Pyrex para el atomizador Ello del Pico 25 85W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola, foreros.

Llevo un rato por los buscadores varios del foro y de las tiendas del lejano oriente y no encuentro EXACTAMENTE el modelo del pyrex del atomizador Ello que viene con el Pico 25.

Encuentro para el Ello T, Ello S... pero no sé exactamente cuál le viene bien al Ello que viene con el Pico 25.

Si alguno ha comprado en Gearbest o similar recambios para el pyrex, por favor, decidme qué modelo le viene bien.

Muchí­simas gracias. Saludos.

Gracias, vpmc, por la respuesta. Pero he visto que, por ejemplo en el Ello T, venden con capacidad de 2ml y 4ml.

Da la sensación de que son modelos diferentes de atomizador.

Saludos.

ops no sabia, seguro que alguien de por aqui te sabe decir compañero :msn-wink:

Bajo mi experiencia que en su dí­a me toco a buscar un pyrex para un ato de kit de inicio, no encontraba por ningún lado, y me apenada tener que tirar el ato solo por quedarme sin pyrex, la solución la encontré usando un calibre y midiendo el pyrex roto, y eureca era clavado al de otro modelo, los pedí­ y sigue en funcionamiento. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola, emilio.

Ese enlace es de las caracterí­sticas del Pico 25. No sé a qué te refieres al contestar eso.

Saludos.

Hola, Renco.

No es mala idea. Sin embargo, es algo que me ha 'mosqueado' porque en tiendas del lejano oriente, no he visto ningún producto exactamente igual (en la descripción) a lo que busco.

En tiendas españolas, sí­ lo hay, pero...

Un saludo.

A amigo, a mi me tocó a pedirlo a la gran capital del vapeo, uk, el precio tampoco me molestó en gran cantidad ya que compré 5 pyrex por 13€ puestos en casa, pero es que me negaba a tirar ese ato solo por el pyrex y en unos 5 dí­as creo que alguno menos ya lo tení­a en casa, la satisfacción de no echar a la basura esa pequeña cantidad de metal mecanizado, y sus respectivas resistencias comerciales pues no lo veo tan caro. Que seguramente hay atos por ese precio, pero ya puedo romper el pyrex otras 4 veces jajaja. Un saludo

Hombre digo yo, el problema lo veo, o lo veí­a al no poder encontrarlo y por consiguiente tener que tirar el ato, si 3€ lo ves caro pues... Por mucho que te costase algo menos luego el envió y tal acaba siendo ese precio, pero entonces tu pregunta no la veo igual, porque lo que me das a entender ahora no es que no encuentres el pyrex adecuado, sino que no encuentras uno tirado de precio, lamentablemente solo algunos modelos que suelen ser los más vendidos y o clonados, son los únicos que sacan pyrex tirados de precio, incluso hasta de colores, y suelen tenerlos en cualquier lado, pero cuando el que tenemos no es uno de esos pues toca a buscarse la vida o pagar por ello. Saludos

Renco, no tengo ni idea de si me voy a ahorrar algo o no porque no sé qué modelo de los que hay me conviene. Es lo que estoy preguntando. En el mod sí­ me he ahorrado y en las resistencias, también. Bastante.

Saludos.

Por las medidas del pyrex, casi todos los pyrex a parte de poner el modelo del ato, suelen poner medidas, es lo que tienes que mirar, lo del ahorro es que habí­as puesto no se que de que en tu tierra están a 3€ y imaginaba que lo decí­as por los pyrex.