Qué atomizador me aconsejí¡is?

• Autor del tema Autor del tema marlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marlos

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Buenas, tengo un istick pico 25, me entró con un atomizador ello, y hasta ahora me ha ido bien, pero la unión me está cogiendo holgura y quiero cambiar de ato, cual me aconsejáis? No tengo mucha idea de vapeo por lo que lo quisiera con resistencias comerciales.

Un saludo y gracias

Buenas, tengo un istick pico 25, me entró con un atomizador ello, y hasta ahora me ha ido bien, pero la unión me está cogiendo holgura y quiero cambiar de ato, cual me aconsejáis? No tengo mucha idea de vapeo por lo que lo quisiera con resistencias comerciales.

Un saludo y gracias
Un veco, con resistencias ceramicas. Resistencias muy baratas, muy buen sabor y atomizador super estanco.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Por mi parte el nunchaku tank. Buen sabor, bien de vapor y las resis no son tan baratas, aunque no son caras, pero Durán bastante. En cuanto a estanqueidad a mí­ no me ha meado nunca, así­ que bien. Saludos.

Nunchaku , duran las resistencias bastante , mejor sabor que hay en claromizador y bien de vapor , las resis aparte comprandolas en china salen baratas y mas si cuentas su duracion.
El Skrr tambien es aconsejable , con las resis de 0.15 es un tragon pero va bien , pero las nuevas de ceramica de 0.5 van muy bien , pero no son tan baratas como las del Veco o las del Nrg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con el forero scenic y recomiendo el Veco, ya que para un mod de una baterí­a el Nunchako y sobretodo el TFV 12 son bastante bestias

Buenas de nuevo, ya me llegó el ato, el Veco Plus de 4ml, lo he probado en mi mod y sigue teniendo holgura, así­ que he supuesto que el problema lo tengo en el mod. He llamado a Amazon, lo compré allí­, y me devuelven el dinero, así­ que tengo que comprarme otro mod, cual me aconsejáis que use las mismas baterí­as que el mí­o? Y que sea compatible con el Veco, claro

Por mi parte el nunchaku tank. Buen sabor, bien de vapor y las resis no son tan baratas, aunque no son caras, pero Durán bastante. En cuanto a estanqueidad a mí­ no me ha meado nunca, así­ que bien. Saludos.

Otro que te recomienda el Nunchaku tank. De los claromizadores que más sabor te aportan.

Buenas de nuevo, ya me llegó el ato, el Veco Plus de 4ml, lo he probado en mi mod y sigue teniendo holgura, así­ que he supuesto que el problema lo tengo en el mod. He llamado a Amazon, lo compré allí­, y me devuelven el dinero, así­ que tengo que comprarme otro mod, cual me aconsejáis que use las mismas baterí­as que el mí­o? Y que sea compatible con el Veco, claro

Nunchaku stick

Última edición por un moderador:
Ese es el kit completo con claromizador. Lo venden en algunos sitios por separado, por sí­ solo quieres el mod. Saludos

El Veco plus con el nunchaku va a parecer la cabeza de un alfiler :laugh: el diámetro del mod es bastante mas grande que el del Veco plus

Mi elección VAPORESSO POLAR o REVENGER este ultimo un poquito mas ancho

Última edición:
El Veco plus con el nunchaku va a parecer la cabeza de un alfiler :laugh: el diámetro del mod es bastante mas grande que el del Veco plus

Mi elección VAPORESSO POLAR o REVENGER este ultimo un poquito mas ancho

No lo habí­a pensado!!🤣🤣🤣

Pero estos dos mods son de doble baterí­a, no? Supongo que pesará bastante mas que el Nunchaku y tendrí­a que comprar un par de baterias adicionales. Tan cabeza de alfiler se verí­a el Veco en el Nunchaku? son 3 mm solo de diferencia entre el mod y el ato

Pero estos dos mods son de doble baterí­a, no? Supongo que pesará bastante mas que el Nunchaku y tendrí­a que comprar un par de baterias adicionales. Tan cabeza de alfiler se verí­a el Veco en el Nunchaku? son 3 mm solo de diferencia entre el mod y el ato

El ancho del mod es de 27.4mm en su parte mas ancha, si bien en la parte del cabezal se estrecha hasta los 25.2mm que es el ancho del tanque, por su parte el Veco one plus es de 24.5MM al final la diferencia es de 7mm

A mi que no quede completamente integrado me da igual y yo me lo comprarí­a, pero ahí­ gente que le da mucha importancia a ese detalle y sufre mucho con solo mirarlo :laugh:

En integración en un box mod aunque el ato se mas pequeño se nota menos y queda mejor

Si los vaporesso son de doble baterí­a respecto al nunchaku que es solo de una y el peso adicional es el de una baterí­a, vamos que tampoco no es el martillo de Thor :laugh:

El ancho del mod es de 27.4mm en su parte mas ancha, si bien en la parte del cabezal se estrecha hasta los 25.2mm que es el ancho del tanque, por su parte el Veco one plus es de 24.5MM al final la diferencia es de 7mm

A mi que no quede completamente integrado me da igual y yo me lo comprarí­a, pero ahí­ gente que le da mucha importancia a ese detalle y sufre mucho con solo mirarlo :laugh:

En integración en un box mod aunque el ato se mas pequeño se nota menos y queda mejor

Si los vaporesso son de doble baterí­a respecto al nunchaku que es solo de una y el peso adicional es el de una baterí­a, vamos que tampoco no es el martillo de Thor :laugh:

7mm no, estariamos hablando de 0,7mm, no?

yo tengo un pico 25 y no hay ato (claromizador o reparable) que no le quede y funcione bien. Un saludo.

Ese es el que yo tengo, pero la rosca donde va el ato ha cogido holgura, y ya que voy a cambiarlo (amazon me devuelve el importe integro) quiero probar algun otro que vaya bien

Estoy por elegir el nunchaku, supongo que por Amazon, ya que la garantí­a que me da es superior a cualquiera, aunque me cueste más caro, la única pega es que no veo solo el mod y voy a tener que coger el kit con claromizador

Estoy por elegir el nunchaku, supongo que por Amazon, ya que la garantí­a que me da es superior a cualquiera, aunque me cueste más caro, la única pega es que no veo solo el mod y voy a tener que coger el kit con claromizador

De cuanto es la garantí­a?