Muchas gracias...pero tú qué crees que es de la electrónica o mecánico, que se engancha el botón? Es un fallo gordo aunque debería cortar a los 10 segundos, o eso creo, Por otros mods.Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro día. Me jodería tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significaría que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.
Saludos
Te acabo de leer en el hilo del WM, crucemos los dedos que a mí no me pase, menos mal q por lo menos funcionan las protecciones.Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro día. Me jodería tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significaría que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.
Saludos
Yo también lo tengo pedido en aliexpress, aun pendiente de envío, y he pedido el kit, que es eso de que necesita pañales el ato? Al pulse v2 te refieres? Me decanté por este porque del dovpo topside también había leído algun problema, pero vamos que ninguno se salva de tener problemas.
Yo tengo el rage y super contento con el, eso si tienes que hacerle la actualización, para el tema de la mejora en la gestión de baterías.El basium esteticamente no me mola tio, se que es buen cacharro pero no me va. Estoy entre el Rage y el top, esteticamente me mola el Rage, pero no tengo muchas referencias de el
Yo he estado a punto de comprarme el Rage hace unas semanas, estaba entre el Rage y el Basium, y me terminé comprando el Basium. Otro para que le eches el ojo.
El TopSide, el único problema que hay con que se pueda mojar por dentro es que la gente no entiende que la botella del TopSide está siempre abierta por encima. Esto no tiene ningún inconveniente cuando está dentro del mod ya que el tapón de refill que tiene lo deja todo hermético, pero cuando toca quitar la botella (que vamos, no tienes por qué quitarla nunca a menos que quieras limpiarla por algún motivo, o cambiar de líquidos usando la botella de repuesto), tienes que darte cuenta de que si no estás sujetando el mod en vertical, vas a tirar líquido dentro del cacharro... Fíjate tu que problema que hasta han tenido que poner unos dibujos en la caja y en el manual para recordarle esto a la gente xD Es 100% error humano.
![]()
Mmmmm al meterla o al sacarla ... En la foto veo que al meterla, vamos de cajón en caso de que uno sea muy burro y la meta llena, y al sacarla mas de lo mismo que la saque lleva o medio llena, eso sí nunca esta de menos saberlo, aunque creo qie a mas de uno el primero se les meo por dentro y directamente a la pantalla y a la placa, del dos eso sí aún no je visto nada. Gracias por la foto!!