues nicokist de sales y añades el aroma, también hay botes de 30 ml que van preparados para meter dos nicokist y listo.
Ahora hay que dejar tiempo , yo recomiendo mínimo 3 semanas.
Si te van los frescos de A&L

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Te refieres a los que vienen en sobre como los de Rasputin o Oil4Vap no?
Compre uno de Oil4Vap esta mañana y comodísimo, por 2€ más tienes más de el doble del botecillo comercial de 10ml.
O te refieres al comprar el bote lleno con 30ml de aroma y añadirle yo los nicokits?

Disculpad mi ignorancia pero llevo un mes ya de ventaja al tabaco y voy a muerte con el vapeo jajajaja me está ayudando lo que no está escrito.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Te refieres a los que vienen en sobre como los de Rasputin o Oil4Vap no?
Compre uno de Oil4Vap esta mañana y comodísimo, por 2€ más tienes más de el doble del botecillo comercial de 10ml.
O te refieres al comprar el bote lleno con 30ml de aroma y añadirle yo los nicokits?

Disculpad mi ignorancia pero llevo un mes ya de ventaja al tabaco y voy a muerte con el vapeo jajajaja me está ayudando lo que no está escrito.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los packs de oil4vap es lo mismo pero a nivel comercial.
Las matemáticas que tal se te dan??
Tienes que comprar nicokits de sales y según la cantidad final que vayas a hacer de producto,le echas la cantidad correspondiente de aroma.
Es fácil.....
Si coges la referencia de 100ml y un aroma va al 15%,tendras que echar 85ml de base(en éste caso serían los nikokits los que hacen la propia base y 15ml de aroma.
Se te quedarían 100ml de producto final a 17mg de nico si no me fallan las cuentas
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Te refieres a los que vienen en sobre como los de Rasputin o Oil4Vap no?
Compre uno de Oil4Vap esta mañana y comodísimo, por 2€ más tienes más de el doble del botecillo comercial de 10ml.
O te refieres al comprar el bote lleno con 30ml de aroma y añadirle yo los nicokits?

Disculpad mi ignorancia pero llevo un mes ya de ventaja al tabaco y voy a muerte con el vapeo jajajaja me está ayudando lo que no está escrito.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Como los de oil 4vap viene un bote de 30ml con 4 o 5 de aroma para meterle directo el nicokist .

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk