Publicidad patetica por parte de Max Vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No entiendo como alguien puede hacer eso y esperar que la gente vaya a comprarle algo.
Seguro que la "brillante idea" se le ocurrió a él solito y no lo consultó con nadie, porque de haberlo hecho le advertirí­an del error de hacer algo asi. lamentable y repugnante.

Lamentable.

Se ha cubierto de "gloria" la "persona" a la que se le ha ocurrido semejante barrabasada. Seguramente el no tenga animales y le parezca incluso gracioso, Ojala algun dia a el le toque pasar por algo asi y se de cuenta de como metio la pata tal dia.

"Si lo que le apetece es ser un capullo, que lo sea. Son millones los que eligieron ese camino antes que el " (Margaret Atwood)

Ya se a que tienda ni acercarme.

Como podéis ver en mi avatar por mi perrita se me erizan los pelos de pensar que le pase algo y solo pensar que alguien pueda hacer publicidad del sufrimiento de un animal, y con eso intentar tener mas ingresos (que espero de verdad que les salga el tiro por la culata) me repugna sobremanera.

Desde luego que hay algunos "iluminaos" que no hay por donde cogerlos.

no voy a calificar al genio del marketing que ha utilizado a este pobre animal, porque los adjetivos que utilizarí­a serian impropios de la educación que me dio mi madre. Desalmado seria lo mas fino que podrí­a decir. Yo no quiero animales en mi casa, pero me revuelve la bilis quien los maltrata y esto no deja de ser de una crueldad mayúscula.

Que pena que todavia existan trogloditas que se burlen y
Mas aun quieran lucrarse con el sufrimiento de un animal
Hay demasiado imbecil suelto por el mundo.

Algo falla en la sociedad, nos tratan como deficientes mentales ¿o acaso será el objetivo final?, a este paso camino van de conseguirlo....

Pues a riesgo de ganarme a pulso el baneo...

Señores max vapeo, desde aquí­, les deseo el peor de los males, momentos como este retractan a lo que es cada uno, y vosotros sois unos oportunistas de mierda, y me da igual, si defendéis o no el sacrificio del pobre animal, pero intentar lucrarse de esta situación me parece como poco de ser subnormal diagnosticado y sin remedio.

Por otra parte, también me gustarí­a que OS pusieses en el lugar de estas personas que les toca Tan de cerca, pero es complicado que un ser como vosotros pueda pensar como un humano, seria pediros demasiado, ya que estáis muy limitaditos mentalmente (en el caso que tengáis algo en la cabeza).

Desde aqui, OS pido, que agiteis la cabeza (ese trozo de carne que debéis de tener en la parte superior del cuello) y agitadla mucho, aver si así­ entran en contacto vuestras dos neuronas y lográis, quien sabe, llegar a razonar. Si lo hacen los ratones, vosotros podéis.

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Peazo anuncio ha puesto el maestro en su pagina, pa reirse y no parar jajajajajajaja, ostia puta como se puede ser asin de jilipollas, ese mas que dineros lo unico que ha hecho es perder clientes, si ya de por si el tema del perro de la mujer que esta contajia con el ebola está mas caliente que una plancha ni me imagino que se habrá fumao el crack para publicar semejante cosa, yo no opino si deberian haber matao al perro o no, pero como somos asi los españolitos, ante una enfermedad que no conocemos, ni estamos preparados para tener, coño si ya sabemos que se contagia mas rapido que arde la polvora, pues matamos al chucho valla a que esté contagiao tambien y por que no tambien matar al mario, al doctor que la atendió cuando fué a urgencias, a las dos mujeres que la depilaron, a las amigas y amigos que la tocaron y a todo aquel con el que tuvo contacto......

yo flipo en colores......

Yo ya he comentado lo que consideraba (en la lí­nea de indignación generalizada), pero intentemos no convertir esto en un linchamiento popular.

(como decí­a Bunbury "deporte nacional, independientemente del paí­s donde estés").