Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo unos 3000 puffs con el pulse dual, es mi primer dos baterias y estoy encantado de poder vapear a 90w y que me dure todo el dia, de momento el mio 0 fallos salvo por la botella, no soy capaz de llenarla y que al cerrar la tapa me pringue entero, mi anterior bf era el luxotic bf( que tambien 0 problemas) y su sistema de llenado y colocacion es mucho mejor. Ahora llevo un par de dias con el Dotmod Squonk 100w y tambien es muy limpio a la hora de llenar y colocar la botella, la unica queja de este ultimo es que me cuesta demasiado subir el liquido al atomizador que no sea el dotrda, con el wm y el pulse 2 hay que apretar a tope la botella para que salga.

Saludos!

Cuanto tiempo llevas con el Pulse Dual? Los problemas parece que van apareciendo al de 2-3 semanas más o menos. Si a alguno le ha pasado al de más tiempo lo desconozco.

De dos baterias BF hay varias opciones entre las más asequibles:
- Asura de Hugo Vapors
- wismeck Luxotic DF
- Topside Dual
- Basium de Dovpo

La opcion del topside la tenia en cuenta, pero esq esteticamente no me gusta nada y pillarme un cacharrin que no me gusta... Lo descarte. Aunq salvo casos extraños la gente esta contento con el. El pulse siguen saliendo casos de gente que les da problemas... lo repito, menuda cagada de Vandy, esto pasa por querer sacarlo a la par que los demas sin testearlo adecuadamente....Coño q se pone en marcha solo, me parece hasta peligroso....

Si el Rage la gente hablan bien de lujo!! En cuanto me llegue le meto la actualizacion
Los de AliExpress te devolvieron toda la pasta? como lo hiciste sin enviarlo?

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

Yo tengo de camino el Pulse Dual desde Aliexpress... Espero que no me de ningún problema. Igualmente creo que es algo que pasa a unas pocas unidades, porque imagino que siendo Vandy Vape, habrán vendido una buena cantidad de mods y no creo que sea algo generalizado.

Si me aparece el problema no dudaré en postearlo por aquí­, pero espero que vaya todo bien!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Saludos!

Cuanto tiempo llevas con el Pulse Dual? Los problemas parece que van apareciendo al de 2-3 semanas más o menos. Si a alguno le ha pasado al de más tiempo lo desconozco.

De dos baterias BF hay varias opciones entre las más asequibles:
- Asura de Hugo Vapors
- wismeck Luxotic DF
- Topside Dual
- Basium de Dovpo

Pues exactamente desde el 17 de enero. Los que me pones los valore (salvo el asura), pero me decante por el de vv por tamaño y por tener la botella en un compartimento aparte de las baterias. De momento estoy contento con el salvo por el tema de la botella, que no hay manera de cerrarla entera sin que se salga liquido, por lo que es probable que compre una refill.

Ojalá tengas suerte! Yo el otro Pulse Dual llevo con él desde el jueves de esta semana. De momento todo bien y ojalá siga así­.

Siempre gotea un poquito pero nada que no se limpie facil. Yo lo hago con mucho amor jajajaaj

Acabo de probar con otra botella que habia comprado aparte para el pulse dual y esta va mejor, la que trae el mod debe de tener mal la rosca y por eso me costaba tanto cerrarla.

Oh oh
Mal rollo
Me acaba de pasar lo que decis, se me ha disparado solo he tenido que quitar el ato a toda leche y las bates..
Dos semanas de uso
La pu.... Es que es comprado por alliexpress asi que veo que me lo como

Última edición:
Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....

Como hiciste para que te la devolvieran?

Si lo pillaste en Ali, abre disputa ya. Si es en tienda nose... supongo que te daran otro, aunq yo intentaria q me reembolsaran el dinero... cada dia surgen mas casos

Es una puta verguenza lo de Vandy Vape

Totalemente deacuerdo.... a estas alturas un error asi... las prisas.
Me jode por la gente que lo ha pedido y lo esta esperando con ganas... ya veras a finales de febrero como esta el hilo

Oh oh
Mal rollo
Me acaba de pasar lo que decis, se me ha disparado solo he tenido que quitar el ato a toda leche y las bates..
Dos semanas de uso
La pu.... Es que es comprado por alliexpress asi que veo que me lo como
Abre disputa en aliexpress, no cuesta nada y te pueden devolver la pasta. Yo lo he echo varias veces y he recuperado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo he abierto disputa pero me dicen de devolver el kit.
Tengo que enviarlo? No me gustarí­a así­ me quedo el ato y no me cuesta pasta. Encima estoy perdiendo solo el valor del mod

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues es raro que te pidan que lo devuelvas... Pero vamos se sincero con ellos, te va a costar mas enviarlo a china que pillar uno nuevo, q te tienen que dar una solucion, enviarselo yo no lo veo viable

Pues es raro que te pidan que lo devuelvas... Pero vamos se sincero con ellos, te va a costar mas enviarlo a china que pillar uno nuevo, q te tienen que dar una solucion, enviarselo yo no lo veo viable
Esta es la tienda oficial?

VANDY VAPE Official Store
https://s.click.aliexpress.com/e/c5Fjh5T7

Supongo que hay que enviar algun video, yo pregunto porque me tiene que llegar y es por si tengo algún problema.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

no me deja enviar disputa, ya que han pasado 15 dias, le he mandado un mensaje al vendedor, me da que me lo como con patatas..

Si esa en la tienda oficial, si teneis un problema yo enviarla la queja con la pruebas, foto de la caja y video con el problema

Habla con ellos y cuentales el problema, aunq ya te aviso que la comunicacion con ellos es tediosa, son 8 horas mas en china, ademss estan en plenas fiestas de año nuevo chino y hasta el 15 de feb, medio pais se paraliza (lo he leido, no he tenido la suerte de viajar alli)

Última edición por un moderador: