Qe opinais de la marca SMOK?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se venden como piruletas a la puerta de un colegio. A ti y a mi nos parece inadecuado, pero desde el punto de vista de la empresa ha sido un exitazo apabullante.

Prueba de ello son los cascade one y one plus, ¿En qué parará esto? ¿Quizá un aromamizer titán start kit con posibilidad de enchufar directamente a red?, Porque se les adelantó Steam Crave que si no... :lol::lol::lol::lol:

Bueni y el tfv8 baby.... gasta una cantidad insana de liquido y hay que moverlo sobre 35w y la producción de vapor es inferior a la del kit veco one plus y de sabor ni hablamos.... no se como se a vendido tanto esa basura.

Yo tengo algunas cosas de SMOK y en mi opinión personal son una basura comparados con otros tipo Wismec. No tienen una linea de producto concreta si no que fabrican de todo. Lo que me da a entender que hay un millon de empresas chinas fabricando aparatos, se los presentan a smok y ellos van le ponen su logo y a vender.

El servicio técnico no existe. El dí­a que tengas un problema con un SMOK y empieces a buscar una solución en Internet te encontraras con miles de comentarios de gente que dice que no contesta nadie en soporte.

Las resistencias? Dijeron por aquí­ que es que muchos no las saben usar. Joder no he visto en ningún otro producto con tan malos comentarios como en las resistencias de smok que encima son las mas caras.

Malos hasta decir basta, conozco casos a diario de gente con un Smoj que se le muere, a diario eh, pero tienen fama e invierten mucho en marketing o """revisores""".

Yo me compré un alien 220w hace 2 meses.
Hará 4-5 dias se me murió el jodido...
Ahora estoy mirando para comprar otro mod... creo que mecánico, porque estoy harto ya de las electrónicas en estos mods con muy buén diseño muy bonitos y tal, pero que se joden de una cosa o otra a muy buén ritmo...

En fin, es mi opinión, no se si e tenido mala suerte o es que me entro lí­quido por la válvula y llegó dentro del mod...
El caso es que no me gusta esta marca, y eso que mi primer mod fué el alien 220w por los buenos comentarios que leí­, y tengo el tfv8 baby y el tfv12.

En youtube hay un montón de videos de gente con problemas con el smok alien y otros mods electrónicos...
Y no son problemas que se puedan reparar, son fallos como que no se enciende el mod, auto fire, etc etc.

A mi en Priv V8 me duro 5 meses, sin embargo el Fuchai es un todo terreno se le han meado encima todos los atos y sigue adelante

Yo sólo he tenido el GPriv 1 de Smok y aunque el cacharro funcionaba bien, sin más, al tener otros mods te das cuenta que para conseguir la misma experiencia de vapeo que en otros dispositivos tení­a que subir la potencia en el smok un 20% aproximadamente. Por lo tanto si no tienes con qué comparar te parecerá que hasta la electrónica es cojonuda pero por supuesto que no es así­. Aparte he probado otros de amigos o en tiendas y cuando has probado otras marcas te das cuenta la mala calidad de los pulsadores en general. Lo mismo, si no comparas, el pulsador cumple su función y te puede parecer hasta bueno. De la pintura ni hablamos y de las actualizaciones de firmware tampoco.

Yo trabajo bastante con Smok, y solo les pongo una pega: en algunos modelos los materiales, sobre todo las pinturas, dejan bastante que desear.

El resto, de lujo. Uso a diario el TFV8 Big Baby y el TFV12, entre 50W cuando uso las Q2 de 0.4 del TFV8, hasta 80-110w cuando uso la T8 o las del TFV12. Son caras, pero el rendimiento que dan me parece que justifica EN PARTE el precio.

Meadas? con lí­quidos 50/50 todas las que quieras, pero con los 70/30 y 80/20 ni una sola.

Otro tema ya es si recomendar un Stick V8 o similares para iniciarse o no. Yo creo que eso depende del usuario al que va destinado, la edad, y lo que busca. Eso sí­, los Veco Solo y los Veco One, si bien tienen la mitad de baterí­a, y les cabe la mitad de lí­quido en el depósito, son muy buenas alternativas también.

Yo sólo he tenido el GPriv 1 de Smok y aunque el cacharro funcionaba bien, sin más, al tener otros mods te das cuenta que para conseguir la misma experiencia de vapeo que en otros dispositivos tení­a que subir la potencia en el smok un 20% aproximadamente. Por lo tanto si no tienes con qué comparar te parecerá que hasta la electrónica es cojonuda pero por supuesto que no es así­. Aparte he probado otros de amigos o en tiendas y cuando has probado otras marcas te das cuenta la mala calidad de los pulsadores en general. Lo mismo, si no comparas, el pulsador cumple su función y te puede parecer hasta bueno. De la pintura ni hablamos y de las actualizaciones de firmware tampoco.

Tal cual, electrónica de pena comparada cn ijoy o vaporeso que tienen el mismo precio.

Los atos de smok me parecen que están muy bien, el tfv8 y las versiones baby tanto del 8 como del 12 a mí­ me encantan y es de los que mas uso pero en cuanto a mods me parece que cumplen pero que otras marcas por el mismo precio te ofrecen una electrónica mejor.

En atos son excepcionales, yo uso un tfv4 Micro y un tfv8 Big Baby Beast y ambos perfectos. ¿Consumen? Como un Bugatti. ¿Sabor? Muy correctos. No tengo más que buenas experiencias con Smok. Y en kits no van mal, aunque yo no tengo mods de ellos, sólo atos.

tambien puedo hablar de mi experiencia:
un vape pen 22 de smok, no estaba mal, pero en 1 semana se me quedo corto, ahora lo usa mi madre alternando aun con analogico pero poco podemos pedirle a una persona de mas de 70 años la verdad...
segundo un stick V8 con un big baby (original...lo indico para diferenciarlos) sabor muy bueno, las resistencias por mucho que digan que se queman en una semana, me estan durando una media de 1mes y algo en 2 big baby con media de 5ml en uno en este y 3-4ml en el otro, y no las cambio cuando me saben a quemado, sino cuando detecto ligero cambio de sabor o se mantiene un pelin quemado, las ando guardando y estan con el algodon balnquito y limpito (24horas en alcohol, luego un par de dias en agua escurriendo y tal varias veces) con idea de limpiarlas con cepillito y ahora teniendo varias en el proximo cambio de resi, las volvere a poner a ver que tal...probe las 2 primeras y una persiste un ligero sabor a quemado, la quite y puse otra limpia de las usadas y me da buen sabor osea lo mismo no todas estan quemadas cuando las cambio...

un stick V8 con big baby "fake" (comprado en ebay, sale que es falso en la web de smok...pero por 16€ stick+ATO me lo esperaba la verdad, excepto la resistencia que venia puesta que es de 0,5ohm en vez de 0,15, el resto es muy muy parecido, y de funcionamiento por ahora sin problemas, diferencia a parte de esa resistencia que venia de origen? que pesa un poco menos y me imagino, por tanto la bateria es mas baja, 2000mah del original aunque oficialmente son 3000mah contra 1500 del "fake", medido con amperimetro en diversas cargas, me imagino que la carga al hacer conversion 5v del usb a 3,6 de la bateria esa ganancia a los 3000mah del original, al igual que las 18650 de por ej 2000mah cuando se usan en un powerbank dando 5v "bajan la capacidad" a poco mas de 1200mah que no recuerdo la formula para esa conversion tanto de 3,7 a 5v como de 5v a 3,7

duracion? llevo unos meses, pero de momento ningun problema, lo dicho de momento en uno llevo 3 resistencias (1 cada 4-5 semanas) en el falso, liquidos postreriles como miss meringue, mothers milk, dinner lady consumiendo 3 o 4ml diarios a 3 u 6mg (diner lady y miss meringue a 3mg mas bien los 4ml dia, mothers milk a 6 y noto que consumo 3ml dia) el original unos 5ml dia, tal vez 6 pero con nutacco de alquimia (a 3, 4,.5 y 5,5mg...pero como fui tonto y no apunte que era cada cual...noto que es de 3 cuando me echo pal pecho 6 o 7ml dia, y mas bien 5 cuando es de 4,5 o de 5,5)

de construccion me parecen bastante "fuertes", colores? en ese punto es donde uno se escama...pa gustos colores (aunque soy de los que pienso que algunos no hay por donde cogerlos...dios que feos coño)

pienso que suelen ser un buen punto de partida, al fin y al cabo es de lo que mas informacion se puede uno encontrar o al menos de los que mas info encontraremos, marca bastante a los demas fabricantes, aunque tambien lleva mucho mucho marketing, aunque a veces la peña endiosa a algunos cacharros que me parece que poco tienen (algunos de wismec como el Reuleaux RX200 que por aqui lo ponen como una maravilla...me parece un jodido ladrillo, tuve un par de dias el de un vecino y me parecia mas apto para usarlo de arma arrojadiza contra el dragon de turno )

los exceed que tanto recommiendan...pues 9 de los 11 que han ido comprando colegas vecinos y conocidos han muerto de caidas o del trato o del simple uso en menos de un mes, los 2 que aun lo conservan lo tienen hace mes y medio y lo cuidan mas que a sus hijos me parecen copias en plastico de alguno bueno

el swag lo he tenido una semana...finalmente cambio por un oceanus de innokin despues de cambiarlo 2 veces en esa semana porque se "escacharraba" y dejaba de detectarme los ATOs (3 de 3 que falle lo mismo...me escama la verdad) y aun esperando el jodido tesla nano de 120w que cuando lo pedi se quedaron sin stock (por eso me pille el swag y luego cambio a oceanus)

probe de un vecino un smok q-box y no me parecio muy malo pero no muy manejable en cuanto a uso, eso si, siendo informatico con la "peaso" pantalla me falto preguntarle al colega que me lo presto si tenia tambien el teclado y el raton....

tambien probe el wismex rx3 y otro ladrillaco (siendo invierno lo llevaba en mochila y usaba al final el stick v8 por manejabilidad, sacar el wismec en cualquier sitio lo mismo que el releaux, parece un objeto contundente...pesado...

probe un ostick pico norecuerdomodelo y no estaba mal nada mal pero me parecia que se calentaba en exceso con 2 vapeadas el ATO a bajas potencias

un exceed box lo tuve en la mano cuando buscaba el swag y me parecio plastico cutre y segui buscando el swag

Para mi smok se ha dormido en los laureles, y tiene una gran campaña de publicidad.

Pero no lo quiero ni en pintura.

Poner los tfv8 y superiores para iniciados, (a quién le ha surgido tan majadera idea).

Si pero yo aunque este de acuerdo en esto no le Hecho la culpa a Smok, solo tienes que darte una vuelta por el foro y leer que el vape pen 22 se le queda corto a la gente enseguida, de hecho a mi me paso tambien, si te fijas tienen en el mercado el vape pen plus y tambien el X8 que son modelos intermedios, pero claro la gente ya esta en la honda y saben que si se pillan el stick 8 luego el atomizador que a lo tonto tonto cuesta un 25 o 30 pavos se puede aprovechar en otros MOD, creo que por eso esta triunfando tando este kit que se dice que es de inicio pero que es una bomba para alguien que quiere empezar.

Creo que el debate de smok se puede resumir en:

Los stick y kit de inicio brutos, teniendo en cuenta que son brutos son recomendables.

Los claromizadores son competitivos, los hay mejores en el mercado pero también peores, las resistencias por lo general caras. Punto negativo su consumo, positivo la facilidad de encontrar resistencias en cualquier tienda, sistema de recarga comodo y en los mas gordos su producción de vapor.

Mods de wattage variable: Sin ser una basura los hay mejores en el mercado, electrónica mala, entrega de potencia mala y fiabilidad y pintura discutible. Puntos positivos, en muchos casos y esto es subjetivo el diseño, pulsadores laterales muy comodos, gran variedad. Pero en general otras marcas dan mas al mismo precio.

Este resumen es subjetivo y a groso modo, en una empresa que saca productos dia si dia también siempre hay excepciones.

Creo que el debate de smok se puede resumir en:

Los stick y kit de inicio brutos, teniendo en cuenta que son brutos son recomendables.

Los claromizadores son competitivos, los hay mejores en el mercado pero también peores, las resistencias por lo general caras. Punto negativo su consumo, positivo la facilidad de encontrar resistencias en cualquier tienda, sistema de recarga comodo y en los mas gordos su producción de vapor.

Mods de wattage variable: Sin ser una basura los hay mejores en el mercado, electrónica mala, entrega de potencia mala y fiabilidad y pintura discutible. Puntos positivos, en muchos casos y esto es subjetivo el diseño, pulsadores laterales muy comodos, gran variedad. Pero en general otras marcas dan mas al mismo precio.

Este resumen es subjetivo y a groso modo, en una empresa que saca productos dia si dia también siempre hay excepciones.

Nos quejamos de lo brutos que son los TFV8 Baby y los gastones que son... y luego vamos y recomendamos un NGR/Cascade que llevan el mismo tipo de resistencias (de hecho son compatibles) pero encima más caras. A nadie he visto quejarse de lo que gasta cualquier reparable (obviamente el rendimiento es otro mundo).

Para mí­ el éxito del formato Stick V8 son 3 puntos: sencillez, no es AiO pudiendo usar el ato en mods VW y el mod se puede usar como si fuera un "pseudo-mecánico" (resistencias optimizadas para 4.2-3.6V). El resto de mods de Smok son vistosos, pantallas atractivas y tamaños contenidos (eso de malas entregas de potencia o malas electrónicas no lo nota ni el 1%). Y efectivamente es la marca con mejor distribución en España, están en todas las tiendas y eso amigos es un puntazo a favor para ellos (y para el usuario a la hora de conseguir recambios).

Nos quejamos de lo brutos que son los TFV8 Baby y los gastones que son... y luego vamos y recomendamos un NGR/Cascade que llevan el mismo tipo de resistencias (de hecho son compatibles) pero encima más caras. A nadie he visto quejarse de lo que gasta cualquier reparable (obviamente el rendimiento es otro mundo).

Yo estoy harto de decirlo. Los kits de mods de una baterí­a que han salido el último año vienen todos con tanques que son para usar en mods de 2 baterí­as y que chupan una barbaridad. El melo 3 ya me parecí­a un poco pasado de vueltas y comparado a los de esta generación era un cachorrí­n.

Los reparables no son necesariamente chupones. Los hay que sí­ y los hay que no.

Para mí­ el éxito del formato Stick V8 son 3 puntos: sencillez, no es AiO pudiendo usar el ato en mods VW y el mod se puede usar como si fuera un "pseudo-mecánico" (resistencias optimizadas para 4.2-3.6V). El resto de mods de Smok son vistosos, pantallas atractivas y tamaños contenidos (eso de malas entregas de potencia o malas electrónicas no lo nota ni el 1%). Y efectivamente es la marca con mejor distribución en España, están en todas las tiendas y eso amigos es un puntazo a favor para ellos (y para el usuario a la hora de conseguir recambios).

+1000, totalmente de acuerdo, incluso puedo añadir que hay resistecias clon que van mucho mejor que las originales, yo las uso para mi stick V8, concretamente la M2 0,25 y van de lujo, yo soy muy fan de smok, llevo vapeando desde Diciembre del año pasado y mi espongitis ya me a hecho comprarle tres modelos, vape pen 22, stick V8 y hoy, precisamente hoy acabo de estrenar el Skyhook Rdta Box y estoy muy contento con su sabor, su vapor y su gran menu , vamos que me encanta, un saludo.

Última edición:
yo sigo diciendo que el.problema que le veo a smok es su tasa de cacharros que fallan que es demasiado alto, que hay cacharros que se han vendido casi tanto como.smok y no dan tanto fallo, respecto al consumo, claro que tragan igual un nrg de vaporesso, como bien dice el compañero usan resis compatibles, y podemos meter en el.saco al ello de eleaf, y a otros tantos, la.diferencia es que las resiatencias de estos aun siendo compatibles, salen menos con fallo...y ojo, que con respecto al tfv, el resto lo que han hecho, o intentado, con mayor o menor acierto es fusilar el tfv8 de smok....

en resumen, si cuidaran el control de calidad, otro gallo cantaria, para mi ese es el fallo de smok

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk