Proyecto TRON y KUBIC para sx 350 j y dna 40 tc.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Noticia..

finalmente se ha podido retocar el precio de las cajas si somos mas de 10 asi que quedan asi ......Los precios del mod sin chip estaran en 80 el dna mas iva y 90 el sx 350 mas iva. con conector fat daddy original adaptado a bf, pintados, lacados y montados. Si alguien no lo quiere montado o pintado y lacado tendria que restar unos 15 por montaje de chip y 20 por pintura y laca. Estos precios son validos solo para la preventa.
Así­ que si sumamos un tron dna rondará los 150 y sx unos 190

.................................................................................................................TRON o KUBIC. dna 40 tc o sx mini 350 J os explico:

Añadido al post principal - Os comento que:

En ningún momento se pretende vender utilizando el foro como plataforma de ventas, para ese supuesto ya existirá una web

Y tampoco en ningún caso se va a hacer una conjunta utilizando el foro. Ademas tambien propongo que el tesorero o encargado de las compras pueda ser otra persona.

Para mi forma de entender el foro es el lugar perfecto para contrastar opiniones y hacer aportaciones constructivas y con la autorización de la Administración poder mostrar avances e ideas. No para vender.

Las opciones en el mercado para poder adquirir una caja, box mod, bf .etc etc . son muchas y cada uno puede elegir cualquiera de ellas siguiendo su criterio y su experiencia.

Mi propuesta es la que es, abra a quien le guste la idea y otros a los que no, pero nadie esta obligado a comprar algo que no le convence.

Lo que si puedo hacer es responder dudas o preguntas. Y recibir aportaciones por parte de los foreros y vapers que sin duda son de gran utilidad y de gran valor.

ahh tambien os avanzo que el proyecto tron parece que avanza y que eso reducira los precios de las cajas y otra buena noticia para los que se apunten a la conjunta de chips o es que parece ser que ( por lo menos los dna ) han bajado algo de precio.

Son dos temas separados . la compra de los chips y el proyecto tron, que pueden coincidir o no, osea te puedes apuntar a la conjunta de chips para intentar obtener un mejor precio y no querer un tron y viceversa..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuantos mas seamos mejores precios en los chips y en las cajas. los precios que os presento aqui son orientativos.

Los modelos Tron y kubic son un proyecto DIY( do it yourself) con posibliidad de montaje y configuracion por parte de Modsartesanales, osea para que cada uno se monte su mod y su chip o nos encargue el montaje y configuracion a modsartesanales.
Lo que realmente se crea y comercializa modsartesanales son las cajas, conectores, tapas pulsadores, el portapilas y sus acabados. y se da la posibilidad de hacerlo desde Modsartesanales para quien no pueda, montarlos o no quiera o no sepa o no tenga ganas......
las cajas estan disponibles en basto o acabadas en cuanto a pintuara y barniz.
Los precios del mod sin chip estaran en 110 el dna mas iva y 120 el sx 350 mas iva. conector fat daddy original adaptados a bf, pintados, lacados y montados. Si alguien no lo quiere montado o pintado y lacado tendria que restar unos 20 por montaje de chip y unos 25 por pintura y laca.

A estos precio teneis que sumarle el chip que querais y que se compra de foma conjunta por lo cual ya lleva el iva aplicado en el precio de origen.

Para el chip se hara una compra conjunta a una pagina europea para quien se quiera apuntar e intentar conseguir un precio algo mejor , con todos los vapers que entren en la preventa del Tron y del kubic..
se puede apuntar a la conjunta de chips alguien que no se apunte a la preventa del mod ??? si, indicando que solo necesitas el chip.
se puede pedir solo la caja o las partes del Tron o del Kubic ?? si indicando lo que necesitas.
los colores de los mods van a ser negro, rojo y blanco con las combinaciones que querais de tapas y cuerpos.
Contad que los chips estan aprox sobre los 60 el dna 40 tc y 83 el sx 350 j , estos precios son aproximados y faltara saber cuantos chips finalmente se compraran.
Todos iran con dos botellas de 6 ml.
En la pagina de modsartesnales facebook existen dos listas, una para el dna 40 tc y otra para el yihi 350 j para hacer las conjuntas de los chips. que se compraran en europa. no en china

76.jpg

Tron dna 40 tc

77.jpg

Tron dna 40 tc



Tron sx 350 j











https://www.facebook.com/groups/1574618959455455/?fref=ts
 

Adjuntos

  • 31.jpg
    31.jpg
    83,9 KB · Visitas: 153
  • 68.jpg
    68.jpg
    83,5 KB · Visitas: 161
Última edición:

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
las medidas

para el dna 40 - 81x32x56
para el sx 350 j - 86x62x32

el peso es ridiculo.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
í“sea a ver si lo entiendo do bien lo que vendes es una caja con unos agujeros y las piezas interiores. El chip lo compramos nosotros y no arriesgas un euro, el montaje lo cobras aparte y como ni la caja de plástico ni los conectores darán problemas, todo son beneficios y cero riesgos...
Oye pues me gusta la idea. Además como el diseño me parece mucho a las galactika pero en "poco fino". Me pongo manos a la obra que tengo por aquí­ unos botes de pimientos les hago unos agujeros y ya el resto que lo hagan los foreros.
Una pregunta para el administrador por si acaso me equivoque de sitio: este foro que es para ayudar al Vapeo y a los que desconocen este mundo? O para hacer negocio con cajas de plástico?


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El que haga la conjunta de los chips, por supuesto que lo haga bajo su cuenta y riesgo. Por que además de ser escrutado hasta el infinito, si no funciona un chip o se estropea se tendrá que buscar la vida para la devolución del chip. Por que tu " solo comercializas las cajas".
Decirme que es broma que al final me lo creo


"Palante "
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Otra pregunta, los dos botones para ajustes de menú de la versión sx donde van?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Hola,
¿Que diferencia hay entre el tron y el kubic? en las fotos solo sale el tron.
¿De que material son? ¿ABS?
¿El chip va aislado de algun modo del resto? ¿alguna foto de los interiores con todo montado?
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Hay algún prototipo ya montado de ambos para verlo?me recuerda a los feeder que hace un chico en fibra pero ahora impresos en 3d? puede ser o este es fibra también.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
A mi me gustan las cajas
Pero al final entre caja y chip te vas a casi los 200 lereles y despiezado.
Eso suponiendo que seas un manitas y no te cargues el chip
Sino ya apaga y vamonos
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Otra pregunta, los dos botones para ajustes de menú de la versión sx donde van?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Querí­a subir más fotos pero no me.deja. mirare cómo se hace . Se admiten consejos. El KUBIC es mucho más cuadrado y el Tron lí­neas más suaves.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El control por inclinación sólo es para ajustes dentro del propio menú, pero sin los botones no puedes recalibrar la resistencia, ni seleccionar memorias, ni cambiar los modos de potencia, de ahí­ que yo al menos los vea imprescindibles, y claro, al no verlos por eso me extraño

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
A mi me gustan las cajas
Pero al final entre caja y chip te vas a casi los 200 lereles y despiezado.
Eso suponiendo que seas un manitas y no te cargues el chip
Sino ya apaga y vamonos

#10

ModsArtesanales

ArtesanoFecha de ingreso

No hombre*
Calculo que el dna 40 con todo andará sobre los 185 montado.
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Buena apreciacion david.
Las.tapas frontal y lateral van con imanes..así­ que es un tema de.estetica o vistos o ocultos. A elección
El control por inclinación sólo es para ajustes dentro del propio menú, pero sin los botones no puedes recalibrar la resistencia, ni seleccionar memorias, ni cambiar los modos de potencia, de ahí­ que yo al menos los vea imprescindibles, y claro, al no verlos por eso me extraño

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
#10

ModsArtesanales

ArtesanoFecha de ingreso

No hombre*
Calculo que el dna 40 con todo andará sobre los 185 montado.

Bueno mas o menos lo que yo decia con el yihi.
Y pregunto desde mi ignorancia en esto......No seria mas facil que vendieseis el mod ya fabricado? Nose con su chip ya puesto, sus caracteristicas, sus fotos, sus opciones y su precio final,etc...... Como se venden la mayoria???
Y luego si alguien quiere solo la caja que la pueda comprar aparte?
Es que para los que no somos muy manitas, ni tenemos mucho tiempo para dedicarle a esto, comprar un mod de este precio solo viendo un par de fotillos de la caja y una conjunta de chip y luego que si montado o que sino, se puede hacer eterno. Aparte de que te tienes que imaginar el resultado final.
Solo es una opinion o una sugerencia eh, que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno.
Saludos
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Leete bien el.post de.inicio o los de face ..se da precisamente la opción que comentas . O todo montado . O solo caja tanto en basto como acabada . Para quien quiera hacérselo el la caja saldrá en 50 € con tapas y pulsador y el 80 pulida. Pintada y barnizada y 110 con chip montado con Conector fat daddy adaptado a bf portapilas hecho para el.mod más iva si somos varios estos precios se pueden reducir en un 10 % a menos.
 
Última edición: