Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cojo sitio. Cagadito estoy porque lo pillé en ali. El mod en si me encanta.1277 caladas. Cruzando los dedos porque parece seria la cosa....

Cagadito estoy, lo tengo hace 2 semanas pero prácticamente no lo he usado, buscando por youtube me he encontrado el siguiente video https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_3k6NSOITzg en los comentarios hay varios casos y el señor Tony B respondiendo lo mismo a todos como un loro, que lo notifiquen a Vandy Vape USA, Lo dicho acojonadito me hallo.

Lo extraño es que no se comente más.

A mi me paso hace 4 dias se disparo solo, llevo otros 4 dias con el por probar y de momento no lo ha repetido, pero segun dijo un forero es el primer sintoma..
Se lo he comentado por alliexpress a la tienda oficial de vsndy vape y su respuesta ha sido : ? . Literal
3500 caladas, me paso eso a las 3000 mas menos

Me tenéis acojonado... Llevo 900 y estoy temblando para cuándo llegue a las 3000... Y lo compré en China...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esta es la traduccion de lo que dice Tony B

That is an auto fire. Please contact service@vandyvapeusa.com right away when something like this happens. I've made the engineers aware of this, and they've tracked it back to human error on the assembly line and have rectified the issue. They're very quick to replace defective units, and this is an issue they're very keep to take care of for sure. Mass manufacturing in China is never perfect, and there's always the possibility of defective units. I hate that's the case, but it is. The saving grace here is that the chip is doing as it is supposed to, and the 10 second cut-off is kicking in. Sorry you got a defective unit, and I ask you to please contact service.
Eso es un incendio automático. Póngase en contacto con service@vandyvapeusa.com de inmediato cuando ocurra algo como esto. He avisado a los ingenieros de esto y lo han rastreado hasta el error humano en la lí­nea de ensamblaje y han solucionado el problema. Son muy rápidos para reemplazar las unidades defectuosas, y este es un problema del que tienen mucho cuidado para asegurarse. La fabricación masiva en China nunca es perfecta, y siempre existe la posibilidad de unidades defectuosas. Odio que ese sea el caso, pero lo es. La salvación aquí­ es que el chip está haciendo lo que se supone que debe hacer, y el corte de 10 segundos está en marcha. Lo siento, tiene una unidad defectuosa y le pido que se ponga en contacto con el servicio técnico.

Lo que tiene que hacer Tony B es quitarse el gorro ese de payaso y empezar a pedir explicaciones por un problema graví­simo de seguridad. Si me lo cruzo en una feria de Vapeo le voy a robar el gorrito ridí­culo ese que lleva y le voy a decir que salí­ defectuoso, que le pida explicaciones a mi madre.

Ahora enserio. Es penosa la respuesta y deberí­a de pedir perdón! Cómo haya un caso grave de incendio me voy a reir de la demanda que le van a meter

Por cierto olvidaros de las 3000 caladas. A mi me pasó con poco más de 2000. Pasa cuando pasa. Primero es un dí­a un momento, luego se pone y no para. Hablad si os ocurre con vuestras tiendas y canjear las unidades.

Última edición por un moderador:
Esta es la traduccion de lo que dice Tony B

That is an auto fire. Please contact service@vandyvapeusa.com right away when something like this happens. I've made the engineers aware of this, and they've tracked it back to human error on the assembly line and have rectified the issue. They're very quick to replace defective units, and this is an issue they're very keep to take care of for sure. Mass manufacturing in China is never perfect, and there's always the possibility of defective units. I hate that's the case, but it is. The saving grace here is that the chip is doing as it is supposed to, and the 10 second cut-off is kicking in. Sorry you got a defective unit, and I ask you to please contact service.
Eso es un incendio automático. Póngase en contacto con service@vandyvapeusa.com de inmediato cuando ocurra algo como esto. He avisado a los ingenieros de esto y lo han rastreado hasta el error humano en la lí­nea de ensamblaje y han solucionado el problema. Son muy rápidos para reemplazar las unidades defectuosas, y este es un problema del que tienen mucho cuidado para asegurarse. La fabricación masiva en China nunca es perfecta, y siempre existe la posibilidad de unidades defectuosas. Odio que ese sea el caso, pero lo es. La salvación aquí­ es que el chip está haciendo lo que se supone que debe hacer, y el corte de 10 segundos está en marcha. Lo siento, tiene una unidad defectuosa y le pido que se ponga en contacto con el servicio técnico.

De cuando es ese comentario de tony b? Para hacernos una idea de a partir de cuando las unidades van a salir sin ese defecto... aun así­ hasta que no limpien el stock antiguo no hay nada seguro.

Todos los electronicos acaban pasando por esto.

¿Solucion general? Sumergirlo durante un tiempo en alcohol isopropilico. Si puede ser en cuba de ultrasonidos, mejor que mejor. Recudir y dejar secar.

Recuperados decenas de mods. Algunos varias veces.

Y no...el Luxotic es el unico que se ha resistido, por lo que sigo pensando que es un problema del micropulsador mas que de las propias meadas.

Por probar no se pierde nada. :whistling:

7.000 caladas, ufff me tenéis acojonado a mí­ tb. Supongo q será un problema de fugas en el cabezal por mal sellado, no? Eso dependerá del dí­a malo q tenga el chino al q le ha tocado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo llevo 2400 caladas y la verdad no me ha dado fallo todavia, aunque no estoy utilizando mucho la botella ultimamente, lo estoy usando como un rda normal, me quedan 10 dias para la proteccion de aliexpress, veremos a ver.

Cada vez que veo este hilo arriba me acojono... xD

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues yo tengo uno pedido que saldrá después del año chino... Habéis comprobado alguno si ha salido alguna actualización de software?

Yo creo que fueron unas unidades defectuosas como pasa en toda produccion en cadena, si no tienes buenos sistemas de calidad pasan estas cosas. Para mi, viendo los fallos del WM y del pulse dual, VandyVape ya no me genera confiaza ( y eso que estos dos articulos a mi me salieron buenos).

Tened un poco de tranquilidad.

Hay unidades que han salido mal y VV es consciente de ello. Por este foro hay muchí­simas personas con el Pulse Dual y solo a unos pocos nos ha pasado. Al igual que a nivel internacional, se leen quejas pero no son masivas. Han sido unas unidades fabricadas me supongo que a lo largo de un dí­a o algo así­ las que han debido dar el error.

Es un pedazo de BF de la leche el Pulse Dual. Los que lo tengáis comprado y esperando no tengáis miedo. A mi me ha frustrado bastante que me haya salido uno malo (de monento) pero confio en que sea algo puntual. Eso sí­, para el fururo me esperaré para cualquier cosa de VV para asegurarme que los errores del principio desaparezcan por esa fabricación en masa.

Un saludo!

A mi se me encendio un dia solo
Llevo una semana o asi usandole para probar si vuelve a suceder y de momento nada... No se a ver

Estoy pensando en comprarle.perp veo que esta ocurriendo este error en el..😭😭 algun otro bf electronico de dos baterias?? Baratillo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Wismec Luxotic Df 22€ aliexpress

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te lo sellaron??

cz50P4j.jpeg