Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El basium esteticamente no me mola tio, se que es buen cacharro pero no me va. Estoy entre el Rage y el top, esteticamente me mola el Rage, pero no tengo muchas referencias de el

Si, el Basium es lo que tiene... quieres forma de Caja? le gana a todos en ese sentido jajaja, así­ que eso es de entender.
El Rage y el Basium andan los 2 muy similares en muchas cosas, fue solo preferencia mí­a. El Rage se lo ve muy lindo también.

He editado mi post anterior para mostrarte la imagen de precaución que viene en la caja del TopSide Dual xD

Espero que me venga bien el pulse dual porque lo tengo en camino y miedo me a entrado!

Yo también lo tengo de camino del AliExpress pero con ese fallo miedo me da. Ahora sí­ devolver el paquete me va a costar una pasta, me lo tendré que comer con patatitas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro dí­a. Me joderí­a tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significarí­a que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.

Saludos

Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro dí­a. Me joderí­a tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significarí­a que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.

Saludos
Muchas gracias...pero tú qué crees que es de la electrónica o mecánico, que se engancha el botón? Es un fallo gordo aunque deberí­a cortar a los 10 segundos, o eso creo, Por otros mods.
Estos de vandy vape se están luciendo, entre un ato que necesita pañales y el mod fantasma que va solo, menuda pareja. Y lo malo es que la tengo....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es un fallo de electronica, puedes apretar el pulsador mientras el mod se pone en marcha solo y hace click.... Me resultaria extraño q fuera solo una tanda yo ya conozco 7 u 8 casos... Abrid disputa en aliexpress, no os haran devolver el Mod.
Yo de momento a Vandy crucificados... no es de recibo un fallo asi de gordo en un cacharro q en españa se esta vendiendo a 85 pavos...

Saludos
Te acabo de leer en el hilo del WM, crucemos los dedos que a mí­ no me pase, menos mal q por lo menos funcionan las protecciones.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo también lo tengo pedido en aliexpress, aun pendiente de enví­o, y he pedido el kit, que es eso de que necesita pañales el ato? Al pulse v2 te refieres? Me decanté por este porque del dovpo topside también habí­a leí­do algun problema, pero vamos que ninguno se salva de tener problemas.

Yo también lo tengo pedido en aliexpress, aun pendiente de enví­o, y he pedido el kit, que es eso de que necesita pañales el ato? Al pulse v2 te refieres? Me decanté por este porque del dovpo topside también habí­a leí­do algun problema, pero vamos que ninguno se salva de tener problemas.

Creo que se refiere al WM.

A mi me llegó el 11 de Enero y el 25 me empezó a fallar, el 28 ya estaba loco loco el mod. Crucemos los dedos para que solo haya sido una tanda

El basium esteticamente no me mola tio, se que es buen cacharro pero no me va. Estoy entre el Rage y el top, esteticamente me mola el Rage, pero no tengo muchas referencias de el
Yo tengo el rage y super contento con el, eso si tienes que hacerle la actualización, para el tema de la mejora en la gestión de baterí­as.

Última edición por un moderador:
Yo he estado a punto de comprarme el Rage hace unas semanas, estaba entre el Rage y el Basium, y me terminé comprando el Basium. Otro para que le eches el ojo.

El TopSide, el único problema que hay con que se pueda mojar por dentro es que la gente no entiende que la botella del TopSide está siempre abierta por encima. Esto no tiene ningún inconveniente cuando está dentro del mod ya que el tapón de refill que tiene lo deja todo hermético, pero cuando toca quitar la botella (que vamos, no tienes por qué quitarla nunca a menos que quieras limpiarla por algún motivo, o cambiar de lí­quidos usando la botella de repuesto), tienes que darte cuenta de que si no estás sujetando el mod en vertical, vas a tirar lí­quido dentro del cacharro... Fí­jate tu que problema que hasta han tenido que poner unos dibujos en la caja y en el manual para recordarle esto a la gente xD Es 100% error humano.

attachment.php

Mmmmm al meterla o al sacarla ... En la foto veo que al meterla, vamos de cajón en caso de que uno sea muy burro y la meta llena, y al sacarla mas de lo mismo que la saque lleva o medio llena, eso sí­ nunca esta de menos saberlo, aunque creo qie a mas de uno el primero se les meo por dentro y directamente a la pantalla y a la placa, del dos eso sí­ aún no je visto nada. Gracias por la foto!!

Basium y Topside al dí­a de hoy es ir a caballo ganador si o si en todos los sentidos . . . . acabados, velocidad de disparo, limpieza, gestión de baterí­as.....vamos que la electrónica el general de Dovpo es de 10.

El mismo dia que salio a la venta el Pulse dual lo pille y a las dos semanas ya me salio el fallo del disparo. . . . lo lleve a la tienda y como ya tenia el Basiun me saque el Topside y pase del Pulse ampliamente.

Tengo mas Mod de Dovpo a mas de estos dos y la verdad que la electrónica en particular siempre de 10 y los Mods en general también de 10.

Mmmmm al meterla o al sacarla ... En la foto veo que al meterla, vamos de cajón en caso de que uno sea muy burro y la meta llena, y al sacarla mas de lo mismo que la saque lleva o medio llena, eso sí­ nunca esta de menos saberlo, aunque creo qie a mas de uno el primero se les meo por dentro y directamente a la pantalla y a la placa, del dos eso sí­ aún no je visto nada. Gracias por la foto!!

Eso es lo que ha dicho Brian, el chico de Vapor Chronicles que diseño el TopSide, que todos estos problemas de lí­quido en la pantalla y demás ha sido por error humano, y es que la gente parece olvidarse que la botella está "siempre abierta" digamos, con agujeros importantes de donde se puede salir el lí­quido, y como cuando abres la tapa de abajo para quitar la botella también se salen las baterí­as, me imagino que más de uno abra volcado el mod a un lado para que no se salgan las baterí­as... y chas xD

La opcion del topside la tenia en cuenta, pero esq esteticamente no me gusta nada y pillarme un cacharrin que no me gusta... Lo descarte. Aunq salvo casos extraños la gente esta contento con el. El pulse siguen saliendo casos de gente que les da problemas... lo repito, menuda cagada de Vandy, esto pasa por querer sacarlo a la par que los demas sin testearlo adecuadamente....Coño q se pone en marcha solo, me parece hasta peligroso....

Si el Rage la gente hablan bien de lujo!! En cuanto me llegue le meto la actualizacion

Yo llevo unos 3000 puffs con el pulse dual, es mi primer dos baterias y estoy encantado de poder vapear a 90w y que me dure todo el dia, de momento el mio 0 fallos salvo por la botella, no soy capaz de llenarla y que al cerrar la tapa me pringue entero, mi anterior bf era el luxotic bf( que tambien 0 problemas) y su sistema de llenado y colocacion es mucho mejor. Ahora llevo un par de dias con el Dotmod Squonk 100w y tambien es muy limpio a la hora de llenar y colocar la botella, la unica queja de este ultimo es que me cuesta demasiado subir el liquido al atomizador que no sea el dotrda, con el wm y el pulse 2 hay que apretar a tope la botella para que salga.