Puntuación sobre vendedores particulares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
No sé si se habló de esto, pero estarí­a bien si se pudiese, poner ,un add o como se llame, al foro, de modo que debajo de cada avatar aparezca la puntuación positiva o negativa como vendedores particulares del foro.
De esta forma cuando alguien compre o venda algo en el mercadillo, los interesados puedan ver su reputación como comprador o vendedor.
No sé si es muy complicado hacer esto.
Planteo esto porque por ejemplo en mis compras o ventas, siempre miro el historial de mensajes del vendedor o comprador para ver si tuvo algun problema, y de esta forma serí­a más intuitivo...
Para que nos entendamos, algo tipo gsmspain por ejemplo.

No sé si se habló de esto, pero estarí­a bien si se pudiese, poner ,un add o como se llame, al foro, de modo que debajo de cada avatar aparezca la puntuación positiva o negativa como vendedores particulares del foro.
De esta forma cuando alguien compre o venda algo en el mercadillo, los interesados puedan ver su reputación como comprador o vendedor.
Planteo esto porque por ejemplo en mis compras o ventas, siempre miro el historial de mensajes del vendedor o comprador para ver si tuvo algun problema, y de esta forma serí­a más intuitivo...
En la próxima reforma del foro se va a implementar un sistema como en Ebay, donde se verá las transacciones positivas y negativas...todo llegará :msn-wink:

Se está trabajando en esto y en otras mejoras del Foro.
Salu2.

El vbulletin tiene el itrader que es bastante sencillo de implementar y permite ver en el perfil las puntuaciones negativas positivas y neutrales de cada negocio además de los comentarios, seria bueno tenerlo

Tal como han dicho, es una de las reformas que se han pensado hacer.

Pues yo no lo veo interesante, porque si alguien tiene la poca vergí¼enza de vender algo en mal estado y se demuestra en su hilo correspondiente, sale tarifando del foro, no?

Pues yo no lo veo interesante, porque si alguien tiene la poca vergí¼enza de vender algo en mal estado y se demuestra en su hilo correspondiente, sale tarifando del foro, no?
Yo he visto no hace mucho un problema de un vendedor que le envió a su comprador cosas en mal estado y al final se arregló, pero en mi opinión deberí­a quedar reflejado de alguna forma, para saber a que atenerse sin tener que revisar los mensajes de compra venta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk