Pulse 24

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

equido

New member
6 Sep 2015
51
0
0
Hola a todos compañeros, creo que no hay ningún hilo abierto sobre el Pulse 24, por lo que me gustarí­a abrir uno para ir poniendo nuestras opiniones y experiencias.
Lo compré para sustituir al Tobhino que vení­a con el Luxotic, le puse dos resistencias Victory de 0.15 , buen sabor y aunque se calienta un poquito, ayer trasteando con él, quité las resis y le puse una de las que traí­a de serie el Tobhino que dan 0.16, creo que en single me da menos sabor que en dual.
Ya contaréis vuestras experiencias con diferentes resis.
Saludos

Yo lo tengo junto a un Squeezer de Hugo Vapor.
Si se calienta prueba a separar un poco las resistencias de las entradas de aire.
Lo he comprado hoy así­ que poco puedo decir salvo que la primera setup con resistencia Nichrome a 0.20 en dual me ha decepcionado en cuanto a sabor y vaporada.
Mismo lí­quido en Alien y Twisted Messes,sabe menos y la nubarrada también es menor.
No me preocupa lo más mí­nimo, es cosa de las coils, al ser primer mecánico(squonker) de una sola baterí­a y sin información en pantalla pues no he querido arriesgar. Cuando tenga un rato le pruebo otras a ver donde le encuentro el punto.
Eso sí­, hasta tenerlo bien claro el lí­mite lo tengo en 0.15 en dual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Luxotic con el Pulse24rda! Interesante. Qué tal chicha bota?

Mucho mejor que con el que trae, por el precio que tienen los dos, es asequible y rinde bien aunque no soy un experto. Es el primer BF que tengo y para probar el mundo BF , pues eso por precio, fantástico.
Saludos

Hola compis yo probare a hacerle un setup en single con coil de 3mm,ó,3’5mm,dado que en dual me traga bastante ,si es cierto que da buen sabor y vapor ,ya contareis ,un saludo .

Yo lo he probado en single y no tiene demasiado sentido, no puedes cerrar una entrada de aire, por lo que acabas colocando la resistencia en medio, y por mucho que cierres el aire las entradas están muy lejos y no chuta como dios manda jeje

En dual si que va muy bien, muy cómodo para montarlo, y va muy bien con el bottomfeeder.

Lo único que no me mola es el liquidillo que saca siempre en la junta del cap si lo abres y cierras, pero a cambio por debajo es muy estanco.

Pregunto por aquí­....yo tengo el pulse 22 y es un horror lo dura que es la torica para sacar la campana....pasa lo mismo con el 24?

no tengo e de 22mm, pero sacar la campana de el de 24 sin ayuda de destornillador me es imposible

La campana del Pulse 24, está dura, pero con un poco de fuerza, quitas la campana sin problemas

Para mi es un ato que está bastante bien, especialmente para BF. No destaca en nada pero todo lo hace bien. Los hay con mejor sabor y más producción de vapor pero este lo veo bastante equilibrado. Es de setup fácil, recoge y distribuye el lí­quido bastante bien y es de construcción sólida (es cierto que quitar la campana es complicado de dura que es, pero nada que no se solucione tirando un poco más).

En single para mi va bien, al menos a 0.20 en Ni80, da un vapor más sedoso y consume evidentemente menos. De sabor más o menos como en dual. En el curro suelo llevarlo así­ con el Grid Box y tan contento.

a este pulse 24 le he tapado los agujeros de aire con un nural y se los he abierto con broca con un diámetro menor
a mi personalmente me gusta mas ahora

Hola compis ,al final monte el pulse en single ,y lo tengo puesto a 0’75,con soporte de 3mm, le tuve que cerrar uno de los agujeros para hacer la calada mas dura y potenciar el sabor ,ahora si se nota ,un saludo .

pulse 24

buenas vapers quiero cambiar al vapeo en rda que os parece el pulse 24 con mod x-priv

Para mi es un ato que está bastante bien, especialmente para BF. No destaca en nada pero todo lo hace bien. Los hay con mejor sabor y más producción de vapor pero este lo veo bastante equilibrado. Es de setup fácil, recoge y distribuye el lí­quido bastante bien y es de construcción sólida (es cierto que quitar la campana es complicado de dura que es, pero nada que no se solucione tirando un poco más).

En single para mi va bien, al menos a 0.20 en Ni80, da un vapor más sedoso y consume evidentemente menos. De sabor más o menos como en dual. En el curro suelo llevarlo así­ con el Grid Box y tan contento.

100% de acuerdo. Voy igual que tú en 0.20 en Ni80, single y bf: calada super agradable. Es cierto lo de la campana, pero es que la base del deck refleja mucho la luz y te permite ver si vas bien de liquido.

Es una lástima que haya pasado tan desapercibido, supongo que porque no busca ser el que de más en nada, pero como opción equilibrada y de buenos acabados me parece muy bueno. En BF creo que parq combinar con otros es excelente, sobre todo por lo bien que está pensado a la hora de recojer el lí­quido sobrante. Es muy difí­cil pasarse con él. Tengo un buen puñado de atos y este siempre lo llevo junto a cualquiera de los otros. Ahora lo llevo junto al DejaVu RDA que aunque lo mejora en todo tiene una piscina y una gestión con BFs que me parece muy inferior al Pulse. Con el DjV hay que pulsar la botella más a menudo. Mi pulse no sale de mi bolsillo y su bolsita, la verdad.