Publicidad patetica por parte de Max Vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

erquillo2000

New member
15 Abr 2014
90
0
0
Hoy me han pasado esta publicidad que ha hecho esta tienda de vapeo por facebook.
Aprovechandose de la noticia de la ejecucion de este pobre animal, han usado el nombre para promocionar unos liquidos.
Por mi parte, el mas firme rechazo a esta actitud y a esta manera de intentar atraer ventas.
Una tienda capaz de usar semejante publicidad, no se merece ni un euro de mi bolsillo.

uploadfromtaptalk1412782911119.jpg

Hoy me han pasado esta publicidad que ha hecho esta tienda de vapeo por facebook.
Aprovechandose de la noticia de la ejecucion de este pobre animal, han usado el nombre para promocionar unos liquidos.
Por mi parte, el mas firme rechazo a esta actitud y a esta manera de intentar atraer ventas.
Una tienda capaz de usar semejante publicidad, no se merece ni un euro de mi bolsillo.

Ver archivo adjunto 7366
La foto de marras..

uploadfromtaptalk1412783267320.jpg

Es cierto que 4 horas antes de la imagen que mostráis compartió una viñeta en defensa del animal en el mismo muro (sin tener relación con el vapeo), pero eso no quita que el posterior uso sea de muy mal gusto y totalmente desacertado.
En mi opinión, han metido la pata.

Algunos piensan que en publicidad todo es válido y no debe ser así­.

Oye....yo no lo he visto por el face...pero no sera un homenaje al pobre perrete?
No puede ser que malinterpretemos las intenciones de este acto por parte de la tienda?

Edito. He visto bien la foto ahora. :facepalm:
Pues teneis razon.
Muy mal gusto por su parte

Última edición:
¿Mal gusto? Eso es quedarse muy corto. MUY MUY corto...

Hubiese dado un dedo del pie por ver por un agujerito el proceso mental o el brainstorming que han llevado a la creación de tal prodigio de la publicidad moderna. :facepalm:

Es lamentable que se haya echo publicidad de este echo, que hiere la sensibilidad de cualquier vapeador que se considere persona, voy a promulgar y con mayuscula que es un CABRON MUERTO DE HAMBRE (perdonarme por mi cruda expresion vapers)

Última edición:
Lamentable y vergonzoso.
Podria decir infinidad de adjetivos mal sonantes sobre esta gente que es capaz de hacer una publicidad como esta pero mejor me callo para no ponerme a su altura.

Última edición:
Cuando hay un hilo asi nunca suelo participar; escapo de polemicas y me callo lo que pueda pensar

Pero este caso me toca la fibra sensible, el tema perros me toca muy de cerca (colaboro con una asociacion de animales, tengo dos perritas y acojo de vez en cuando perritos hasta que son adoptados)

Este tema del perrito excalibur era la comidilla en el parque, desde que salto la noticia no se hablaba de otra cosa cuando sacaba a pasear a mis perritas..... en fin, si a mi me pasa eso me escapo del hospital y aunque contagie el evola a medio madrid a mis perritas no les tocan un pelo o me los llevo por delante

Utilizar algo asi.... para hacer publicidad..... ufff, porfavor, una bolsa de sensibilidad para esta tienda, tamaño XXXXXL (y si, me muerdo la lengua para no soltar cuatro barbaridades; pero no podia evitar decir algo en este hilo)