purge enforcer clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando es hí­brido es cuando mas cuidado hay que tener,pero tampoco es nada para preocuparse,así­n tiene mas conductividad y eso es mejor,pone que es de latón el cual veo bien,ya que no hay casi diferencia entre cobre y latón,con la ventaja que el latón es mas duro y aguanta los golpes mejor.

brass es latón y copper es cobre.

Yo lo veo bien la verdad,visualmente esta estupendo,yo no dudarí­a en comprarlo,tiene buena pinta,y mientras que el pin del ato sobre salga no deberí­a importar que sea hí­brido.

Por cierto si te gusta el de latón no te preocupes que la diferencia con el cobre es tan pequeña que casi ni lo vas a notar.

La mayorí­a de gente no recomienda un hí­brido a alguien que empieza con mecánicos,pero ya te digo que no es nada del otro mundo,solo asegúrate de que tu ato tenga pin regulable y ya.

Y muy buen mod,esta guapo,yo no dudarí­a.

me gusta plateado he leido de que se ensucia mas el cobre y hay que hacerle mas mantenimiento lo de la conductividad no creo que haya problema lo que no se como va es lo del pin lo de hibrido o mecanico etc

Sinceramente no creo que estes preparado aun para usar un mecanico hibrido, ni siquiera un mecanico a secas. Hibrido significa que no hay un cabezal entre el atomizador y la bateria, es decir el atomizador estar a contacto directamente con la bateria (polo positivo o negativo da igual) El pin del atomizador tiene que sobresalir lo suficiente para que solo eso toque el polo de la bateria, si asi no fuera tendrias un corto y catapumm. Cuando se usan mecanicos ( que no tienen ningun tipo de proteccion) tambien hay que estar atentos al setup, que no sea demasiado bajo de ohms (0,15 es suficiente) que las resistencias no toquen la campana, tambien hay que estar atentos al estado de la bateria, que su funda este perfecta, que no presente manchas de oxido o quemaduras etc. Mi consejo es que sigas estudiando, preguntando, viendo videos sobre seguridad en mecanicos y ya despues te compres un hibrido

Lo del pin regulable es que se pueda sacar mas o menos el pin,que se enrosca y desenrosca a tu gusto,evita los atos de pin flotante porque esos no puedes ajustarlo y por lo general no sobre salen mucho lo que puede provocar problemas mayores.

Que sea un mecánico hí­brido solo quiere decir que la baterí­a tiene contacto directo al pin del ato,sin nada de por medio,de hay que el ato tenga que ser de pin regulable,para que sobre salga 1mm y no allá peligro.

Por ejemplo el apocalipsis es de pin regulable,pero veo mas fácil para no liarte que me digas que ato quieres usar para el mecánico,así­n ya te digo si tiene o no pin regulable.

No se si me he explicado bien,pero es eso.

En resumen solo necesitas un ato de pin regulable,y ya esta,no tienes ni que ajustarlo ya que suelen venir ya con 1mm.

Con tus baterí­as,esas que preguntaste el otro dí­a procura no bajar mucho de ohms,como mucho 0.20 ohm o como muy mucho 0.15ohm no mas,y ya seria mucho sin tener la garantí­a de que cumplen,si piensas bajar de hay te conviene las que sabemos las vtc5a,para mayor seguridad.

Última edición:
Yo lo tengo y zurra más que mods de 100 euros que tengo por casa en conductividad va de lujo.

he estado mirando el the flave en 24 mm para single pero no esta el clon de skx q ue es el que me gusta y el otro bueno esta en 22mm solo me queda coger el malillo pa ir probando el de 9 e para dual no se si un dead rabbit o yo que se la verdad el dead rabbit original tambien el dpero he visto pero no se cual seria mejor busco sabor vapor dan mucho vapor todos llegados a un punto yo prefiero sabor

Sinceramente no creo que estes preparado aun para usar un mecanico hibrido, ni siquiera un mecanico a secas. Hibrido significa que no hay un cabezal entre el atomizador y la bateria, es decir el atomizador estar a contacto directamente con la bateria (polo positivo o negativo da igual) El pin del atomizador tiene que sobresalir lo suficiente para que solo eso toque el polo de la bateria, si asi no fuera tendrias un corto y catapumm. Cuando se usan mecanicos ( que no tienen ningun tipo de proteccion) tambien hay que estar atentos al setup, que no sea demasiado bajo de ohms (0,15 es suficiente) que las resistencias no toquen la campana, tambien hay que estar atentos al estado de la bateria, que su funda este perfecta, que no presente manchas de oxido o quemaduras etc. Mi consejo es que sigas estudiando, preguntando, viendo videos sobre seguridad en mecanicos y ya despues te compres un hibrido

la verdad tampoco me veia haciendome mis coils hace dos meses asi que bueno pienso que con tiempo y preguntando e investigando podria aprender, solo que no quiero equivocarme e invertir dinero en cosas que luego no use

Última edición por un moderador:
he estado mirando el the flave en 24 mm para single pero no esta el clon de skx q ue es el que me gusta y el otro bueno esta en 22mm solo me queda coger el malillo pa ir probando el de 9 e para dual no se si un dead rabbit o yo que se la verdad el dead rabbit original tambien el dpero he visto pero no se cual seria mejor busco sabor vapor dan mucho vapor todos llegados a un punto yo prefiero sabor

la verdad tampoco me veia haciendome mis coils hace dos meses asi que bueno pienso que con tiempo y preguntando e investigando podria aprender, solo que no quiero equivocarme e invertir dinero en cosas que luego no use
Mirate el clon de Kindbright, tanto en 22 como en 24, en el hilo del Flave hay comentarios acerca de que el barato del todo (el de 9€) deja que desear.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ok ese si te vale,si tiene pin regulable.

Sinceramente no creo que estes preparado aun para usar un mecanico hibrido, ni siquiera un mecanico a secas.

Tampoco hay que echarle tierra al chaval,es verdad que no es lo mejor para empezar,pero si lo quiere se lo va a comprar igual,y ya puestos prefiero ayudarle,y hace bien en preguntar,y debe estar informado y creo que lo sabe.

Muchas veces no nos damos cuenta que esos comentarios duelen.

Una vez lo tenga ya cojera experiencia nadie nace enseñado,pero a dí­a de hoy creo que ya todos saben los peligros que conlleva un mecánico si no sabes lo que tienes en las manos,otra cosa es que tenga alguna duda o no sepa algo irrelevante,para eso pregunta,para aprender.

Pero el chico lo esta haciendo bien,esta preguntando antes de hacer las cosas,por lo menos toma interés y no es un loco de esos que lo compran y a volar,es verdad que necesita saber aun bastante,pero lo básico creo que lo tiene mas o menos claro,si no no creo que se comprara un mecánico.

Y como he dicho,si lo quiere se lo va a comprar con o sin apoyo,y ya puesto prefiero ayudarlo.

lo que hay principalmente de diferencia en un mecanico es que segun la resi que le montes te va a dar un voltaje y amperaje ,un electronico lo regulas tu y tiene protecciones anti cortocircuitos el mecanico no si pones una resi demasiada baja mas de lo que pueda drenar tu pila pues si te puedes llevar un susto y que las pilas esten en buen estado son las cosas a tener en cuenta , me he pedido el zeus rta tengo el ammit 25 y el tfv12prince rba en casa y me he pedido mucho hilo jajajaj pa entretenerme mucho rato de 30/2 38 de 32 /38 de 30 3 38 y de 40 / 32 todo de ni80 y creo que un alienten tricore fused clapton de 28 3 38 jejejeje tengo ya pa ir buscando el punto que mas me gusta, los valores en los que me gusta son de 15 a 30 mas o menos y con esos valores no me va apetar nada en los morros
lo que no me queda claro lo del tubo hibrido es decir tiene alguna proteccion?

jcsam estaba muy reticente a pillarme el de nueve pavos xd pero a falta de pan buenas son tortas los productos que estan en sold out aveces pasan meses antes de tenerlas de nuevo y el de skx esta fuera de stock pero el kindbringht es que no me salia eah añadido al carrito jejejej

pd ya estoy acostumbrado a que me digan cosas asi pero me la pela se que no estoy preparado, pero la maldita espongitis es malaaaa

Última edición:
y otra cosa que no tengo claro es como se pone la bateria positivo arriba o abajo tengo una bateria vtc5 que le compre al tester por el tema de las prottecciones creo que la acabare usando en el tubo

por cierto cual de los dos cogeriais

https://www.fasttech.com/products/9662600

26 e se ve menos cromado pero me gusta el boton pone purge :facepalm: o este otro

https://www.fasttech.com/products/3027/10029754/9659364

este 29 e casi 30 napos se ve mejor acabado la verdad ya que va a ser mi primer mod y le voy a dar uso a diario en la calle pues que pensais por 3 e miserables .....

Última edición:
Tanto un mecánico normal como hí­brido ninguno tiene protecciones de ningún tipo.

La baterí­a puedes ponerlas para arriba o para abajo funciona igual pongas como la pongas,pero el positivo siempre se pone en el lado donde ventila el mod,si la ventilación esta en el pulsador el positivo para abajo,y si esta en el cabezal pues positivo para arriba,no hay mas.

Usando vtc5a,puedes bajar mucho de ohms,por ejemplo unas 0.12 ohm lo soporta de sobra y sigue sin haber peligro,puedes bajar un poco mas pero ya es mas peligroso.

Ya que te has comprado tanto hilo,ten presente que unas resistencias de 2.5mm es mucho mejor para los mecánicos,pero siendo ni80 tampoco importa si la haces de otro tamaño,pero a menos masa mas chicha.

Pues por 3 dolares mas que cuesta merece la pena,parece mejor acabado como dices,que no tenga el logo no es problema,ya que casi nadie lo va a ver,si lo dejas en la mesa no se ve y si lo estas usando tampoco.

Merece la pena los 3 dolares extra,se ve de mejor calidad.

Última edición:
Última edición:
Hola dagoza ,en cuanto a pillarte el dead rabbit ,bajo mi punto de vista hay que tenerlo .
No el sq,el normal ,el dual .
Ese lo tengo yo ,ando detras de la campana de trinity glass para el ,la priest ,esta muy bien ,(pienso que deberian de haberlo sacado con esta campana de serie).
Yo en rda single ,tengo el c4 de asmodus , y va fino ,lo uso en dripeo ,y como digo va de cine .
Atos single ,tienes muchas opciones ,como por ejemplo el ghoul ,que tiene el setup de lo mas facil ,y bastante piscina .
Espero haberte ayudado un poquito compi.
Un saludo .

Hola dagoza ,en cuanto a pillarte el dead rabbit ,bajo mi punto de vista hay que tenerlo .
No el sq,el normal ,el dual .
Ese lo tengo yo ,ando detras de la campana de trinity glass para el ,la priest ,esta muy bien ,(pienso que deberian de haberlo sacado con esta campana de serie).
Yo en rda single ,tengo el c4 de asmodus , y va fino ,lo uso en dripeo ,y como digo va de cine .
Atos single ,tienes muchas opciones ,como por ejemplo el ghoul ,que tiene el setup de lo mas facil ,y bastante piscina .
Espero haberte ayudado un poquito compi.
Un saludo .

single pa empezar el the flave que todo son buenos comentarios y en dual el dead rabbit esta en 21 pavos el original y 7 pav9os el clon casi podria pillarme campana orginial y base clon o comprarme el original y esperar al dia de mañana pa la campana tambien esta el dpero dual de 24 no se dead rabbit o dpero busco sabor vapor me da igual

Última edición:
Yo veo mejor y mas bueno el segundo,tiene mas opciones.

En la imagen se puede ver que solo tiene ventilación superior,pero eso bueno,siempre es preferible.

Tanto un mecánico normal como hí­brido ninguno tiene protecciones de ningún tipo.

La baterí­a puedes ponerlas para arriba o para abajo funciona igual pongas como la pongas,pero el positivo siempre se pone en el lado donde ventila el mod,si la ventilación esta en el pulsador el positivo para abajo,y si esta en el cabezal pues positivo para arriba,no hay mas.

Usando vtc5a,puedes bajar mucho de ohms,por ejemplo unas 0.12 ohm lo soporta de sobra y sigue sin haber peligro,puedes bajar un poco mas pero ya es mas peligroso.

Ya que te has comprado tanto hilo,ten presente que unas resistencias de 2.5mm es mucho mejor para los mecánicos,pero siendo ni80 tampoco importa si la haces de otro tamaño,pero a menos masa mas chicha.

Pues por 3 dolares mas que cuesta merece la pena,parece mejor acabado como dices,que no tenga el logo no es problema,ya que casi nadie lo va a ver,si lo dejas en la mesa no se ve y si lo estas usando tampoco.

Merece la pena los 3 dolares extra,se ve de mejor calidad.
tod excelente nadamas agregar una matizacion, sobre poner la pila creo que tambien esta la opción de poner el positivo siempre hacia arriba, si existe un corto tendra que pasar por el atomizador, en cambio si el positivo esta hacia abajo el corto sera interno y da mas probabilidades de una ventilación de las celdas,
es un poco confuso pero tienen sus pros y cons
-con el positivo hacia arriba, previenes mas una ventilacion.
-con el positivo hacia abajo, teniendo ya una ventilación, reduces los dañoso consecuencias

""Me niego a demostrar que existo""

tod excelente nadamas agregar una matizacion, sobre poner la pila creo que tambien esta la opción de poner el positivo siempre hacia arriba, si existe un corto tendra que pasar por el atomizador, en cambio si el positivo esta hacia abajo el corto sera interno y da mas probabilidades de una ventilación de las celdas,
es un poco confuso pero tienen sus pros y cons
-con el positivo hacia arriba, previenes mas una ventilacion.
-con el positivo hacia abajo, teniendo ya una ventilación, reduces los dañoso consecuencias

""Me niego a demostrar que existo""

Tal cual,pero no querí­a liarlo.

cabe decir que al tener que usar el adaptador de 18650 ya de por si esta mas protegido,aparte la ventilación del mod que quiere es superior,lo que termina de hacerlo seguro.

Yo también prefiero que tenga ventilación superior por ese motivo,si pasa algo se pone en marcha y mejor aviso que ese no hay,pero claro si la ventilación es en el pulsador pues es donde se recomienda,por si acaso.

Pero estoy de acuerdo contigo,pienso igual.

Yo personalmente a las baterí­as cuando las compro antes de usarlas,aunque sea un poco... le pongo fiso a toda la pila,para que aguante mejor los nemeos y roces,así­n esta algo mas protegida,como si tuviese una segunda funda,pues mi mod tiene la ventilación en el pulsador.

Última edición: