PULSE DUAL KIT CON PULSE V2 RDA // o Ato a parte

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas a todos!!!
Tras poner otro hilo pidiendo opinión, finalmente voy a pillarme un pulse dual, vengo de un vaporesso cascade one plus, y por ese motivo me surgen varias preguntas por las que os pido ayuda.

Teniendo en cuenta que busco más sabor que vapor...

- Compró el Kit ? O el ato por otro lado
- Si es lo segundo que ato compro??
- Que baterí­as compró?
- resitencias... cuáles pruebo primero?
- Algodón???

Se que son muchas preguntas pero estoy empezando, sorry.
Por último, alguna recomendación de tienda online para comprar todo??

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado

Compra el Kit. Merece la pena.

Resistencias cómprate unas artesanales pero serán caras. En Aliexpress tienes las Fused clapton y las Alien Clapton que tienen buenas opiniones, yo tengo como 50 resistencias de esas pero aun no las he usado porque las que estoy usando ahora son unas buenas y aún están nuevas.

Baterias yo tengo las Efest 18650 35A 3000mah y mas que encantado. Dos de ellas llevan 2 años conmigo y sin problemas, hablan bien de las VTC5A y las VTC6A.

Algodon tienes el Cotton Bacon y el Canna Cotton, muy buenos algodones.

Para comprar el Kit de MOD+ATO te recomiendo Aliexpress directamente con Vandy Vape por 58€. Si no tambien lo tienes en Vaporl.com por 42€ pero yo personalmente nunca compré ahi.

Yo tengo el kit y el ato es muy bueno. Viene con dos resis para colocar... Y tengo expresamente un hilo abierto preguntando x resis, ya que me gusta las lady coil, pero quiero conseguir en el dual al menos 35 ohm... Y no encuentro cuáles son...

Yo tengo el ato y es muy bueno, tanto en dual como en single. Encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por los consejos.

Ayer al final vi este http://www.vandyvape.com/kit/kit/Pulse_X_Kit_Special_Edition/ y me lo compré, me encantó la edición esta amarilla que han sacado. Pulse X Kit special edition.

Dicho esto, me podrí­ais asesorar sobre resistencias??
Y ya de paso algún Ato que de mucho sabor??

Gracias por Adelantado

Esta muy chulo, pero llévate baterí­as extra en una caja de plástico por que si no te puedes quedar tirado.

Resistencias unas artesanales aun que son caras si las cuidas dicen que te aguantan 2 meses.

Ato ya no se que decir, yo compre el widowmaker y es el que uso el bf

Esta muy chulo, pero llévate baterí­as extra en una caja de plástico por que si no te puedes quedar tirado.

Resistencias unas artesanales aun que son caras si las cuidas dicen que te aguantan 2 meses.

Ato ya no se que decir, yo compre el widowmaker y es el que uso el bf

Ok a las resistencias artesanales!! Pero alguna recomendación, un link donde pueda comprarlas?? Es que estoy perdido sino con este tema, vengo de un vaporesso cascade, todo esto es nuevo.

Y sobre el widow maker, he leí­do por hay que el recurve da más sabor? A ti te da mucho sabor el WM??

Gracias

Mirate en sinhumosevilla las pajocoil, no tienen problema de aconsejarte, ya decirte una igual a ti no te gusta y a mi si, pero yo estoy usandola que se llama the zuskas que es una single coily me gusta, otro te recomendara otras, por ejemplo en rdacoils tiene una especifica para el widomaker, aun que siempre puedes preguntarle y te aconsejara segun el ato y incluso te las hace con las patas segun el tipo de setup que sea y que las vende mas baratas aun que esas aun no las e probado ya que una resis artesanal si la limpias y cuidas te dura 2 meses.

Ami me saben bien los liquidos en el widow sin mas, yo no ando con matices ni cosas muy finas.
El recurve lo tengo pero no te se decir y aun que aqui te digan X al final al que tiene que gustarte es a ti, es buen ato pero para mi tiene la calada mas restringida que el widow por ejemplo aun que este ultimo trae 3 anillos con distintas entradas de aire para elegir e incluso la mas grande puedes regularla.
Mira mejor videos y lee aqui comparaciones, lo mejor era catarlos antes de comprar pero eso es mas dificl.

y para terminar de liarte, el wismec luxotic DF no lo miraste? yo lo veo mas chulo xD

Mirate en sinhumosevilla las pajocoil, no tienen problema de aconsejarte, ya decirte una igual a ti no te gusta y a mi si, pero yo estoy usandola que se llama the zuskas que es una single coily me gusta, otro te recomendara otras, por ejemplo en rdacoils tiene una especifica para el widomaker, aun que siempre puedes preguntarle y te aconsejara segun el ato y incluso te las hace con las patas segun el tipo de setup que sea y que las vende mas baratas aun que esas aun no las e probado ya que una resis artesanal si la limpias y cuidas te dura 2 meses.

Ami me saben bien los liquidos en el widow sin mas, yo no ando con matices ni cosas muy finas.
El recurve lo tengo pero no te se decir y aun que aqui te digan X al final al que tiene que gustarte es a ti, es buen ato pero para mi tiene la calada mas restringida que el widow por ejemplo aun que este ultimo trae 3 anillos con distintas entradas de aire para elegir e incluso la mas grande puedes regularla.
Mira mejor videos y lee aqui comparaciones, lo mejor era catarlos antes de comprar pero eso es mas dificl.

y para terminar de liarte, el wismec luxotic DF no lo miraste? yo lo veo mas chulo xD

Jejeje el wismec luxotic DF no me gusta la estética, en cambio la edición limitada que va a salir del pulse x me encanta (la he comprado en preorder), lo malo es que tengo que esperar hasta el 16 de abril pero bueno, así­ en paralelo me compro unas coils, algodón y unas baterí­as.

Salvo que me digáis lo contrario me compraré:

- Bateria: me pillaré tres Samsung 40T 21700
- Coils: me pillare las K30 y las TNK de rdacoils
- Algodón: COTTON BACON PRIME

Y a ver qué tal mi primera experiencia más allá de mi vaporesso. Con muuuuuuchas ganas!!!