PYRO 24 RDTA - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Mira de los artesanos que hay que son muchos y buenos, Cifucoils, Montecoils, Pajocoils, Asturcoils, etc yo te encaminaria a RDAcoils, no porque sea mejor ni mucho menos, pero es de los pocos que tiene una web donde poder escoger, incluso tiene un "recomendador" que contestando unas sencillas preguntas te puede recomendar un modelo en concreto y ademas a buenos precios.

https://rdacoils.com/

Si te gusta mas por ejemplo a hablar directamente con el artesano y que sea el en persona el que segun tus gustos te aconseje te recomendaria a CIFU, puedes contactar con el por instagram

https://www.instagram.com/cifucoils/
 

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Mira de los artesanos que hay que son muchos y buenos, Cifucoils, Montecoils, Pajocoils, Asturcoils, etc yo te encaminaria a RDAcoils, no porque sea mejor ni mucho menos, pero es de los pocos que tiene una web donde poder escoger, incluso tiene un "recomendador" que contestando unas sencillas preguntas te puede recomendar un modelo en concreto y ademas a buenos precios.

https://rdacoils.com/

Si te gusta mas por ejemplo a hablar directamente con el artesano y que sea el en persona el que segun tus gustos te aconseje te recomendaria a CIFU, puedes contactar con el por instagram

https://www.instagram.com/cifucoils/

AH! Qué bueno todo esto que me dices! Muchí­simas gracias. Voy a mirar y te cuento.

Compré, por cierto unas resistencias en una tienda aquí­ en Madrid, unas Chernobyl que tení­an muy buena pinta, pero no me sirvieron por el tamaño, era muy pequeñitas, y entre patilla y patilla tienen medio menos de medio centí­metro, cuando en el Pyro hay un centí­metro casi exacto.... Dónde se ven esas medidas, para no cometer el mismo error?

Gracias de nuevo por tu respuesta scan :eek:k:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
esas medidas normalmente no se dan, tienes que adaptar la resistencia que compres al deck manualmente....lo mejor que puedes hacer es pasarte por el recomendador de RDACOILS, creo que te sera lo mas util y sencillo:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buf, yo estas las veo para MTL, para un ato de 22, yo NO las pondria en el Pyro.

Ademas, con el algodon que te pase a traves de ellas no taparas bien las entradas de liquidos con lo que si lo vuelcas o lo inclinas tendras derrames. Para el Pyro yo creo que los suyo son resis de 3mm de guia.
 

Adun

New member
22 Jun 2015
26
0
0
Madrid
Hola de nuevo. Finalmente contactó conmigo Hispalis Coils y le he comprado unas cuantas. En el Pyro tengo unas de 6 vueltas de 0.20 ohmios y me va de lujo.... Muchas gracias!!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola de nuevo. Finalmente contactó conmigo Hispalis Coils y le he comprado unas cuantas. En el Pyro tengo unas de 6 vueltas de 0.20 ohmios y me va de lujo.... Muchas gracias!!!

Perfecto!! me alegro mucho:msn-wink: