Mejores resistencias para istick pico 25 (ello)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CampiRR

New member
17 Ago 2019
6
1
3
Mejores resistencias para istick pico 25 (ello) o me pillo un ato nuevo?

Hola
Pues tengo ya tiempo un pico 25 pero lo deje de lado ya que no pude dejar el tabaco :laugh:
Gaste las resistencias hw1 y hw2 que vení­an con el mod, empezaron a saber a quemado muy rápido al dar caladas largas, incluso a baja potencia. Posteriormente compre 5 resistencias más hw2 y incluso baja potencia (40-50w) empiezan a saberme a quemado muy pronto. Los lí­quidos los tengo a 40 p / 60 glicerina. Alomejor se queda muy denso y no drena bien debido a eso y por eso se quema.
La cuestión que después de 6 meses sin usarlo voy a darle caña de nuevo y a dejarme el tabaco si o si. Lo tengo clarí­simo.

Tengo 2 opciones.
Poner atomizador nuevo de estos que le pones tu la resistencia artesanal. Lo tení­a todo preparado para pedir el Zeus x rta y justo me doy cuenta que NO VALE!! Varios dicen que no entra en el mod! Que es 26mm en vez de 25 y tal. Me jodió mucho ya que tiene muy Buenos reviews a casi todo el mundo le encanta y a buen precio.

Bueno pues después de ver atos no me convencí­a ninguno y he pensado quedarme con el ello de serie del pico 25 ya que han sacado unas resistencias nuevas (hw-n y hw-m) y aparte hay varias que con compatibles:

Resistencias del Smok Tfv8 baby (No las de Xbaby)

Wotofo Flow

Joyetech Procore

Ijoy Exo S

Vaporesso NRG GT

Vaptio Frogman

La duda de Noob que tengo es si merece la pena algún ato (de estos de resistencias artesanales y mas moderno que el ello) o si no que me recomendeis alguna de estas resistencias para el ello.
He escuchado buenas crí­ticas de las originales nuevas para el ello. Hw-n y hw-m (nose cual de la 2 será mejor)

También que de las anteriores mencionadas dicen que las vaporesso gt van muy bien.

Decir que me gusta darle caladas largas

También si hay algún ato de resistencias artesanales que merezca la pena y entre bien en el pico 25 también puede ser que me lo pille.

Bueno lo siento por el tocho a ver si me sacáis de esta Pájara mental que tengo y me decido. Mientras tanto seguiré con el maldito tabaco!

MUCHAS GRACIAS de antemano de verdad. Un saludazo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola
Pues tengo ya tiempo un pico 25 pero lo deje de lado ya que no pude dejar el tabaco :laugh:
Gaste las resistencias hw1 y hw2 que vení­an con el mod, empezaron a saber a quemado muy rápido al dar caladas largas, incluso a baja potencia. Posteriormente compre 5 resistencias más hw2 y incluso baja potencia (40-50w) empiezan a saberme a quemado muy pronto. Los lí­quidos los tengo a 40 p / 60 glicerina. Alomejor se queda muy denso y no drena bien debido a eso y por eso se quema.
La cuestión que después de 6 meses sin usarlo voy a darle caña de nuevo y a dejarme el tabaco si o si. Lo tengo clarí­simo.

Tengo 2 opciones.
Poner atomizador nuevo de estos que le pones tu la resistencia artesanal. Lo tení­a todo preparado para pedir el Zeus x rta y justo me doy cuenta que NO VALE!! Varios dicen que no entra en el mod! Que es 26mm en vez de 25 y tal. Me jodió mucho ya que tiene muy Buenos reviews a casi todo el mundo le encanta y a buen precio.

Bueno pues después de ver atos no me convencí­a ninguno y he pensado quedarme con el ello de serie del pico 25 ya que han sacado unas resistencias nuevas (hw-n y hw-m) y aparte hay varias que con compatibles:

Resistencias del Smok Tfv8 baby (No las de Xbaby)

Wotofo Flow

Joyetech Procore

Ijoy Exo S

Vaporesso NRG GT

Vaptio Frogman

La duda de Noob que tengo es si merece la pena algún ato (de estos de resistencias artesanales y mas moderno que el ello) o si no que me recomendeis alguna de estas resistencias para el ello.
He escuchado buenas crí­ticas de las originales nuevas para el ello. Hw-n y hw-m (nose cual de la 2 será mejor)

También que de las anteriores mencionadas dicen que las vaporesso gt van muy bien.

Decir que me gusta darle caladas largas

También si hay algún ato de resistencias artesanales que merezca la pena y entre bien en el pico 25 también puede ser que me lo pille.

Bueno lo siento por el tocho a ver si me sacáis de esta Pájara mental que tengo y me decido. Mientras tanto seguiré con el maldito tabaco!

MUCHAS GRACIAS de antemano de verdad. Un saludazo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

CampiRR

New member
17 Ago 2019
6
1
3
Leyendo por ahí­ he encontrado la solución.
Me voy a pillar un disipador de calor de estos que se ponen debajo del ato y con eso me entrarí­a perfectamente el Zeus x rta!
Como veis el Zeus x RTA para el pico 25? 85w
Algún ato se adaptará mejor a este mod?
Que resistencias me recomendais para el Zeus x RTA?
El algodón lo tengo claro, el miju o el koh gen do
Gracias de nuevo