Pulsador Tsunami Mech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Tengo un tsunami Mech kit y quisiera cambiarle los imanes por resortes (no se como se llame en su paí­s), donde puedo conseguir ?? Tiene que ser especial??? O como se hace el cambio ..

recomiendan hacerlo o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy esperando a que me llegue el vgod pro mech, que lleva un muelle de repuesto y se lo voy a poner al tsunami, a ver si deja de dar falsas pulsaciones de una puta vez. Y luego ves a todo el mundo recomendando el tsunami para principiantes sin tenerlo.
Me pasaba como a ti, no sabia si era muy seguro meterle un cualquier muelle, a ver si contesta alguien que sepa más.

Yo estoy esperando a que me llegue el vgod pro mech, que lleva un muelle de repuesto y se lo voy a poner al tsunami, a ver si deja de dar falsas pulsaciones de una puta vez. Y luego ves a todo el mundo recomendando el tsunami para principiantes sin tenerlo.
Me pasaba como a ti, no sabia si era muy seguro meterle un cualquier muelle, a ver si contesta alguien que sepa más.

Yo tengo el tsunami desde hace muchí­simo tiempo. Fue mi primer mecánico y se lo recomiendo a todo el mundo para iniciarse en mecánicos porque tiene un pin 510 y también puedes ponerlo en hí­brido cuando sepas muy bien lo que haces. Al principio me dio falsas pulsaciones, pero después de hacerle un buen mantenimiento, desmontándolo completamente y limpiándolo bien, no me ha vuelto a dar una mala pulsación. NUNCA. Quizás es ese el problema. En cuanto a lo del muelle no puedo ayudar, ya que no me he planteado cambiarlo.

Lo he desmontado y limpiado bien y no se arregla (en vez de fallar 4 de 5 veces falla 2 de 5), creo que el problema es el pin del pulsador que no llega a hacer bien contacto con la pila (solo apretando desde algún ángulo). No es algo que me pase solo a mi, todos van un poco al limite en ese sentido y luego hay claramente bastantes unidades en las que el pulsador va muy mal (parece que pasa más en los de latón). Me alegro de que a ti te haya tocado uno bueno.

Yo tengo el tsunami desde hace muchí­simo tiempo. Fue mi primer mecánico y se lo recomiendo a todo el mundo para iniciarse en mecánicos porque tiene un pin 510 y también puedes ponerlo en hí­brido cuando sepas muy bien lo que haces. Al principio me dio falsas pulsaciones, pero después de hacerle un buen mantenimiento, desmontándolo completamente y limpiándolo bien, no me ha vuelto a dar una mala pulsación. NUNCA. Quizás es ese el problema. En cuanto a lo del muelle no puedo ayudar, ya que no me he planteado cambiarlo.

Así­ es, haciéndole limpieza va que te cagas jejeje muy chulo, por cierto ahorita tengo una VTC4 lo tengo en single el tsunami pregunta...

0.17 omhs para un single es muy bajo para la baterí­a? Tengo peligro? No se si aplique lo de los omhs en dual (de no bajar de ciertos omhs) para single no sé si me explico

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Así­ es, haciéndole limpieza va que te cagas jejeje muy chulo, por cierto ahorita tengo una VTC4 lo tengo en single el tsunami pregunta...

0.17 omhs para un single es muy bajo para la baterí­a? Tengo peligro? No se si aplique lo de los omhs en dual (de no bajar de ciertos omhs) para single no sé si me explico

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Esa baterí­a a 0.17... puf. Pásate a una VTC5A, porque sin duda la estas estresando demasiado y no es seguro.

Le he metido un muelle del RR2 y ya no me da falsas pulsaciones. Antes le habí­a limado la pieza de plástico que toca la baterí­a y ya habí­a mejorado, pero con el muelle parece otro mod.