Pyrex fisurado sin que se haya golpeado, (Joyetech ULTIMO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gamcro

New member
26 Sep 2017
8
0
0
Hola, soy un principiante en el tema del vapeo, me compré un kit EVic VTC Dual Joyetech que viene con el atomizador ULTIMO. Estaba funcionando muy bien, lo probé con varias resistencias, siendo mi preferida MG Clapton 0.5ohm.

Hoy se la cambio por una nueva, previo realización de una limpieza. Me costo mucho abrirlo, estaba realmente duro pero fui muy cuidadoso. Lo cierro, fuerte pero sin exagerar. Espero una media hora que se impregne el lí­quido y empiezo a vapear, solo se fue fisurando el pyrex :facepalm::no:.

PM.jpeg

Por qué puede pasar esto? hice algo mal? Estaba mal el producto?
Se puede reparar sin cambiar el pyrex (aca en Argentina es muy difí­cil conseguir el repuesto).

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, soy un principiante en el tema del vapeo, me compré un kit EVic VTC Dual Joyetech que viene con el atomizador ULTIMO. Estaba funcionando muy bien, lo probé con varias resistencias, siendo mi preferida MG Clapton 0.5ohm.

Hoy se la cambio por una nueva, previo realización de una limpieza. Me costo mucho abrirlo, estaba realmente duro pero fui muy cuidadoso. Lo cierro, fuerte pero sin exagerar. Espero una media hora que se impregne el lí­quido y empiezo a vapear, solo se fue fisurando el pyrex :facepalm::no:.

Ver archivo adjunto 26808

Por qué puede pasar esto? hice algo mal? Estaba mal el producto?
Se puede reparar sin cambiar el pyrex (aca en Argentina es muy difí­cil conseguir el repuesto).

Aquí­ tienes para escoger https://www.fasttech.com/category/0/search/-/p/0?f=-&keywords=ultimo&sort=p1

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
A mi me pasó exactamente lo mismo, y más tarde descubrí­ que era: al hacer la rosa de todas las piezas, tras limpiarlo, no encajé el pirex “perfecto” se me quedo 1mm ladeado, casi imperceptible, pero lo justo para que al enroscar con todo el cuidado del mundo, se fisure...

Intenta cuando lo montes tras limpiarlo que quede el pirex totalmente bajado y recto y no te volverá a pasar... ánimo y al vap!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gamcro

New member
26 Sep 2017
8
0
0
A mi me pasó exactamente lo mismo, y más tarde descubrí­ que era: al hacer la rosa de todas las piezas, tras limpiarlo, no encajé el pirex “perfecto” se me quedo 1mm ladeado, casi imperceptible, pero lo justo para que al enroscar con todo el cuidado del mundo, se fisure...

Intenta cuando lo montes tras limpiarlo que quede el pirex totalmente bajado y recto y no te volverá a pasar... ánimo y al vap!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! No me siento solo! jaja. Si yo estaba pensando algo así­, o que la goma que sella el pyrex con la parte inferior se metió para adentro generando un ensanchamiento al apretar, o que al limpiar con vodka, quedaron restos y se evaporo muy rápido no teniendo espacio para los gases o brujerí­a directamente...