Proyecto TRON y KUBIC para sx 350 j y dna 40 tc.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
No me habí­a fijado, al poner el precio en dólares ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Pues en MondeVape esta a 49,90 euros con la big screen, y enví­o desde Europa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Irlanda es Europa pero con eso queria decir que los DNA 40 no son para nada caros...y que si uno es manitas,le saldria la operacion no tan cara como otras cosas que se ven por ahi.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
:+1::+1:
Bueno mas o menos lo que yo decia con el yihi.
Y pregunto desde mi ignorancia en esto......No seria mas facil que vendieseis el mod ya fabricado? Nose con su chip ya puesto, sus caracteristicas, sus fotos, sus opciones y su precio final,etc...... Como se venden la mayoria???
Y luego si alguien quiere solo la caja que la pueda comprar aparte?
Es que para los que no somos muy manitas, ni tenemos mucho tiempo para dedicarle a esto, comprar un mod de este precio solo viendo un par de fotillos de la caja y una conjunta de chip y luego que si montado o que sino, se puede hacer eterno. Aparte de que te tienes que imaginar el resultado final.
Solo es una opinion o una sugerencia eh, que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno.
Saludos
:+1:, yo tambien lo veo así­, puestos a montar uno mismo el chip, ya encargo la caja a un 3d (por unos 12 leureles) y los pulsadores, portapilas y cabezal son coser y cantar...
O lo pillas ya montado y a punto para funcionar o por piezas (en ese caso el precio de estas cajas...) y te pones manos a la obra. Es solo mi opinión.
Sl2.
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Os comento que:

En ningún momento se pretende vender utilizando el foro como plataforma de ventas, para ese supuesto ya existirá una web

Y tampoco en ningún caso se va a hacer una conjunta utilizando el foro. Ademas tambien propongo que el tesorero o encargado de las compras pueda ser otra persona.

Para mi forma de entender el foro es el lugar perfecto para contrastar opiniones y hacer aportaciones constructivas y con la autorización de la Administración poder mostrar avances e ideas. No para vender.

Las opciones en el mercado para poder adquirir una caja, box mod, bf .etc etc . son muchas y cada uno puede elegir cualquiera de ellas siguiendo su criterio y su experiencia.

Mi propuesta es la que es, abra a quien le guste la idea y otros a los que no, pero nadie esta obligado a comprar algo que no le convence.

Lo que si puedo hacer es responder dudas o preguntas. Y recibir aportaciones por parte de los foreros y vapers que sin duda son de gran utilidad y sin duda de gran valor.

ahh tambien os avanzo que el proyecto tron parece que avanza y que eso reducira los precios de las cajas y otra buena noticia para los que se apunten a la conjunta de chips o es que parece ser que ( por lo menos los dna ) han bajado algo de precio.

Son dos temas separados . la compra de los chips y el proyecto tron, que pueden coincidir o no, osea te puedes apuntar a la conjunta de chips para intentar obtener un mejor precio y no querer un tron y viceversa..
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
A mi mentender.El modder esta empezando.y no puede(o quiere) pillarse los dedos en los chips.Asi que propone(y no es descabellado) hacer conjuntas para la obtencion de dichos chips.Eso es ventaja tanto paa el que se monte un tron como el que no(al menos asi lo veo yo).
¿quiere ganar dinero el modder'es obvio que si,esto no es una ONG.O cuando menos no perderlo.
Y haced calculos...si esta en vuestro precio,comprad el tron.Si pensais haacer un mod...pues conjunta de chips y toddo son ventajas.
Creo yo que en estos casos es una situacion de win-win clara.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mi sus explicaciones me parecen estupendas y necesarias. Desde ahí­ quien quiera que compre por los canales que el moder diga. Yo seguramente comprare uno me gusta el cacharro y para el verano es cómodo de llevar.


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Y la responsabilidad de.montar un chip.que no es tuyo comporta que si te lo cargas tienes que reponerlo . Alguien sabe.donde duermen los camiones de.los chips ?? Jiji
A mi mentender.El modder esta empezando.y no puede(o quiere) pillarse los dedos en los chips.Asi que propone(y no es descabellado) hacer conjuntas para la obtencion de dichos chips.Eso es ventaja tanto paa el que se monte un tron como el que no(al menos asi lo veo yo).
¿quiere ganar dinero el modder'es obvio que si,esto no es una ONG.O cuando menos no perderlo.
Y haced calculos...si esta en vuestro precio,comprad el tron.Si pensais haacer un mod...pues conjunta de chips y toddo son ventajas.
Creo yo que en estos casos es una situacion de win-win clara.
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Noticia.. finalmente se ha podido retocar el precio de las cajas si somos mas de 10 asi que quedan asi ......Los precios del mod sin chip estaran en 80 el dna mas iva y 90 el sx 350 mas iva. con conector fat daddy original adaptado a bf, pintados, lacados y montados. Si alguien no lo quiere montado o pintado y lacado tendria que restar unos 15 por montaje de chip y 20 por pintura y laca. Estos precios son validos solo para la preventa.
Así­ que si sumamos un tron dna rondará los 150 y sx unos 190.

Lo pego en el post de inicio y se borra lo.anterior.