Publicidad patetica por parte de Max Vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una más a la lista negra por no tener ni el más mí­nimo ápice de sensibilidad, son unos auténticos salvajes con tal de vender, ala que les den

Yo ya he comentado lo que consideraba (en la lí­nea de indignación generalizada), pero intentemos no convertir esto en un linchamiento popular.

(como decí­a Bunbury "deporte nacional, independientemente del paí­s donde estés").

Hola,

independientemente del paí­s donde estés, pero claramente, este es el contexto adecuado en el cual exponer la opinión de cada uno sobre el tema en cuestión.

Y esto, es un foro, y entre otras cosas, está para opinar, si una mala actuación por parte de alguien es criticada, este, sin duda, es el lugar donde exponer opiniones, ya sean para bien, o para mal.

Y

Hay una delgada lí­nea que separa una opinión crí­tica (que puede ser todo lo crí­tica que convenga) de otros comentarios que pasarí­an a una categorí­a distinta (y por ellos pedí­a que esto no se convirtiera en un linchamiento popular).

No estoy limitando el derecho de expresión (como si de mi dependiera) sino pidiendo que no se pierdan las formas.
No pretendo defender lo que no tiene excusa, pero hay muchas maneras de expresar lo que uno piensa o siente.

Última edición:
Si bien es cierto que no siempre se puede escribir sin dejarse llevar por los sentimientos personales, no obstante, creo que eso es parte de la salsa de la vida, y de el escribir (preferiblemente no en un contexto como este), pero por desgracia, en estos contextos es más fácil dejarse llevar.

Un cabrón, es un cabrón, que uno mismo se puede "autocensurar" y maquillar las palabras al decirlo, pero llamemos a las cosas por su nombre sres.

Joder....patético....publicidad....muuuuy mala...la verdad

Llegarí­an tarde, ya hay alguien que los ha copiado...

attachment.php
:laugh:
juajuajuajuajuajua

Al proximo evento five pawns me llevo un bote de "cinco panes" para que lo pruebe Gavin Tucker :laugh:

soy Max de Max_Vapeo,

me asumo toda la responsabilidad de esta publicidad.

La verdad es que en mi vida hubiera imaginado tener que disculparme por ser tachado de insensible a los animales.

Miércoles las redes sociales estaban repletas de fotos de Excalibur juntas a la de la ministra augurándole las peores cosas (mas o menos en el estilo de muchos comentarios que preceden a este) o peticiones de no seguir con lo que, finalmente, ha pasado...algunas de las cuales he compartido en mi muro y en el muro de la tienda.
En mi desafortunada (por lo visto) intención el postar Excalibur alegre y abrazado de su amo en este particular momento en el que todos(?) esperábamos que fuera puesto en cuarentena, que no resultase infectado y que pudiera volver a su vida normal ha salido de la incredulidad con que ni siquiera pensaba que se pudiera barajar una opción diferente.

Quién me conoce sabe que no he sido animado ni de malas intenciones ni del desinterés por la suerte del perro, por todos los demás mis mas sincera disculpas por haber provocado que os sentirí­as incomodos.

Hola Max,

Un gran gesto dar la cara y pedir disculpas, creo que eso dice mucho; otros habrian agachado la cabeza hasta que pasara el temporal; creo que has hecho lo mas dificil pero por supuesto tambien lo mas honrado

soy Max de Max_Vapeo,

La verdad es que en mi vida hubiera imaginado tener que disculparme por ser tachado de insensible a los animales.

Miércoles las redes sociales estaban repletas de fotos de Excalibur juntas a la de la ministra augurándole las peores cosas (mas o menos en el estilo de muchos comentarios que preceden a este) o peticiones de no seguir con lo que, finalmente, ha pasado...algunas de las cuales he compartido en mi muro y en el muro de la tienda.
En mi desafortunada (por lo visto) intención el postar Excalibur alegre y abrazado de su amo en este particular momento en el que todos(?) esperábamos que fuera puesto en cuarentena, que no resultase infectado y que pudiera volver a su vida normal ha salido de la incredulidad con que ni siquiera pensaba que se pudiera barajar una opción diferente.

Quién me conoce sabe que no he sido animado ni de malas intenciones ni del desinterés por la suerte del perro, por todos los demás mis mas sincera disculpas por haber provocado que os sentirí­as incomodos.
el tí­tulo reza :Todos hablan de mí­, qué esperas para probarme.....no querí­a postear aquí­ porque me conozco y no tengo hijos pero tengo mis animales que como si lo fueran......pero es que no puedo contenerme...TE HAS PASADO TRES PUEBLOS:nono::mad: .....Si todos hablaban de él era por algo muy serio para los defensores de los animales,ya que una vida es una vida, dá igual si eres tú,un perro ó un gato , es igual....Y tú hiciste la broma de el lí­quido Excalibur....0 empatí­a....imagí­nate que diera la casualidad de que el dueño o algún familiar fuera vapeador y lo viera:TE CREES QUE LES HUBIERA ECHO GRACIA?????? Cito tus palabras: En mi desafortunada (por lo visto) intención el postar Excalibur alegre y abrazado de su amo en este particular momento en el que todos(?) esperábamos que fuera puesto en cuarentena, que no resultase infectado y que pudiera volver a su vida normal ha salido de la incredulidad con que ni siquiera pensaba que se pudiera barajar una opción diferente. a quién pretendes engañar? Y para más Inri, aprovechas una situación muy grave para vender tus productos????
y te dirí­a cuatro cosas MíS a la cara,porque por aquí­ no puedo.......Un Saludo y hasta nunca MAXVAPEO .

EDITO: NI PAZ NI VAPOR PARA TI.

soy Max de Max_Vapeo,

Es de humanos errar y divino perdonar

Pues si, yo desde luego no creo que compre allí­. Perdono pero no olvido ese oportunismo de tan mal gusto.

Pues algo ha conseguido su publicidad, q se hable de la tienda

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Yo no veo una disculpa en lo que dices porque te estas disculpando de algo que no ha ofendido a nadie :"postar Excalibur alegre y abrazado de su amo" ¿eso a quien ofende?, lo que a ofendido es lo que omites y crees que no hemos leido al lado de Excalibur con su amo, pero bueno....