Provari

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
Pues yo tengo un 2.5 mini y encantado, hace lo que tiene que hacer sin camplicaciones, para algunos esta obsoleto, para mi es simplemente sencillo y practico
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Totalmente de acuerdo.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mabe, la única pega que da el provari es el aburrimiento a fuerza de funcionar siempre igual, sin el menor problema. Yo me arrepiento de haber comprado el grande porque luego he visto que hay extensores para el mini y con ellos te sirve para todo. Al grande no le puedes poner 18350

Para mi ese no serí­a un problema, siempre uso 18650, me aburrí­ de estar cambiando con las 18350 y no las volví­ a usar.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
¿Que hay extensores para el Provari mini? Precisamente lo que en un principio me echó para atrás de este mod fué el tener que comprar uno para cada tamaño de baterí­a. ¿Son extensores originales?

Tanto el Provari como el mini tienen un extensor original que como dice Cooper te da la posibilidad de poner la baterí­a superior a su tamaño. En 3 Provari podrí­as pasar de 18500 a 18650 y en el mini de 18350 a 18500. En el normal puedes poner la 18350 con un adaptador como este http://www.provape.com/pila-charger-stand-off-p/pilaspacer.htm y en el mini poner una 18650 comprando este extensor de Atmistique http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESORIOS/provari/twins-provari-entension/EXTENSION-PROVARI-TWINS

Un saludo. Jorge
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Hola a tod@s

Yo tengo un mini 2.5 desde hace un mes y el provari es el Apple del vapeo, sin lios y al tajo, siempre te funciona igual y dando el mejor desempeño (Ojo yo soy de Windows xDD ) . Yo lo uso como un chupete y la bateria 18350 me dura casi todo el dia, no tengo queja ninguna. Vale la pena tener el cacharro a pesar de haber cosas nuevas como los DNA30 (si es que alguien puede comprar uno) pero aiempre esta ahi como un perro faldero esperando a que juegues con el.
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Pues yo solo uso las pequeñas 18350, tengo el extensor y una mediana, pero al final uso solo las otras...me es mas cómodo de tamaño
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo creo que esperare a una versión nueva, pero no descarto que algún dia me de un tabardillo y la liemos.
 

sick1978

New member
18 Abr 2014
12
0
0
Aqui el hermano mayor y el pequeño vestidos de gala!!! :D

da2yge8a.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

sick1978

New member
18 Abr 2014
12
0
0
Cuando les pones los anillos cogen un aspecto fabuloso

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo he tenido el grande y espero recibir hoy el mini en color rojo. Si llega os cuelgo fotos
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo acostumbrado a cabezales planos me mata ver un provari sin anillo (ojo! que me encantaria tener un provari aunque no hubiera anillos en el mundo :laugh:)